LTTP: Saga Kingdom Hearts

Ajarepeich

#300 Acabo de pasarme el final de Terra. Estoy bastante roto ahora mismo, me ha parecido durísimo el final. Actualizaré cuando avance en condiciones sobre el juego; me está encantando.

5
javolo

#300 Pues el sistema de combate del DDD en cuando a las skills es parecido al del BbS. A ver si me lo acábo el DDD este finde y ya seguro que estaría al día cuando salga el 3, ya que el 0.2 es cortito.

1 respuesta
eaglin

#302 No me mola nada el royo este de los pokemons eh?, y la historia en principio va muy lenta en comparacion con BBs

2 respuestas
Ivanport

#303 bienvenido al club, lo único que me gusta de DDD es el Flow motion

1 respuesta
javolo

#303 #304 La verdad es que está siendo el que menos me esta gustando de todos los que he jugado con permiso de CoM.

Igneox

Perdón por preguntar y seguro que se ha respondido pero... cuál es el orden para enterarte de la historia bien? y puedo jugarlos en algún sitio todos juntos o tengo que ir saltando de ps3, ps4, ds...

1 respuesta
Ajarepeich

#306 Puedes jugarlos todos en Ps4, bueno "jugarlos"... Verás, tienes un recopilatorio que es 1.5 + 2.5; donde están KH1, KHCoM, KH2, BBS para ser jugados; y las escenas remasterizadas para hacer una película de KH358/2 y KH:Recoded para que entiendas la historia. Además, tienes KH 2.8; otra recopilación que contiene KHDDD y KH0.2, además de una película que sería del juego de movil. En resumen, en PS4 puedes pasarte la historia y necesitas la recopilaciones de 1.5+2.5 y 2.8.

El orden lo puse en unas páginas atrás con una imagen. Un saludo.

eaglin

Madre mia los bosses en este juego son un desproposito no me molan nada. Me gusta la idea de los mapas grandes y demás del juego pero no me llega a convencer no se.

1 respuesta
Psicotropica

#308 La putada de los mapas grandes de DDD es que están completamente vacíos y no tienen sentido alguno

1 respuesta
eaglin

#309 Espero que ne el kh3 no caigan en la misma cagada.
Eso si me gusta que desde el principio haya tantas opciones de ocmandos.

wowokira

A mí lo que me mata es que te "obligan" a cambiar de personaje , y a lo mejor llegar a un Boss y ver que vas corto de tiempo ...

1
javolo

Yo ya me termine el DDD y lo que más me gustó fue la historia ya que argumentalmente es de los más importantes, eso sí, buena fumada se han metido xD.

La peli de Kingdom Hearts X Back Cover me gustó bastante y ahora probando el 0.2 me está gustando mucho el gameplay y poder manejar a la waifu Aqua claro.

1 respuesta
eaglin

#312 Javolo, voy por el mundo de

spoiler
1 respuesta
javolo

#313 Diría que vas por la mitad, un último esfuerzo xD.

Ajarepeich

Kingdom Hearts Birth By Sleep está acabando con mi salud emocional.

1 respuesta
Batur

#315 ¿Pero porqué?, ¿tanto te está afectando? Pues no te queda nada.

2 respuestas
SamaWoodo

#316 Yo recuerdo que la historia de BBS me "impactó" más que KH1 y 2, pareciéndome éstos dos juegos redondos.

spoiler

DDS salvo el final está bien, sin más. (Argumentalmente)

PD: Bueno, 358/2 days también tuvo lo suyo...

Ajarepeich

#316 Esta noche he soñado con Xehanort. He conectado con Terra y toda la trama de como se iba sumergiendo en la oscuridad me ha parecido bien llevada, los mundos de Disney han ido aportando a la trama principal; dándole sentido. No como en KH2 o KH1, donde parecían más secundarios y apartados del hilo conductor de la historia (la Organización y el proyecto Kingdom Hearts).

Tengo un cacao en la historia, entiendo algunas cosas, pero se me escapan muchas. Es una historia bonita, pero mucho más dramática a lo que me ha acostumbrado KH; los personajes están sufriendo, las historias son bastante más oscuras que lo que he ido viendo; y Xehanort es malo. Malo de verdad. La lucha de los tres protagonistas hacia un mal que les es superior, ante un antagonista que les saca mucha ventaja; el esforzarte en ganar, ya no solo por ti, sino por tus amigos y que a pesar de todo no signifique nada... No sé, se me está atragantando y me está quebrando la cabeza.

Estoy acabando la historia de Ventus, a ver que pasa, aunque nada bueno seguro...

1 2 respuestas
Batur

#318 Ves cogiendo un taco de pañuelos y prepárate a llorar con el final entonces.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Be strong Ajare

1 respuesta
Ajarepeich

#319 #320 Bueno pues me he roto con el final de Ventus; no sé si tiene la mejor historia, la mejor ost, la mejor jugabilidad, los mejores personajes; pero si sé que es el que más me está llegando. Ahora mismo ni me apetece continuar, me ha dado muchísima pena este final; espero que con Aqua la cosa remonte de alguna manera, porque vaya juego más duro.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#321 Ya que lo dices, en mi opinión:

En historia: KH > BBS >> 358/2 > 0.2 > CoM > KH2 > DDD

En jugabilidad: KH2 >>>>>>>>>>>> KH > 0.2 >> BBS > CoM > DDD > 358/2

1
Ivanport

#321 prometenos que pase lo que pase, no vas a dejar la saga xD. Me recuerdas a que dificultad estabas jugando BBS?

1 respuesta
Ajarepeich

#323 No, no, los juegos me han enamorado, ahora mismo quizás exagere, pero iba muy confiado porque KH1 y KH2 a pesar de tener momentos dramáticos, acababan "bien". Este no. Ni de lejos. Voy a jugarlos a todos, KH 3 seguro; pero ahora mismo no tengo fuerzas de perder a otro protagonista. Estoy jugándolo en normal compañero.

1 respuesta
Batur

#321

espero que con Aqua la cosa remonte de alguna manera, porque vaya juego más duro.

Aqua es el mejor personaje de BbS de largo y con el final más duro de todos, NO ESTÁS PREPARADO.

1 1 respuesta
eaglin

Oye una duda con el DDD. Yo pensaba que cuando desbloqueabas una habilidad con un pokemon se te ponia permanente, por lo quie veo no es asi verdad?.

1 respuesta
Ivanport

#324 me refería por lo que comenta Batur en #325 xD
Si lo estás jugando en normal, te tocará ver una cosa en YouTube si o si, cuando acabes avisas seguro que alguno de los compañeros o yo podemos pasarte algún video en cuestión de ello. Disfruta de Aqua

1
Agrael120
#318Ajarepeich:

Estoy acabando la historia de Ventus, a ver que pasa, aunque nada bueno seguro...

3
GaNDaLFViTi

#326 No, solo estan presentes las habilidades que tengan desbloqueadas los 3 pokemons que lleves activos en ese momento.

Es decir, si vas con uno todo el juego y lo cambias al final, vas a tener que levelearle desde 0 para ir desbloqueando habilidades.

1 respuesta
eaglin

#329 Ah pue sbuena mierda de sistema. Gracias xD
Mdare de dios lo que me ha costado matarme a

spoiler

Usuarios habituales

  • Ivanport
  • Ajarepeich
  • eaglin
  • GaNDaLFViTi
  • Batur
  • Psicotropica
  • Gallifrey