MAFIA 2

_Akiles_

Hola,alguien sabe si estan haciendo la 2ª parte del Mafia y si es asi cuando tiene pensado salir? un juegazo por cierto le doy un 10.

aLeoLo

un juegazo,pero lo k mas me molesto es la mision de matar a uno k se va en coche y hasta k no llega al puerto no le puedes hacer na..

xk una vez consegui k chocara contra una señal y se quedo parao, me baje,le pinche las ruedas, le vacie tos los cargadores en el craneo y nada.
enfin

_Akiles_

claro,xq se supone que no tendria que chocar y que llega al puerto se esconde y que lo tienes que buscar para matarlo.

Snapper

la mision de f1 es la mas dificil de todo el juego menos mal ke habia trucos pa esa fase xDD

_Akiles_

yo la di pasado sin el truco ese de meterse por el atajo,la trampa estaba en dejar fuera de combate al rojo y al blanco en la primera curva,despues de eso ya puedes ir tranquilo toda la carrera.

JMBaDBoY

Puf, yo la de F1 me la pasé sin trucos ni nada... hice como 50 intentos o más xD

aLeoLo

joas, la del f1 tb me costo un rato, pero al final gane sobrao.

locomix666

es verdad la del f1 era un coñazo yo perdia no pk no llegara el 1º sino pk siempre volcaba el cabron...pero me lo pase sin trucos ni na.

Logan

Respecto al desarrollo de la segunda parte de este gran juego decir que hace tiempo si hoy que oficialmente se había comentado que estaba en desarrollo pero hace bastante que no se nada y no se, tal vez al final se haya estancado.

Aunque me da a mi que los creadores del pedazo de MAFIA no nos dejaran sin una segunda parte.

Y bueno.... sobre la carrera decir que... la tranquilidad era la mejor compañera, que yo siempre me agobiaba demasiado cuando todavía faltaban algunas vueltas.

_Akiles_

Es que es les salio un juegazo perfectamente ambientada en la mafia italiana.

BeNiTiN

#4 yo me la pase sin trucos :(

_

Hace tiempo pusieron una noticia con la lista de juegos que ivan a salir este año y salia el MAFIA2 pero no se nada mas ... sera cuestion de ver al tito google a ver que sabe...

_Akiles_

acabo de encontrar esto:

Notre confrère Computer And Video Games a eu vent d'une nouvelle pour le moins réjouissante, Illusion Softworks serait en effet en plein dans le développement de Mafia 2. Il convient cependant de prendre les précautions d'usage puisque l'information n'est pas à proprement parler officielle.

Etant donné le succès, autant critique que public, remporté par le premier volet, nous ne sommes toutefois pas étonné par cette nouvelle. Notre confrère n'a hélas pas pu avoir de plus amples renseignements sur le contenu du futur jeu et on ne sait même pas sur quelles plates-formes il est censé sortir... Patience, patience !

Fuente:http://www.clubic.com/n/n10935.html

Recent programming dispusts have plagued Illusion Softworks over the past two months, with the untimely dismissal of main programmer Daniel Vavra, and arguments arising over various gameplay issues.

It is because of this that MAFIA 2 has been indefinetely postponed, with no plans to continue work on it in the near future.

Petr Vochozka, founder of Illusion Softworks, recently commented. "It is a shame that the game won't be finished anytime soon. I know we have lots of fans who were looking forward to seeing the new game, but I.S. has lots of other excellent games in the works, and I know we'll continue to build a strong fan-base."

Fuente:http://forums.gamershell.com/index.php?act=ST&f=16&t=7009


Si alguien lo pudiese traducir..

_Akiles_

El mafia lo considero uno de los mejores juegos a los que he jugado y seria una grandisima putada que no siguieran con una 2ª parte.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • _Capone_
  • BeNiTiN
  • Logan
  • locomix666
  • aLeoLo
  • Snapper