Machacar nada mas empezar

Azra3l

Buenas en este post voy a poner como me gusta a mi empezar con cada raza siempre para acavar cuanto antes la partida xD hay va

ne: DH + Archers
orc: BM o vidente + grunt
hu: MK + fusis
Ud DK + spider no me mola el +necros

Bueno espero q al q le apetezca o este aburrido se anime :)

E

no sabes hacer otra cosa?? "noob"

ostebi

No esta mal :D

JaNDeR

#2 segun el es la mejor tactica para empezar :)

E

hu: mk rifles ?? ?? ? no coments , haces eso contra cualquier raza, ,,, no coments

JaNDeR

Am + foots + algun rifle + casters xD

r3Y

YaNDeR is a noob

Markius

ud: cucaracha eskeletos eskarabajos y mass ghouls rush zigus
orco: tr tier1 a massgrunts o trolls
hu: tr sin heroe
ne: rush ancestros :? xd

JuAn4k4

Markius:

Tu salida a ud -> 1 wisp y es la risa xD gL 2 /4eskeletos y to2 los escarabajos 1-5 Total -> hasta 9 unidades muertas con un wisp. Igual hasta subes de lvl el hero ^!

Human tr sin heroe ? Tendre que probarlo para decirte :S

Ne: rush ancestros esta bien ^!
Orc : Tr grunts , sip esta bien.

#1
Hago uans modificaciones en algunos para acabar antes.

Dh + arxers + Hunts + 3/4 wisps. Asi si acabas pronto.

ORc: Bm o fs y grunts... + tR ^!

Hu: Am foots milicia y TR

UD: Para acabar pronto, nada. Solo ud vs ud -> mass ghouls con DL o CL

Enkripted

con lo ke molan las partidas largas....

:)

BuRgOs

r3y lo general en humanos es am +foots +algun rifle + mk +magia en general...luego sacas mas rifles, vas ralentizando y disparando con rifles y estas k t llegan los osos :D
PD:markius mu wena la del tr sin heroe y el rush de ancestros xDD

L

Hablando de machacar na mas empezar.....resulta ke ayer jugue kontra un tio ke llevaba UD y el pavo se puso a atakarme kon unos 5 acolitos y el necro por defecto ke te aparece al principio....la pregunta es: Es eso una buena estrategia??? por ke el tio no tenia lvl bajo y yo aun soy un pokillo "noob" en partias on line..
La partida acabo en 2 minutos ami favor claramente...xDDDDD

NiBeLHe1M

Yo kreo q el ud podria aber desinvokao 1º la base, y asi atakarte teniendo mas rekursos :d

12 días después
S

uD ---- plage essence + nerubs & acos i r3m4t4s con 4lgnu wyrM

Masackre

el superpro este no os recuerda a la pava esta q salia en cronicas q creo q estubo en gran hermano o algo asi, aida creo q es el nombre.

RoDRa

¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?

eso te lo recuerda a ti...

Masackre

pos si todo el mundo llevandole la contraria y el tio en su mundo

RoDRa

yo es q no se quien es aida...

V

la perla de superpr0 , es para mearse cuando añade : y algún wyrm ( releedlo 3 veces, es lo q pone)

Kaneas

Lo mas triste de todo es que se lo cree...
Y que cree que eso es rush...

RoDRa

sino e spor nada, si superpro finge cuando postea se esta riendo de todos, y sino finge no creo q tenga muxo remedio asi q no darle tanta importancia

Markius

juanaka a mi ese rush me lo hicieron y no me petaron porke hice cuartel tarde y pude tener katas y ademas tuve blademaster y di eskondido una tienda fuera de la base salvando los 2 heroes a menos de 100 de hp T_T, me la hicieron en 2r una vez, y la del rush de hu sin heroe, 4 curros milicia y a tr y el otro a aserradero y sakas kurros tambien me lo clavaron y kon eso si me petaron, te clavan torres cuando tu empiezas a sakar el heroe tonces va ser ke no lo paras, esa es una taktika LAMERISIMA pero es ke no se para xd

RoDRa

hoy mismo en ladder un tio ma follao en 5 min con el rush humano mientras yo techeaba haciendome 5 torrres y fl...

Trax

superpr0 hacer un rush de "chims". lammer= me hago 8 destros y GL

S

4lgun destr0y3r ia se h4ce las part1das mas l4rgas p4ra eso gargs

NiBeLHe1M

Para partidas largas -> destros
Para rush -> wyrms

JuAn4k4

con ayuntamiento y todo ? y tP ?

Usuarios habituales