Lugares calientes de BF3

Zheroc

Para desgracia de algunos, no planeo un post sobre golfas en uniforme militar -de momento-.

Como a muchos pasará -imagino-, ando algo perdido tras el final de la beta y no se donde caerme muerto a charlar de lo visto estos días en el juego, de contar batallitas y cosas así. Teóricamente el BF3 englobará bastantes núcleos de jugadores de otros juegos ajenos a la saga por lo que habrá bastantes focos de noticias, historias, etc. que no proceden de las páginas habituales de battlefield.

De webs me encuentro en uno de ellos (MV es del prehistórico en la saga BF y sigue en la brecha).
Me he pasado por el IRC sin saber si se sigue usando ni que canales visitar.
De foros no se ni por donde empezar a buscar.

Igual algún alma caritativa o fan de bf que se mueva por algunos lugares interesantes a visitar, nos podría poner al día y vamos recolectando esos lugares para dejarnos pasar por allí de vez en cuando y encontrar viejas y nuevas caras con las que compartir metralla o lo que se tercie.

Si hay respuestas, añadiré una lista a este post. Y de paso seguro que me dejo caer por allí :P
Un saludo.

susto93

Pues en cuanto a webs yo te diría www.battlefield-spain.com y www.ultimafase.es. El primero más ambientado la competición y el segundo más general en noticias en cuanto al juego.
Y el IRC que yo sepa es #bf.es.

1 1 respuesta
klarens

y ahora que hago yo por las noches? me había acostumbrado a pegarme una hora o dos de vicio estos últimos días :(

2
lordmochy

es horrible. Yo me he instalado el Formula1, Fifa 12 y LoL pa sperar... :/

#2 +1

1 respuesta
Zheroc

Es verdad que por #bf.es -irc- se deja caer gente (thx por comentarlo).
Aun con todo parece que el foreo va a seguir siendo el canal habitual por ahora.

WolfoO

#4 te supero: Rage, orc must die, diablo 3, driver san francisco, world rally championship y plants vs zombies.......espero tener para 1 semana :S

1 respuesta
_Xen_

#6

diablo 3? xD

world rally championship, no lo he jugado, pero si es de rally...bien hecho xD

1 respuesta
WolfoO

#7 si (la beta vamos), muahahahaha :D. Y puede que esta tarde DOTA 2

1 respuesta
_Xen_

ah pero ha salido ya beta de D3?

1 respuesta
1 comentario moderado
_Xen_

#10

holy shit!
xDD

cuando salga del curro lo pruebo

Zheroc

#8 ¿Es oficial que sale ya el dota 2 beta? hype!
Sería la leche para matar el mono del bf3.

1 respuesta
WolfoO

#12 no, es oficial q me dejen una key pa jugarlo, el resto os jodeis vaya hahaah

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • Zheroc
  • _Xen_
  • lordmochy
  • klarens
  • susto93

Tags