madden nfl 2k8 problemas al jugar

Zll

Hola, tengo problemas al jugar al nfl, podriamos decir que ni consigo jugar, es el siguiente:

Cuando pongo el juego al ir al menu, veo la pantalla muy grande y algunas opciones ni se me ven (porque se van de mi pantalla), al cabo del rato la pantalla se me pone negra y vuelve en si (cuando apago y enciendo de nuevo el monitor), tambien en las opciones del juego he conseguido poner resolucion 800x600 a 32 pero no cambia el tamaño.

Tengo una resolucion de 1280x1024 en una pantalla de 17'p y una Gforce6600gt con drivers 163.75 ultimos en la pagina de nvidia

Gracias a todos por la ayuda, Saludos =)

namidettje

prueba a poner -windowed en el apartado propiedades del acceso directo (creo que así se ejecuta en una ventana) o bien prueba a poner la resolución de escritorio a 800x600 igual que el juego ...Y prueba los drivers BETA de nvidia , para algunos juegos funcionan, mira en www.guru3d.com

Y para finalizar prueba a ir a la página oficial de EA por si hay algún parche o una solución en algún foro de su página.Incluso igual prueba bajando el refresco de monitor a 60hz

Por cierto HIJODEPUTA , desde cuando te interesa el futbol americano? xDDDDDDD

Zll

pues va ser que nada, sigue igual : (, ya he mirado en el foro y no dicen nada para el de pc.

pd: puto arevalo ahi escondio, me han pillado para trabajar :D dejare de mendigar por fin por esas insolitas y frias noches. (te devolvere tu dinero xD)

NosFeR_

que cosa más rara, no he leído ese problema en ningún foro o.O, creo que es algo más bien de tu pc y no del madden, de la gráfica, del monitor.. eso ya no sé

Zll

es lo que creo realmente :.\

Usuarios habituales

  • Zll
  • NosFeR_
  • namidettje

Tags