Lost Coast

0000

hl2 se aupa al primer puesto de "intensidad" grafika
http://www.3dgamers.com/dlselect/games/halflife2/hl2-coast.exe.html

A

Podrías explicar un poco que coño es, si no dices nada...

nanoSpawn

Así de perdido irás, Agression, Lost Coast es un mapa single player de HL2 que Valve hace para mostrar el HDR, una nueva tecnología de iluminación de DirectX 9 que simula los efectos de luz cuando pasas de una zona oscura a otra iluminada.

Aparte de eso, parece que será un mapa de HL2 bastante largo y bonito... (y gratuito a través de steam para los que tengan HL2)

B

¿No hay un foro de HL? Pos ya está, ni mucho pro ni hostias. A ver si vamos a tener que saber aquí todo por cojones.

ZJM003

ese video salio hace meses, eran con los que nos dejaban deleitarnos del hl2 y con los que se nos hacia la boca agua. no lleva HDR , o al menos a mi no me lo parece porque se ve igual que en el juego. ansio la salida de esa fase =)

Kaos-Etiliko

#6 no creo ehhhh para mi q hablas de otro video porqe este no lleva meses ni mucho menos.

Respecto al tema, espero q Valve nos deje disfrutar a todos y no solo a los poseedores de una ATI. Y me temo q para mover el nivel va a hacer falta un eqipo bastante alto, X800 XT, 6800GT para jugar razonabelemente.... me parece a mi.

ZJM003

#7 te aseguro que no hablo de otro video, antes de que saliese el hl2 aparecieron unos cuantos videos:
03_HL2-Tenements
05_HL2-Ravenholm
hl2-coast
hl2-trainstation

eran previews que se publicaron.

Jooki

#2 Agression

Donde as estado estos ultimos tiempos? de la mano de G-Man en un espacio de tiempo lento? o tambien tenemos que expliucaret que es eso...

ein¿?

Kuidate machote ;D

Whose

Para quien no quiera bajar el video:
Esto sera una muestra de la nueva tecnologia HDR donde VALVe quiere mejorar el motor grafico actual (Source) sobre todo en el tema de la iluminacion, algunas imagenes aqui:
http://www.shacknews.com/screens.x/half_life_2/Half-Life+2:+Lost+Coast/1/hl2_coast/d2_LostCoast.jpg

PD: mi explicacion sobraba, no lei lo que escribio #3 xD

Usuarios habituales