LTTP: The Witcher 3 (Juego y HoS terminados)

verseker

Te pongo un artículo por aquí que a mí en su día me vino fetén para la alquimia.

https://xombitgames.com/2015/06/todas-las-localizaciones-de-las-hierbas-para-pociones-en-the-witcher-3

Aún así se me quedó alguna poti sin tener.

B

jajajajaja ostia que nivel marivel

B
#30JvV:

SI no hace falta ni poner un aceite ni tomarte una poti en todo el juego para pasartelo en la maxima dificultad

Bueno, no se yo si es así del todo eh... >:<

1 respuesta
B

#33 Con el talento que una comida te regenera salud las 24h del dia en combate o fuera de el, no hace falta. Y es un talento que puedes tener desde el principio.

1 respuesta
er_vick

el que diga eso que lo juegue en la ultima dificultad con el set del gato, que te dan 1 hit y mueres y ya me cuentas si te lo pasas sin usar nada.

1 respuesta
Singed

Pero si lo de completar un juego al 100% mola un montón... yo no lo hacía hasta que @AnuBiSiLLo me lo metió en la cabeza cachondeandose de mi... y desde que lo hizo pasé de 4 juegos al 100% a 71. Ahora bien, The Witcher 3 tiene algunos logros que telita, el de las cartas no sé yo si podré hacerlo o acordarme de hacerlo o encontrar tooodos los diagramas...
Tiene uno que ir pensando en el logro y completarlo para hacerlo todo, es un poco antinatural :/

verseker

#35 Pero que es un troll, no le echéis ni cuenta.

Es que ni con el set del oso, hay combates, sobre todo alguna secundaria jodida relacionada con golems, que ni de puta coña te la haces sin meterte aceites.

Esto hablando de máxima dificultad. Ojo y que no considero que haga falta jugarlo en máxima dificultad para disfrutar del juego, pues la narrativa es excelente. Pero si lo juegas en máxima dificultad es otra experiencia, mejor en mi opinión.

Y luego hay logros ultrajodidos. En gog, donde tengo el juego, tengo el de matar al goliat con la ballesta dándole en el ojo, que solo lo tiene el 0,8 de las personas que tienen el juego en gog. En steam tienen que estar graciosas las estadísticas tambien. Para que luego llegue uno y diga que ni aceites ni pollas y que el juego es repetitivo. 10 veces se ha leído los libros, ahí le tienes. Eso no se le hacía repetitivo, porque Andrzej Sapkowski es el puto Saramago como sabemos todos. Custom title ya perfavore.

1
B

como luchar en la maxima dificultad en el witcher 3

señal de quen
golpeas todo lo que puedes
te golpean
te piras
señal de quen
golpeas todo lo que puedes
te golpean
te piras

eso lo haces hasta que muera el bicho,

felicidades, os habeis pasado el juego en la maxima dificultad sin potis ni aceites.

El juego es el mejor de la historia en muchos aspectos, pero en otros petardea bastante. Aun asi es un puto juegazo increible, y ni recuerdo la ultima vez que meti 100 horas a un juego de este tipo.

Y luego hay logros ultrajodidos. En gog, donde tengo el juego, tengo el de matar al goliat con la ballesta dándole en el ojo, que solo lo tiene el 0,8 de las personas que tienen el juego en gog. En steam tienen que estar graciosas las estadísticas tambien. Para que luego llegue uno y diga que ni aceites ni pollas y que el juego es repetitivo. 10 veces se ha leído los libros, ahí le tienes. Eso no se le hacía repetitivo, porque Andrzej Sapkowski es el puto Saramago como sabemos todos.

Te das cuenta de que algunos jugamos para disfrutar de la experiencia, y no para completar la pokedex, que los logros nos la soplan basto? Que sentido tiene medirme la dificultad del juego por un logro de mierda por darle en el ojo a goliat con una ballesta?

1 respuesta
er_vick

tio que no os pasais el juego asi en hardcore ni llevando todo el juego a Ciri xDDD

B

Si te golpean con la señal de quen activada no te hacen daño, si siempre tienes activa la señal de quen mientras te pueden golpear, no te hacen daño nunca. Eso no quiera decir que no mueras a veces, pero el juego se puede pasar facil de esta forma.

No se si habeis jugado al mismo juego que yo.

topkek

El juego es extremadamente fácil. Creo que casi todas las veces que morí fue por fall damage

Gythram

No es el post en el que debiera ponerlo :ninjaedit:

Wedek

Creo que algunos no comprendeis el enfoque del combate,que si,que en ocasiones es tosco muy mejorable y bastante sencillo,pero esque esto no es un souls aqui te metes en la piel de Geralt,un experto brujo cazador de monstruos.

La gracia esta en saber que debilidades tiene cada presa,como evitar daño,que precauciones tomar etc etc,algo tactico y rolero.

Me recuerdan estas criticas al combate en los Batman Arkham,dominas la situacion y los matones son masillas,pero esque eres el puto BATMAN,no se trata de que cualquier random te las haga pasar putas,se trata de ser el mejor Batman posible.

Dicho esto a mi las taras del combate en TW3 no afectaron para nada en la experiencia y lo disfrute como un cabron en las 200+ h que le dedique en su dia.

6
B

Yo lo tengo desde años ahí instalado y es que no hay manera de poder jugar más de un día, no porque no me guste, pero 0 interés.

Hay que joderse que le haya dado más horas al 1, que sí que me tuvo más enganchado pero lo acabé dejando por culpa de otros lanzamientos.

1 comentario moderado
GranDrama

En serio se me oculta el comentario? si todo lo que hay dentro son quotes de otro mendas xD

El juego en máxima dificultad es dificil, por que implica que si te pones máxima dificultad es porque quieres un reto y si quieres un reto no vas a por una skill chetada que hace las pociones de curación "inutiles".

En cuanto a los aceites son necesarios muchas veces contra cualquier enemigo, la señal de quen y aard son tus mejores amigas a la hora de enfrentarte a enemigos y en la rama de habilidades físicas hay una que te hace un combo diferente apretando el boton de ataque, muy bonito para cuando estas cansado de dar las vueltas de siempre en los ataques.

pix0Ne

Le metí mas de 200h en su día, disfrutalo, es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

privet

Pues a mi muchas secundarias me parecieron una chorrada la verdad.. no recomiendo hacer demasiadas

lo unico malo que algunas si son buenas y tampoco vas a ser adivino de saber cual es

Io-

#1 si en 10 horas ya vas por ahí es que has estado rusheando muchísimo; tómatelo con calma y saborea cada minuto. Yo llevo casi 200 horas y aun me queda más de la mitad del segundo DLC, ni tengo prisa ni quiero tenerla porque no me apetece que esto se acabe. Encima los DLC son exponencialmente más geniales que el juego base.

Lo del combate que tanto se le achaca es lo menos importante de esta joya. A mí no se me hizo tedioso, aunque también te digo que lo tengo en death march con el nivel de los enemigos elevado, y eso a veces se nota y te obliga a pensar un poco (sólo un poco, ya que el combate es cierto que flojea igualmente). Aunque ya te digo que el combate en este juego es secundario.

Batur

El tema de armas y armaduras sobrantes, ¿es mejor venderlas o desmontarlas para craftear equipo? Por mi las desmontaria todas pero cuesta pasta hacerlo y no quiero pasar apuros económicos a la larga.

3 respuestas
A

#50 Yo las vendo

Kerai

Ver este hilo me ha recordado que están "terminando" Cyberpunk y el hype me inunda.

Disfruta el juego #1
Quitando el combate es un juegazo cómo la copa de un pino en todos los sentidos

M

#50 creo que antes de romperlas te dicen que materiales te pueden dar (o quizás estoy equivocado hace bastente que jugué)

el dinero pocas veces lo usé, algo puntual para coger materiales y poder crear algún objeto de set.

por si no te has dado cuenta las recompensas/vendedores escalan con el nivel, si sabes que una misión (o un cofre) te va a dar un objeto que necesitas y estas a punto de subir de nivel no la entregues , mata algo por ahí y luego vuelve

spoiler
Wedek

#50 si te refieres a las armas y armaduras "buenas" como te han dicho depende,al principio si te falta pasta vendelo todo,para conseguir materiales de crafteo siempre puedes desmontar objetos random.
Si te refieres a armas y armaduras grises vendelo todo,es pura morralla.
Ahora igual te da palo pero como este juego tiende a provocarte sindrome de diogenes el vender toda la morralla y ganar espacio es muy importante.
El Gwent te da acceso a ciertas quests que no vas a poder ver de otra forma,con erotico resultado por cierto.

1 respuesta
Salcort

El juego es de lo mejorcito que ha salido para PC en los ultimos 10 años sin exajerar, las sidequest son buenas por que muchas estan cojidas tambien de historietas que te cuentan en los libros. Es una pena que no hallas jugado los 2 anteriores, quiza el 1 te haga sacarte los ojos pero el Witcher 2 con la version remastered aun se puede ver bien y la historia/jugabilidad tambien es cojonuda.

Como te han dicho arriba, no te quemes con las Sidequest, son necesarias por el equipo y nivel, pero este es el tipico juego que empiezas haciendolo todo y despues de 40h ya vas a saco a por la mainquest, tiene taaaantas misiones que es imposible hacerlas todas a menos que quieras tomarte el juego con muuucha calma xDDD

1 respuesta
Batur

Hoy expondré un post en forma de relato de lo vivido anoche.

Desde que hablé por primera vez con la hechicera Keira Metz surgieron chispas, esa mirada de felina y ese escote que deja poco a la imaginación me cautivaron al instante. En cada tarea que se me iba encomendando se veía que habían chispas entre Keira y Geralt y que solo era cuestión de tiempo que todo ello culminase en algo grande.

Hablo con Keira y me pide amablemente que vaya a investigar una torre donde en su interior pueden haber pasado cosas siniestras. Me embarco por primera vez en un bote para cruzar el río que me separa de mi objetivo.

Desembarco en la isla llena de peligros y alcanzó la torre.

Una vez dentro me ayudo de la lampara mágica para alumbrarme y para descubrir que en cada planta hay fantasmas y sobre todo ratas, muchas ratas.

Llegó a la planta más alta y descubro el fantasma de una mujer (origen del mal que asola la isla), y me cuenta que asaltaron la torre para robarles, que la envenenaron y que su prometido la abandonó y salió por patas para mantenerse vivo.

El fantasma me pide que vaya a hablar con su prometido y que sea el mismo quien entierre sus huesos para librarse de la cadena que la mantiene sin poder salir de la torre. Habló con él, me cuenta que a su prometida no la envenenaron sino que le dieron una poción para dormirla y parecer que estaba muerta, pero despertó demasiado tarde, las ratas habían invadido la torre y se habían alimentado de cada ser humano, incluida la mujer. El hombre accede a enterrar a su prometida, así que con mi tarea completa salgo de su casa. De repente un sonido extraño proviene de la casa de aquel hombre, y al entrar veo al fantasma de la mujer matandolo con una plaga de ratas.

Triste final, pero mi tarea ha terminado. Vuelvo a la cabaña de Keira y me pide una última cosa.

Parece que el momento deseado ha llegado, y si ella es la Cenicienta yo seré su principe azul, vaya que si lo seré. No, Geralt no es gigoló, pero se mueve como nadie en el campo de batalla, y esa danza asesina le vendrá bien en el apareamiento.

Cabalgamos hasta a un lugar escondido y romántico del bosque. Keira se lo ha currado con los preparativos y la cena pero quiere romper un poco el hielo hablando de cosas sin importancia. La espada de Geralt no puede más y arde en deseos de atravesarla y se lo dice claramente.

Keira toma la acción y pide que la acompañé. Geralt ha triunfado y va a pasar una noche mágica con la sexy hechicera.

NSFW

Tras despertarse el brujo ve que la hechicera ha desaparecido, y sabe perfectamente donde ha podido ir: a la torre encantada. Seguiremos informando.

3
B

Si el juego en máxima dificultad es facilísimo:
-Disparas con la ballesta.
-Corres.
-Disparas con la ballesta.
-Corres.
Así 4 horas hasta acabar con el monstruo. Felicidades, os habeis pasado The Witcher 3 en máxima dificultad sin usar pociones ni aceites.

Era sarcasmo, por cierto.

No hagas caso y haz las misiones secundarias y contratos. No suelen ser las típicas de "ve a tal sitio y mata 15 monstruos". Suelen tener pequeñas historias y diálogos que son auténticas joyas. Si eso deja alguna para cuando lo quieras rejugar tomando otro camino en la historia.

El combate no es muy allá que digamos, eso lo reconozco. Pero hay muchos que lo juegan en dificultad baja, usando quen todo el tiempo y spameando ataque rápido y luego vienen a quejarse. Eso es como jugar los metal gear en "very easy". Sube la dificultad y acostumbrate a usar señales.

1 respuesta
Batur

#54

El Gwent te da acceso a ciertas quests que no vas a poder ver de otra forma,con erotico resultado por cierto.

Es tentador pero aún así creo que pasaré de ello, y más viendo el exito que he tenido en #56

#55

Como te han dicho arriba, no te quemes con las Sidequest, son necesarias por el equipo y nivel, pero este es el tipico juego que empiezas haciendolo todo y despues de 40h ya vas a saco a por la mainquest, tiene taaaantas misiones que es imposible hacerlas todas a menos que quieras tomarte el juego con muuucha calma xDDD

Me lo voy a tomar de la siguiente forma: haré las sidequest que vea que pueden ser interesantes y aquellas que me permitan alcanzar el nivel que me piden las mainquest. Ahora mismo estoy haciendo todas, pero no quiero que por ello vaya ir overlevel en la historia principal y que me resulte un paseo.

#57

No hagas caso y haz las misiones secundarias y contratos. No suelen ser las típicas de "ve a tal sitio y mata 15 monstruos". Suelen tener pequeñas historias y diálogos que son auténticas joyas. Si eso deja alguna para cuando lo quieras rejugar tomando otro camino en la historia.

Sisi, eso me he dado cuenta y mola el trasfondo que tienen muchas de ellas, y además los contratos son retos bastante aceptables de superar.

centu
#1Batur:

las secundarias también rinden a un buen nivel y algunas de ellas podrían pasar perfectamente por principales en otros muchos juegos.

Sobre todo las que van de usar la vision batman para seguir huellas en el suelo. Maravillosas. Expectaculares.

1 respuesta
Batur

#59 Estás mad porque no tienes el poder de seguir rastros que te ayuden a completar las tareas que te encomiendan las waifus para posteriormente ligartelas.

Na en serio, si que he visto que es una mecánica que se repite bastante pero no me hace daño, también me toco hacer lo mismo en HZD y no me supuso problema.

Usuarios habituales

Tags