Luigi's Mansion 3 #HG| Who you gonna call?

Drowan

Yo me acabo de pillar la switch y la he estrenado con este juego. Es una maravilla; voy muy poco a poco porque registro cada habitación con la aspiradora al milímetro.

Cada vez que consigo algún artilugio nuevo vuelvo sobre mis pasos para recoger cosas que antes no podia. A cada paso que das se nota mucho lo cuidado que está el juego.

Lo dicho, una maravilla de juego.

Batur

Si veis que no os adaptais al control de la aspiradora echadle un ojo a la configuración de los controles y ponedlos a vuestro gusto (tiene giroscopio por cierto).

3
Shandalar

Joder me lo voy a tener que comprar antes de lo previsto.

Que maravilla estar vivo.

Fr4ktaL

#86 dios entonces yo estaba menos atascado XDDD me imagino que a estas alturas lo habrás resuelto, pero yo en ese momento no encontraba unos interruptores para meterles una descarga y que me dieran la llave.

Y por cierto el de la One probablemente si que funcione porque tiene el boton que no tiene el de GC para tener el control de la aspiradora a full, pero vaya truqui has tenido que hacer parar conectarlo a la Switch wtf

1 respuesta
n40k1

#94 Resulta que era un bug y al actualizar ya apareció la cheñora donde debía estar. Respecto a lo del mando, mucha gente de por aquí tiene ese adaptador (u otro que no recuerdo el nombre) para conectar el de la One, 360, PS4, etc...

Batur

Aprovecho el hilo para compartir dos cosas recientes y recomendades que tratan acerca de la saga Luigi's Mansion.

1
Drowan

¿Alguien ha probado el multijugador del juego?

La torre de los desafíos no está mal para echar unas partidas completando pisos, pueden jugar hasta 8 personas.

B

He jugado hasta donde te salen los tres primeros fantasmicos que te enseñan a modo de tutorial el combate. Esto pinta a 10/10.

B

Llevo poquito, que chaladura de visuales y esas animaciones te enamoran desde el principio.

Batur

Piso 12 ya, el boss del 11 ha molado un cojón y en general todo el piso también.

El nivel de detalle en las animaciones es acojonante, uno que me ha dejado loco: sabéis que cuando usas a Luigi instantáneamente Gomiluigi se queda afk y viceversa. Pues bien, en una pelea contra un boss lo he derrotado con Gomiluigi y, en vez de que Luigi se haya quedado completamente parado como es lo normal en el juego, ha levantado el dedo pulgar como diciendo "bien hecho bro".

Os pongo clip, sale minimante el boss del piso ¿7-8? (museo de historia) pero no lo veo un spoiler excesivo, aún así lo meto por si acaso.

2
pumuki14

A mí me está volando la cabeza el diseño de niveles. Muuy superior al 2.
Aquí conseguir las joyas es siempre un pequeño puzzlecito medido y muy agradecido para el jugador. No se puede soltar el mando!!

Batur

LM 3 terminado tras 12 horas.

Una maravilla, lo de los pisos temáticos ha sido un completo acierto, el diseño de niveles y de bosses es cojonudo, las animaciones de Luigi son soberbias, y en general es un juego de sobresaliente.

La estructura es la que es y es muy complicado que un juego de explorar habitaciones, pisos y puzzles consiga ser GOTY, y hay algunas partes pesadas como las de capturar al gato, pero lo que hace lo hace muy bien y han sido 12 horas magníficas.

PD: BotW y Odyssey siguen jugando en una liga superior, lo siento Luigi.

1 1 respuesta
Kalgator

#102 Has hecho el 100%? Osea gemas y demás..

O son 12 horas para terminar la "historia"

1 respuesta
Batur

#103 12 horas para la historia únicamente (he explorado todo a conciencia pero sin revisitar los pisos y demás), para hacer todo serán bastantes más.

Neo_matsuda

¿Alguien ha encontrado algun "fantasma rarus" de esos que salen en la galeria? Tengo el juego casi pasado con todos los boos y joyas basicamente y no encontre ninguno de esos.

Y tambien me he pasado la torre esa de los desafios 4 o 5 veces por si salian ahi y nada tampoco.

1 respuesta
frkmark

La única duda que tengo es sobre lo divertido que puede ser o no el modo cooperativo, jugar con alguien en algunos vídeos parece aburrido, pero en otros pinta muy bien, será que en el canal oficial de Nintendo no juegan demasiado bien, extraño cuanto menos.

1 respuesta
boselecta

#106 Yo juego con mi hijo en modo coop y nos lo pasamos bien, de hecho no creo que lo juegue en modo individual.

Bitelchus

Pues ya me lo he pasado. Trae las cosas buenas del 1 y del 2, con nuevas mecánicas, unas gráficas visuales, de colisiones y pesos que impresionan, cada habitación del hotel está hecha para que la examines con detalle y tiempo, muy divertido (¡con logros!) [10/10]

me ha durado unas 20 horas consiguiendo todas las joyas y los boos. Otra cosa:

spoiler
pumuki14

El piso 8 es lo mejor que he jugado de Nintendo en mucho tiempo. Brillante.

Usopp

Hilo equivocado XD

AlfO_-

Hace falta jugar a los anteriores para enterarse de toodas las referencias/historia ?

1 respuesta
B

#111 No.

Luigi se dedica a cazar fantasmas y boos, el más malo es Rey Boo, y ya

1
Drowan

#105 Pues habrás completado la Torre de desafíos de 5 pisos.

Los fantasmus rarus aparecen en las torres de más de 5 pisos, ya que aparecen a partir del 5°. Si quieres saber como son (lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler
1 mes después
Word-isBond

Acabo de pasar el sexto piso. Me está pareciendo una experiencia de la hostia.

15 días después
m0n3t3

es necesario apuntar hacia arriba/abajo? el stick derecho omnidireccional me esta dando algo y con solo horizontal no veo que se pueda apuntar a lo que no este a la misma altura del personaje

1 respuesta
Drowan

#115 Usa el giroscopio, puedes girar el mando hacia arriba o abajo para eso si prefieres no usar el joystick.

1 respuesta
m0n3t3

#116 tengo el pro controller jodido y estoy usando el de hori que no tiene giroscopio

y prefiero no usar los joycons

C

Os crashea de vez en cuando el juego? En 2 años y medio jamas me habia crasheado la Switch con ningun juego y con éste ya van unas cuantas.

Juego con cartucho y totalmente actualizado.

3 respuestas
Word-isBond

#118 No, no me a crasheado ni una sola vez (tengo la switch normal)

KinachO

Me lo terminé ayer tras 20 horas jugadas.

Lo he jugado con muchíiiiiiiiiiiisima calma, no he ido a quemarlo, pero si que he intentado ir pillando las joyas y succionando todo lo que veía. Me lo he pasado como un crío, me parece de lo mejor que ha sacado Nintendo este año sin duda.

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Drowan
  • Usopp
  • Bitelchus
  • Batur
  • Kalgator
  • PaPa