Lost Planet Colonies

B

Capcom anuncia el lanzamiento del juego que no será una segunda parte sino una versión más completa del original.

Lost Planet Colonies contendrá, además de todo lo ya jugado:

Nuevos Mapas
Nuevos personajes selecionables
Nuevos modos de juego online
Nuevas reglas para el juego online, incluida la posibilidad de controlar a humanos y bichos.
Modo online compartido PC-Xbox 360

Llegará a japón para PC y Xbox 360 el 29 de Mayo


M0RRIS

que se dejen de lost planet y saquen el Dead Rising 2

B

#2 Que Dios te oiga.

A mi lo del modo compatible entre PC y 360 me parece una basura ... entramos de nuevo en la discursión de FPS con pad o ratón.

KaLaTa

no me gustó nada, tenias q pegarles nosecuantos tiros en la cabeza para matar a los enemigos humanos ya no te digo los bichos.... baah

SkalS

juegazo, pero los de pc tienen muuuucha ventaja sobre los de 360º xD

D10X

No creo que tenga mucho exito en Internet la verdad, a mi parecer, su epoca ya paso.

Por cierto, soy el unico que se ha fijado en el bombazo que viene para DS, crea tu propio animal, juega y lucha con él :O.

alejo

Primer vídeo de los Akrid en acción:

[media]http://www.gametrailers.com/player/31810.html[/media]

Bien, el juego estará disponible entre los meses de Mayo y Junio, costara 30€, e incluirá el Lost Planet original con algunos añadidos y las nuevas modalidades multijugador entre las cuales se incluye la de poder controlar a los Akrid.

¿La mala noticia? El multiplayer de esta versión no sera compatible con la anterior edición de 360 y PC.

alejo

Ahora reitero lo que dije antes de convertir el post en noticia de portada xD:

Me parece de verguenza que nos vuelvan a vender el mismo juego por tercera vez en la misma generación...

Saludos.

B

#8 Pues meses después de que salga lo anunciarán para PS3 y ya será la cuarta vez que nos lo venden.

Dante88

"El multiplayer de esta versión no sera compatible con la anterior edición de 360 y PC"

Hola? valla timo, encima seguro que el antiguo desaparecerá de las tiendas, es decir en un futuro si quieres jugar con alguien que se a comprado el juego recientemente te lo tienes que comprar otra vez! no me parece lógico xD

Abhorash

es que capcom todavia vive en los dias que podia sacar street fighter 2, street fighter turbo, street fighter 2 redios...

Se han ido perdiendo estos ultimos 10-15 años en los que las empresas se han dedicado a sacar ampliaciones y/o parches, cosa que en su momento ya se consideraba una falta de respeto y poco comun, y que ha dia de hoy es raro el juego que sale al mercado sin bugs importantes que se solucionen mas tarde en un parche.

Pero vamos, capcom va mas alla, y simplemente te mete un par de mapas mas multiplayer, y si los quieres te lo compras y si no lo dejas.

LeGenDa

Sin mal royo que me dan los movimientos de ese bicho...
Joder! parezco una chica... pero si joder da mal royo!

MILLER

Pues este me alegro que salga en excluvisa el juego esta mu wapo y el multiplayer es muy bueno.

SeYc

#13 [/ironia]

Godbeer

El juego es bueno, pero pagar por 2 mapas y 4 cosas nuevas, mejor que se dediquen a Lost Planet 2

Usuarios habituales