Lyfsanga: The Time Shift Warrior (PC)

KIIM

Poco se sabe de este videojuego, pero por lo visto en el trailer me ha dejado buenas sensaciones.

Información
Género: Acción isométrica / Hack and Slash / Indie
Desarrollador: Sand Door Studio
Editor: Spotlight by Quantic Dream
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 13/02/2024
Plataformas: PC (Steam y Epic Games Store)

El proyecto nació como un proyecto estudiantil, y ha logrado expandirse hasta conformarse como título comercial completo. Lysfanga: The Time Shift Warrior introduce a los jugadores en las antiguas ciudades de Antala. Controlamos de Imë, una poderosa guerrera dotada de poderes divinos que le permiten alterar el tiempo y usarlo a su favor para derrotar a sus enemigos..

Esa perspectiva y movimiento frenético recuerdan mucho a Hades, y eso es bueno. Está claro que Lysfanga tiene su propia personalidad, ya que además de diezmar hordas de enemigos también tendremos que darle al coco para resolver puzles. Las habilidades de manipulación del tiempo van a ser protagonistas en estos rompecabezas, y tendrás que sincronizarte con tus versiones del presente, pasado y futuro para sortear los obstáculos.

Es un juego donde el gameplay será el gran protagonista, pero también nos deja toquecitos de rol a lo largo de la aventura. La amenaza de los Raxes está amenazando al reino, y solo tú eres capaz de detenerla.

Demo disponible del 5 al 12 de febrero.

Tráiler:

Media:

Link a Steam:

La verdad que no tenía ni idea de la existencia de este juego y me ha salido en recomendados en Youtube. Puede ser que luego sea un fiasco total, pero a priori el gameplay me ha llamado mucho la atención. Poco se sabe más sobre el juego, a parte de que el tráiler recuerda a Hades en cuanto a la acción frenética. Habrá que estar atentos y ver en qué queda esto.

4
tofreak

Habia un fps que tenia la misma mecanica de retroceder en el tiempo y hacer distintas acciones mientras tu fantasma repetia lo que habias hecho antes, no? Solo recuerdo algun que otro trailer o gameplay pero nunca mas se supo

Alguien se acuerda del nombre?

Usuarios habituales

  • tofreak
  • KIIM

Tags