Mafia: Duda

Dasto

Wenas Que tal esta este juego????de que tipo es???

orio

Es parecido al GT3 pero de los años 60, un amigo miose lo acabo en 2 semanas... esta muy muy bien, vistes la pelicula esta la Por le poder del dinero o algo asi? pos es casi parecido a esa pelicula xD esta cojonudo el juego.

nconocen

Es la puta polla, graficos wenos, misiones dificiles. Consiguelo y despues me dices ke te parece.

Letto

Hay que decir que es aunque tenga cosas similares al gta3, el estilo de juego es diferente aqui tiene más importancia el tema de ir con cuidado con la policia, y sobretodo los tiroteos a pie.

El ritmo de juego es más lento, con un guión curradísimo.

Para mi un juegazo.

Lee

Idem Orio y letto
Recomendable 100% si puedes hazte de el y juega, te enganchara. 3 cds pero bueno jejeje.
Parece totalmente una pelicula,, desde la intro te engancha el misterio y el mundo de la mafia italiana
CIao

I

En realidad esta ambientado en los años 30,la ley seca las tomson y las familias mafiosas de una ciudad imaginaria.

Esta muy bien el juego pero un poco corto.

Dasto

Que Armas Ahi ¿¿¿¿????? Se Pueden Montar en Los Vehiculos que kieras??????

orio

Te enseñan a robar los vehiculos xDDD

orio

Y las armas no me acuerdo.... pero creo que son armas del año catapum y con to eso..

Dasto

a robar coches como????es mui largo?????molan las fases???y las misiones?????

orio

Tio... vete a www.meristation.com e informate e xa ta.

ReDDeaTh

orio, ¿en los años 60? jajajaja.

MatUtan0

mas bien seran los años 30..

Dasto

si eso años 30 es un taxista y pone ke maneja mui bien tos los coches

MatUtan0

los manejara too lo bien k los Lleves tu xDD

y eso k decias d ir x ahi robando toos los coxes nanai...

solo puedes pillar los k t han enseñado previamente a robar.

cada vez k acabes 1 fase t enseñaran a pikar un koxe distinto :D

JOCKERR

no te guies con el primer coche es una puta mierda y los siguientes tb te empezara a gustar cuando estes por el medio del juego o asi ten paciencia.

Dasto

pero los abre como en el gta3 abriendolo normal o dandoles golpes

MatUtan0

DASTO bajate la demo y lo veras.

Dasto

me keda poco en el emule osea y KIEN COJONES CAMBIA EL POST JODEr

MatUtan0

:O

Crawler

le aplica la conocida "palanca del destornillador" en la cerradura.... ¬¬
Joder,y que mas dará como abra la puerta del coche ? xDD
Y como se ata el zapato ??

En fin,metidas de mierda aparte, un juegazo :)

orio

xDDDaños 30 años 60... joer.. solo son 30 años nada mas xDDD

P

LO MEJOR sin duda

XPlanet-Farl

Yo me lo he pasado entero. Es la puta polla, es el mejor juego que he visto ambientado en los años 60. Aunk hay misiones que te vas a jiñar :D. Juega y lo compruebas. De paso meteros en mi perfil que tenia 300 firmas y me han desaparecido :(

Dasto

30 años nada mas como ahora en 30 años el pentium 8 existira x

Forces

en 30 años los pc ocuparan una caja de cerillas -_- si es k la humanidad sigue viva y existira el pentium 239

Neosan

Para no repetir cosas ya dichas:

PROS

  • La ambientación del juego es impresionante. Con unos buenos cascos y gráfica te sentirás en plenos años 30.

  • La física de conducción es lo que más me ha gustado. El GTA3 me ha viciado también (me he acabado los dos, por si acaso), pero es mucho más arcade. A los coches del mafia se les pinchan las ruedas, se les estropea el motor (con su pérdida de potencia y tal)...

  • Las armas están muy bien. El recoil de la thompson es algo loco, pero habría que haberla probado en su tiempo. :)

  • Una vez terminado el juego lineal, se activa la opción "Viaje Gratis extremo", en el cual puedes vagar por la ciudad, por el campo, por el monte... sin presencia policial y haciendo misiones chungas y divertidas para conseguir coches de locura.

CONTRAS

  • No hay multiplayer, aunque están trabajando en un parche para posibilitarlo.

  • La distancia de visión es corta. Vas tan tranquilo cruzando un puente y, de repepente, te aparece un edificio de 50 plantas a menos de 100 metros :(

  • LO PEOR --> Durante el juego vas a entrar en muchas zonas (bancos, burdeles, moteles, museos, casas privadas, circuito de carreras, aeropuerto, iglesias...) a las que luego no puedes acceder durante el "Viaje Gratis". ¿Tanto les habría costadop poner un sistema de carga de mapas como en el Never Winter Nights?. Sin esas zonas, sólo puedes ir por la ciudad haciendo el cafre con el coche una vez terminado el juego. Exploración de ciudad = 0.

Aún así, es un juego recomendable al 100%, con un doblaje al español acertado y unas carreteras de campo interminables :)

Un saludo.

orio

Otra vez cambiarone el titulo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • orio
  • Neosan
  • Dasto
  • MatUtan0
  • Irvine
  • Letto
  • nconocen