Mafia III ya tiene fecha de salida

Santcus

Rejugando el II después de ver el trailer del III. Qué recuerdos por dios.

flowerone

Después de lo que disfruté con los dos 'Mafia' anteriores y la pinta que tiene este... va a caer si o si.

RocKst3aDy

q pintaza! no digo day one porq ya sabemos como vienen los day one pero esperare a las reviews/bugazos

M

Alguien me puedes decir de que esta página

combamixre

El primero le da mil vueltas al dos

unCoVered_

Grandísimo nivel de doblaje para lo que estamos acostumbrados.

Corven

El unico doblaje interesante que recuerdo fue el Metal Gear Solid 1.

1 1 respuesta
bammargera

#37 pero si quitando la voz del coronel y especialmente Snake la mayoría eran reguleras

1 1 respuesta
B

a mi ver tanto video en el tráiler ya me esta dando pereza

1 respuesta
Q

ganitas

bammargera

#39 y que quieres que pongan en un trailer de la historia? pa gameplay ya tienes esto

Cosamala

fucking day one

Pjroll

Habrá que tener un ojo encima

1
Abovedado

Espero que de aquí a octubre no se quede corto de gráficos.

Latifundio

Buena pinta, caerá cerca de la fecha de salida. Y sí que tiene buen doblaje para lo que viene siendo el estándar.

Pedro Tena una vez más haciendo de negro xD

B

Es un videojuego, donde no hay actores de carne y hueso para expresarse, y ya salen los de siempre con el tema doblaje.

Pero vamos a ver, ¡que es un modelo en 3D! Que la voz pueden ponerle la que les salga de la punta del nabo. Aquí no sirve el "El doblaje inglés de Walking Dead es mejor que el español" porque aquí no son actores.

Yo creo que ya es puro odio al doblaje español, así que iros a Washington D. C.

Serán actores americanos haciéndose pasar por italianos pero OK, todo muy real xDDDDD.

#38

¿¡PERO QUÉ COÑO!? La voz de Meryl, de Sniper Wolf, de Psico Mantis... Por Dios esto no puede estar pasando.

4
Aidanciyo

#26

5
Arestiz

Tiene buena pinta! Y el doblaje supremo. Asi si! :qq:

Radi30

Pintaza... pero a ver a ke precio sale y las horas ke dara de entretenimiento... espero ke no sea 50€ por 14h...

Salu2

Petterrr

Currada de doblaje

Singed

Day 1, parece una puta serie.

B

No tiene pinta de superar al 1, ni por asomo.

nerkaid

Chuchuuuu!

tupaaadre

BOOOM !

B

/clap por el doblaje pero no va a caer

No me llama, mi cartera esta a salvo

B

Mafia (1), me jode que la gente que no lo haya jugado en su dia se ponga ahora y el tema graficos puede que le eche un poco para atras, pero es un juego que para mi es puro amor. De una epoca en la que los videojuegos eran menos negocio y mas amor, un estudio pequeño de personas haciendo algo sencillo pero que de alguna manera te parece que es una obra maestra, por esa musica, esos personajes, esa ciudad... conducir un Lassiter por Lost Haven cuando el sol esta cayendo y puedes oir hasta los pajaros, el tranvia a lo lejos, y suena esto:

Amor

6 2 respuestas
B

#56

Mafia fue una joya, se reventaba GTA.

RaYsEr

Sin illusion softworksme interesa lo mismo que bioshock 2 o un half-life hecho por activision.

Aun asi lo probare.

Ismelldrama

#56 Increible la puta BSO, obra maestra :qq: :qq: :qq:

B

La de este juego es cojonuda.

Usuarios habituales