Lost planet 3 nuevo trailer con distinta vista

Link34

No more docking for u

BlackGun

este juego le importa a alguien? lulz

a ver si se pega el castañazo padre y no vende ni 300.000 unidades en todo el mundo.

1 respuesta
alejo

#2 A mi si que me llama. Se me da un aire a Dead Space, y eso no es malo.

GaRoU

El primero me gustó, aunque de lo que apuntaba a lo que fue...

El segundo ni lo probé pero críticas muy malas.

Este...miedo me da.

jesed

Aun no entiendo como se ha podido currar tan bien Capcom esta generación para no hacer NADA bueno.

Enserio que triste

1 respuesta
B

#5 EX Troopers es el Lost Planet 3 secreto y es grandioso pero claro, no ha salido aquí xD

1
Rothkildam

¿Alguien puede esperar algo de los desarrolladores de Turning Point y Legendary?

1 respuesta
A

pues a mi los lost planet siempre me han gustado, el 2 era coop o muerete de asco, pero en si tenia su gracia jugar 3-4 tios subidos en mechas matando un bicho enorme.

1 respuesta
Link34

#8 Es que eso es lo que ya no existe D: ni squiera el cable, con lo que molaba

Gaseosus

Pobres los de Capcom, no saben ni que juego hacer para intentar seguir con esta saga.

Me hacen la tremenda basura del primero, luego hacen algo bueno y divertido como el 2 y ahora esperan vender algo con esto, no tiene ni pinta.

GlatoR

Yo al uno creo que no llegué ni a la mitad del juego, al dos no lo he jugado pero lo pillaré en las ofertas de Steam y este si tiene cooperativo también caerá cuando cueste unos 5€

1 respuesta
BlackGun

#7 no jodas que son ellos xD. Entre eso, que han quitado el gancho y que en el modo historia solo manejas un mecha... en fin.

Wululu

A mi esta saga me gusta bastante, por la ambientacion y la tematica, pero hay q reconocer q buenos juegos no son xDD

En el trailer me hace gracia q salga el tio quejandose del frio y la ventisca y va con la cabeza al aire xDD Al menos en los 2 primeros se tapaban, pero aqui no tiene ningun sentido, el tio con un traje termico de la leche y tal, y luego la cabeza al descubierto para mostrar la cabellera q gasta.

Gaseosus

#11

Lost Planet 2 es como el uno pero 10 veces más divertido, si juegas cooperativo con algún amigo o varios, a mi me recuerda bastante a Monster Hunter en varios aspectos.

Y hace un año en Ps3 había mucha actividad para jugar cooperativo, me sorprendió, 50 horas llegué, y eso que no me piqué por trofeos/logros ni nada ya que son IMPOSIBLES (o yo manco), vas desbloqueando mucho equipo, vas pasandotelo con diferentes personas en todas las dificultades... Si vas a jugar sólo no está mal pero pierde mucho, al igual que un Gears of War, Borderlands o cualquiera que esté hecho para jugarlo cooperativo. Si tienes pensado cogerlo de oferta, no te lo pienses dos veces, yo de importación por 15e y en Ps3 y lo volvería a comprar.

Y odio bastante al primero (y creo que tu también en su tiempo si no recuerdo mal xD)

1 respuesta
GlatoR

#14 Sí, lo llamaba Lost Planet: Mierda, siempre fui ingenioso xd. Lo que más me dolió que lo pillé el día de salida en la Xbox 360 creyendo que iba a ser un must have como el Gears of War y menuda basura me encontré.

El dos espero poder pillarlo por 7€ como máximo xD... me volví muy agarrado con el paso del tiempo

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Gaseosus
  • BlackGun
  • Link34
  • jesed
  • GaRoU
  • alejo