MAFIA

ge0cide

Me han dejado el mafia ( los 3 cds ), me los he instalado y no me ha pedido ni cd-key ni nada... ( :? ). He visto la introducción y es espectacular!!, luego me he hecho el tutorial y me va perfecto..... el post viene por lo siguiente:
cuando le doy a jugar, es cuando empieza lo malo ( el tutorial me va bien :? ), me va a golpecitos, cada 3 o 4 segundos se para. No lo entiendo, si he estado leyendo en varios foros y la gente juega con un equipo parecido al mio, aparte el que me ha dejado el juego me ha dicho que me debería funcionar con el equipo que tengo. Ya he probado a bajar todo a tope y aun así, me sigue sin ir bien.

Os dejo los datos mi equipo:
Pentium 4, 1600
256mb SDRAM 133mhz
geforce2 64mb

Una solución sería quitar la ram que tengo y meterle 512 a 300mhz ( tengo q mirar si la placa base lo soportará... ) y cambiarle la gráfica a una ati 9600 pro ( que tampoco quiero gastarme mucho en actualizarlo... ).

Qué os parece?, me debería funcionar?, actualizo el equipo?, o es problema de falta de parche o drivers?

Un saludo, y espero que me podais ayudar!!! ;-)

Has

No se si el juego es original o una copia de seguridad, lo que podiras hacer es bajarte un crack y probar haber o actualizando el juego y los driver de todo el ordenador (targeta de sonido, targeta grafica, placa madre, los ata, etc)

nRoK

El problema no es de coña de tu pc, pk yo con un 866 me pasado ese juego asi ke xD. Actualizate los drivers de la tarjeta, directx, no se, algo falla :S

alberto682

la targeta tampoco lo jugue perfecto con la geforce 2 64 mb y un amd 1600 q es peor q tu procesador pero 512 de ram

Elektro

Pues yo jugue con un K7 1ghz con una 9200 128mb y me iba bien. Eso si, yo tenia 384mb de ram...como no sea por eso...te deberia ir sobradisimo..

Has

Pues yo jugue con una PC parecido altuyo

  • Pentium IV 1800
  • Geforce 2 mx420 (¿? no se si esa existe pero era algo haci)
  • 256 Ram 333Mhz

Y me iva bien, lo suficiente para podre jugar en condiciones buenas

Creo que va a tener que ser algo que tiene en el PC hasta puede ser que se te coliente el procesador del PC o el de la targeta grafica y que por eso se te cuelga el juego, debez en cuando limpiar el pc por dentro no es nada malo

DmoN

Yo me he pasao el juego Con un Amd athlon de hace casi 4 años dos veces y me va de puta madre con los graficos medio bajos.

Taicor

pc antiguo pentium 3 1 ghz 128 de ram y grafica pos imaginatela xD me iva mal xo me iva :D

Usuarios habituales

  • Taicor
  • DmoN
  • Has
  • Elektro
  • alberto682
  • nRoK
  • ge0cide