Machine Games podría estar trabajando en la secuela de Wolfenstein: The New Order

B

A través de una entrevista, la actriz que presta su voz a Anya Oliwa -Alicja Bachleda-Curuś- podría haber confirmado que Machine Games se encuentra desarrollando la continuación de su exitosa primera parte.

Según la actriz, a la cuestión de si se encontraba trabajando actualmente en algún proyecto, contestó: "Si, actualmente trabajo en un videojuego; ya colaboré en la primera parte, y ahora estamos trabajando en la segunda, aún nos quedan un par de años de trabajo".

Fuente

H

Oh yes, que nunca paren de hacer Wolfensteins, un Shooter donde el único mapa es el Castillo y tenga componente RPG.

So

spoiler
benjajim

Nada va a superar a RTCW.

Aun así TNO fue un gran juego así que esperando la segunda parte.

2
Flynn

"I played this game as a child. I was very happy when I got to the point where I could shoot Hitler."

Si esto no es referencia a que habrá otro mechahitler el juego irá a la basura. Cuántos Wolfensteins más hemos de esperar ffs

1 respuesta
RandomZ

Lo quiero para ayer.

Me jugué los dos y me encantaron, esperemos que sea cierto. Todavía queda mucho, a ver si en el E3 del 2016 podemos ver algo.

alejo

A mi New Order se me hizo muy pesado al final.

B

The Old Blood me gusto un poco mas que The New Order obviamente por ser un "Escape from Castle Wolfenstein", pero ambos no estuvieron nada mal. Me gustaria que los hiciesen menos "espectaculares" y futuristas en cuanto a escenarios se refiere. Hay una parte de TOB que es exactamente igual que en RTCW, consiste en escapar del castillo usando el teleferico para llegar hasta Wulfburg. En el primero te da la impresion de estar en el culo del mundo, jodido, tirando como puedas, el escenario es mas oscuro y la musica militar con esas cajas redoblando, epic. En el segundo es cielo azul, accion desmesurada y esta bien, pero no se si me explico cuando digo que el primero tiene un tono un poco distinto, y que en mi caso me gusta 100 veces mas.

La "misma" parte, en juegos distintos.

1 1 respuesta
3njoy

El RTCW antiguo era de lo mejorcito en chooters (imo) y los vicios ke le di al online del Enemy terrytori no eran ni sanos............ooooh ke lejos kedaros los tiempos de la spanish league y los pikes con los guiris en la cup esa ke solo daba la cara Warning.
:qq:

1 respuesta
NdY78

#8 Yo jugué una noche de casualidad la demo de la playa del RTCW. Esa noche no me acosté y ya no jugué a otro juego los siguientes 4 años y pico xd. Aquí wArning!.NdY :qq:

Danico

Buenisima noticia me encanta wolfenstein!

B

Genial, me gustaron mucho los 2 últimos wolfenstein, sobretodo el the new order.

T

Es guapa la chavala no?

#4 Nah en esta segunda parte sera Frau Engel

Josemsar

A mi The New Order me encantó. Creo que la saga esta en buenas manos.

B

El unico Singleplayer que ha merecido mi dinero estos ultimos años.

pyroslipknot

#7 Si, yo me acordé de esa parte también cuando la jugué en TNO. Todo un guiño.

Por cierto, alguien se acuerda del anterior wolfenstein que sacaron para PC y consolas? El que está justo entre RTCW y TNO (Sin incluir ET).

1 respuesta
B

#15 Wolfenstein 2009. La gente dice que es basura. A mi no me parecio una obra maestra, pero me gusto en su medida. Creo que el mas hater era Prava, yo lo entiendo, fue la primera vez que se hablaba de un nuevo Wolf desde RTCW y las expectativas estaban muy altas, luego el juego resulto ser un poco bastante meh, pero como digo como shooter no estuvo mal del todo.

1 respuesta
pyroslipknot

#16 Es que yo soy fan del Wolfenstein desde que salió RTCW (habiendo jugado varias veces al 3D siendo un mocosillo xD) y pfff lo jugué 1 hora mientras escupia bilis. No me gustó NADA. TNO mantiene esa esencia tan Wolfenstein.

1 respuesta
Flynn

Pues la ambientación del Wolf 2009 al menos se asemejaba más a la de RTCW que el TNO (cosa lógica también, dado que TNO tiene lugar después del de 2009, y es notablemente más futurista), y el talismán con los cuatro poderes le daba bastante ritmo a la jugabilidad. Al menos tal y como lo recuerdo.

2 respuestas
B

#17 Si, ese fue el problema, que a Wolfentein no recordaba nada. Yo soy como tu, desde el primero con 7 añejos dandole gas. Pero bueno, con el 2009 en el momento en el que se me paso la mala ostia luego le di una oportunidad y ya.

Sin embargo TNO no me parece que mantenga la esencia, mas que el 2009 si, pero tampoco para echar cohetes.

#18 Si y no. Me recuerda mas a RTCW ahora que lo dices por el tema autismo, en ese estabas mas solo, por aquel pueblo, ambientalmente si fue mas parecido. Pero no se, es ese algo que no acaba de llegar.

Igual le vuelvo a echar un try al 2009 con la tonteria.

1 respuesta
pyroslipknot

#18 #19 A mi lo que me mola TNO es el tema ucrónico que (me parece) se han sacado de la manga, mola cantidubi xD

Usuarios habituales