Madre mia,nadie habla del Sof2 !!

S

Peazo de juego que os perdeis, lo mas parecido que conozco al Cs , pero mucho mejor en graficos movimientos ... una pasada , requiere equipo pero tp una barbaridad, Probarlo

ciclope

mola pero los servers te dan un ping de 3453453454 o mas por eso no juego xD

TRuBi

Lo mas parecido al CS... tu no juegas a muchos juegos, no?

S

A unos cuantos, para ti cuales se parecen mas??

Devinoch

Parecido no se si es... pero yo al multiplayer le vi muchas posibilidades. Jugué unas semanas en servers crackeados y era muy entretenido; hay muchos modelos de personajes, armas, etc... y de gráficos no está nada mal, las animaciones de las muertes tb están wapas. Dejé de jugar por el ping que lógicamente te dan los servers "no oficiales"; pero para los originales supongo que sería un pedazo de juego :D

Para mi el juego pinchó en el single player. El caso es que no sé cuál fue el error, pero me aburría

KaeDeN

el sof 1 se salia i para partys te partias el culo... mu weno pero ia por inet no me llamaba na... i luego el sof 2 al menos para mi fue decepcionante suckkkkkssssss

Drakull

ombre si kieres jugar al sof2 con 56kbps como q no pero yo tegno 128 ONO :D y me va del carajo

Rino

es por que el cs no tiene modo 1 jugador , ;d

B

Pero el 2 ? no me gusta nada nada

TeKKeN

el trubi es q abla por ablar..

S

Al primero no he tenido la suerte de jugar , pero el 2 se sale , si no tienes clave esta claro que vas a jugar en server crackeados con 160 de ping , a los que dicen que no le gusta el juego , a cual jugais vosootros?

Usuarios habituales