Lumines Live! ¡Ya disponible! (img)

FearDark

Después de más de un día de mantenimiento en Xbox Live! (Xbox Lif para Ubisoft) y Xbox.com
los chicos de arcade nos traen por fin el adictivo Lumines Live! para descagar desde Xbox Live Arcade.

El juego cuesta 1100 Microsoft Points y una expansión opcional de 600 MP.

n40k1

¡Shiii! Voy a poner a bajarla ya.

TeKKeN

sabeis si tiene multiplayer online??

saludos

ItNaS

Si el juego realmente vale la pena melo pillare pero es que son 15€ ya puede ser bueno

n40k1

#3, Yo diria que si, porque si no perderia mucha gracia...

TeKKeN

si q tiene 1vs1 :D:D:D

Zanger_bob

#4 realmente adictivo, habia una epoca k cuando m iba a dormir solo veía los putos cubos esos, creía k me iba a kedar to loco LOL

TeKKeN

jajaj cierto xd

Zanger_bob

tekken como va esa 360, me han dicho k te has pillado 1 no? :P

FearDark

Tiene 1vs1 en Live y en la misma consola.. pero es criminal el lag por Live, se hace injugable.

TeKKeN

pos no decian q el live es inmejorable? :( tonces el street fighter y to esos ni mencionarlos pal live no??

FearDark

#11 Aki tienes una review k hicimos del SF II, donde recalcamos la mala implementación del Live y el código de red: http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2659

Y en efecto, se hace injugable la mayoría de veces(excepto al Texas Hold'em Poker, faltaría más). Contadas veces jugarás una partida a cualkier juego arcade y que te vaya bien. En nuestra opinión está fallando mucho Microsoft con el Live de los juegos Arcade. Lo de los juegos normales es otra historia k tb trae tela.

TeKKeN

pos no entiendo como ponen una opcion a algo q saben q va a ir mal... es mu mala imagen para ellos.. sin sentido

saludos

n40k1

Dios, esta DPM, es tan adictivo o mas que el de PSP, creo que voy a pagar por el, descarao, xD.

TeKKeN

naoki pos cuando lo pruebes nos comentas como va el live, si es tan malo como dicen o si a veces va mal y otras bien

saludos

n40k1

Aunque me duela, hoy seguramente me pille en el trabajo Microsoft Points, a lo mejor para mañana lo puedo probar.

1 año después
SeNte

Alguien que lo tenga me puede confirmar si el Live funciona correctamente? Me he bajado la demo y me ha gustado mucho, pero es mucho dinero para que el live no vaya como toca.

n40k1

Funciona a la perfeccion, yo en su dia lo jugue con linea de 1Mb Telefonica (por si sirve de algo).

Usuarios habituales

  • n40k1
  • SeNte
  • TeKKeN
  • FearDark
  • Zanger_bob
  • ItNaS