LucifroN ficha por FnaticMSI

Sparty

Esta misma mañana Fnatic ha anunciado la contratación de uno de nuestros jugadores franquicia en Warcraft III, el cual sigue el mismo camino en Stacraft 2. No hablamos de otro que de Pedro "LucifroN" Moreno Durán. Se había especulado mucho sobre su posible regreso a MeetYourMakers, pero finalmente ha sido Fnatic y no otro quien se ha hecho con los servicios de este extraordinario jugador. Pedro se enfundará por primera vez la misma camiseta que nuestra compatriota Irene "iRene" Sánchez en la Intel Extreme Masters Global Challenge que se celebrará en la gamescom de Colonia.

El catalán ha declarado lo siguiente en Fnatic.com:

FnaticMSI | LucifroN: Después de cierto tiempo buscando un equipo tras finalizar mis últimos torneos de WarCraft 3, estoy feliz de anunciar que jugaré para FnaticMSI a partir de ahora.

Siendo StarCraft 2 un nuevo juego, se avecinan gran cantidad de torneos, y tenía bien claro que debía unirme a una organización de confianza para poder tomar parte en la mayoría de ellos. Con FnaticMSI estoy seguro de que esto será posible, por lo que no puedo estar más feliz de haberme unido a fnatic. Espero que pasemos un gran tiempo juntos y agradecimientos especiales a MSI, SteelSeries, BigFoot Networks, SLAPPA y UGAME.

Con la incorporación de LucifroN, Fnatic presenta un roster de ensueño capaz de aspirar a todo esta temporada:

Fnatic.MSI StarCraft 2:

Pedro "LucifroN" Moreno Duran
Kristijonas "Kr" Barisas
Wojciech "Funkyy" Komincz
James "Moutas" Moutafidis
Jian Carlo "Fenix" Morayra AlejoPayam "TT1" Toghyan
Andre "Gretorp" Hengchua
Lok-Yin "KawaiiRice" Kwong

Duran "Xeris" Parsi (Coach)

Fuente fnatic.com
Vía giants-gaming.es

1
FraNKzZ

Es una gran notícias, fnatic es un gran equipo y seguramente conseguirá muchas cosas bajo ese tag :P
Mucha suerte! :P

DaTaCoM

Suerte Lucifron

pd: no tienen ningun zerg en el roster? como piensan practicar vs Z?

J

#3 Porque no hace ni falta.

Dream-MV

En fin, jeje. suerte

pkjn

Gran jugador.

Imperium

Suerte.

NiBeLHe1M

No estoy muy puesto en el tema de clanes, pero Fnatic parece un equipo algo flojo no? mas bien de 2º nivel y por debajo de lo q podria aspirar Lucifron :s (supongo q se conformara sabiendo q es un equipo mas o menos serio q le ayudara en los torneos individuales que se avecinan).

Mystee

Joder justo en la organizacion que mas odio :_

mentalico

#8 #9 ?¿¿?¿ ... madre mia jaja

El luci juega ke t cagas es una locura verlo , suerte pa el

squ4r3

#3 James 'Moutas' Moutafidis es Zerg

1
CrIpI

#10 Madre mia no para el nivel que tiene lucifron podria estar con gente top top XD

pR0gR4m3R

#8 Si te miras el roster, quien conozca un poco la scene de SC2, pues la verdad es que la gente del server USA son buenos

Jian Carlo "Fenix" Morayra Alejo - Ya era top en SC:BW, el mejor Terran de latinoamerica

Payam "TT1" Toghyan - Ayer estaba #1 en el server USA

Andre "Gretorp" Hengchua - Conocido de teamliquid y al cual he visto en su livestream jugar. Muy bueno

Lok-Yin "KawaiiRice" Kwong - Este paso de ser un forero habitual de teamliquid a ser un buen jugador que ha ido evolucionando en SC:BW. Ha hecho un buen paso de SC2, y esta dentro del top #20 USA. Hay que verle en torneos

De los "europeos", solo conozco a Kristijonas "Kr" Barisas por haber competido en SC:BW, los otros dos ni santa idea, aunque algunas veces les he visto competir en los torneos de Zotac los fines de semana

Ne0_Z

Alguien me podria decir donde bajarme demos de lucifron de SC2?

DaTaCoM

Y quien es James "Moutas" Moutafidis

x'D

IvErSoN-

y kien es DaTaCoM? :S Te aseguro que es bueno, si no, no estaría ahí.

kalvinone

Pfff el chaval éste ha llegado lejos eh??

Se lo merece, Ánimo en Fnatic!

NiBeLHe1M

Ya supongo que todos son buenos players y tal, pero asumiendo que Lucifron tiene un nivel similar al que tenia en w3 (donde jugaba en MYM, que venia a ser facil un team top3 mundial).. diria que Fnatic se queda bastante por debajo de eso, no?
Ahora que son torneos individuales tampoco tiene mayor importancia, pero en torneos por equipos parece que no estaria al maximo nivel.

DaTaCoM

#16 Hombre Programer puso ahi una breve explicacion de cada jugador pero no puse nada del zerg, si esta en fnatic sera por algo...

killkillkill

Ahi mismo te pone una rapida explicacion de la trayectoria de cada uno

http://www.fnatic.com/players/SC/

Rubo

era cuestion de tiempo que se lo rifaran los grandes y encontrara equipo

el proximo es vortix, que tambien tiene un nivel impresionante

Kaneas

Fnatic no se aqui, pero en otros juegos es top 3 asi que... ENHORABUENA LUCI!!!!!!
Te lo mereces.

Un abrazo.

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • DaTaCoM
  • NiBeLHe1M
  • kalvinone
  • Mystee
  • Imperium
  • Dream-MV