El lugar donde soltar toda tu Bilis sobre StarFailed, SPOILERS IN!

s3niK


Para no molestar a la gente que está comentando sanamente en el hilo oficial del juego, reclamo nuestro derecho a hablar mal y soltar toda la bilis que se quiera sobre el juego, en este hilo no está bien visto que vengas a defenderlo. Y si lo haces, pues te pueden venir a decir cualquier cosa, pero no nos olvidemos que estamos en Juegos, se mantienen las normas en todo momento y las formas por descontado así como las etiquetas de Spoiler sobre las cosas interesantes del juego.

Vamos al lío que os ha parecido este jueguito de momento, yo con 7 horas tengo las siguientes conclusiones.
Un juego de la pasada generación, y algunos me dirán, pero tas loco, tú viste qué iluminación mas chula. Si la iluminación no está mal, pero me quitas eso y como sabemos esto es un redskin mejorado del viejo motor de Bethesda. Paleta y acabado mas triste que marco en el día de la madre.
Que me decís en pleno 2023 de los 1991919191 de tiempos de carga, si es que te tarda en cargar hasta para entrar a un triste edificio ya no te digo sobre el humo de salir del planeta con la nave sin cargas como soñaban algunos. Carga para moverse entre zonas de una ciudad, carga para entrar a una tienda, carga para salir del planeta, carga para moverme dentro del planeta, carga para cambiar de sector en el planeta.. carga..carga y mas carga.
Enemigos repetitivos, pues eso, les ayuda el tema de vamos con casco para ponerte 2993929 npcs rivales clónicos sin carisma alguna.
Historia y misión infantil y rancia, y no me digáis que no, las dos misiones introductorias son un insulto a la inteligencia adulta, inverosímiles sin profundidad, incapaces de hacerte conectar con tu personaje y su entorno.
Exploración nada fluida y engañosa, mas que un universo abierto se siente como un juego de instancias por raíles entre misiones que cuando decides ignorar te lleva a visitar lugares clonados, vacíos y rancios por no hablar de los 9191919 tiempos de carga.
Menus, inventario y demás sucedaneos, confusos, mal diseñados, horribles de usar, hacen que pases 5 minutos retocando cosas cada vez que te encuentras un arma, o equipamiento que te llama la atención en el inventario, era de lo poco malo que tenías en skyrim, aquí ya lo han bordado.

Ahora es vuestro momento, de soltar toda la bilis, pegar todos vuestros memes y puntuar el juego sin miedo a que venga el Fan Boy de turno a quemaros la oreja.

Para mi un 7 de 10, tan lejos de lo que significo Skyrim en su momento como de mi distancia a la luna.

Que se venga "garbage!"

Calzeta

Cuando dijeron eso de los 1000 planetas cualquier persona mínimamente puesta en este mundillo sabe cómo iba a proceder la cosa.

1
morlop

Estoy a la espera de si lo compro o no, y viendo Twitch hay una cosa que me corta todo el hype y es las "pantallas de carga". Vale que son rápidas, pero es que hasta moviéndose dentro de la nave cambia de pantalla... la verdad que eso me rompe mucho la inmersión, debería ser contínuo todo joer..
Y de los aterrizajes ni hablemos... vaya tela... En un juego así eso es parte del juego...
Habiendo probado el SC eso me ha defraudado mucho aquí.

1
MaTrIx

Por dios ¿los hilos de #Hate de nuevo? Si no gusta no lo juegas y ya está

1
acerty

Yo vengo a decir que el juego es basura porque no ha salido en ps5.

Otro juego mas para el indiepass.

VentusOmbra

ayer todo el mundo estaba con la promo y el hype

hoy por curiosidad he estado atento a ver si alguien de twitch abría con Starfield, fuera de la "presión" del #ad, pero no ha abierto nadie salvo Huedo y Silithur, supongo que eso no habla bien del juego

personalmente estoy pendiente de ver si es por lo menos un buen RPG si te quitas de toda expectativa Space Sim para jugarlo el miércoles

SuperMatute

Me cago en los accesos anticipados pagando más y me cago en el consejo de administración de Bethesda y sus políticas saca cuartos

tute07011988

En 2 meses sacan la Fastest Edition con reducción de pantallas de carga.

1 respuesta
s3niK

#8
Jajajaja, madre mia, es que es aberrante, me recuerda al The Witcher 2 cuando salio que tuvieron que sacar un parche al mes que mejoraba hasta un 80% los tiempos de carga entre areas...

Eikasia

He visto 10 minutos de streaming y TREMENDA PUTA MIERDA DE JUEGO xddxdxdxdx, físicas basura y el gunplay es una auténtica mofa.

tute07011988

He visto esto por Twitter, ¿es así el mapa?

4 respuestas
Savantyair

#11 si

s3niK

#11
Sip y el sistema de navegación por el mismo es super confuso, sin tutoriales, la primera vez pasé 20 minutos como un imbécil sin saber como hacer un salto gravitacional, tuve que mirarlo en una guia..xD
Y por supuesto, todo con cargas..

SuperMatute

#11 Hay que ser hijo puta para hacer un mapa así, que coño quieren que nos suban las dioptrías y el astigmatismo? su puta madre

1 1 respuesta
Akiramaster

#11 #14 parece un roguelike ascii

TRON

Los hilos de hate no están permitidos desde hace años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • SuperMatute
  • s3niK
  • tute07011988
  • acerty
  • MaTrIx
  • morlop

Tags