Mafia ¿Que os parece?

CeX

Pues tengo aqui al lado el juego ke me lo an dejado...pero son 3Cd's y me da palo instalarlo para que luego sea una mierda, opiniones plz, thx :D saludos

ArkanoiD

Es un juegazo.

EnU2

es un juego k se sale a mil, yo le pongo un 10 es posiblemente el juego k mas m a gustado en los ultimos 3 años, es tipo gta pero ambientado en la mafia, se sale, no t defraudara

salu2

Tyron03

El juego es la H O S T I A, trama, accion, conduccion, TODO, te enganchara

-sONy-

El mejor juego al que he jugado sin duda.

Snapper

De los mejores juegos para mi una obra maestra, desde el principio al final, sobre todo el final ke es de lo mejor un final como dios manda!

Letto

Hace no mucho se abrió un post sobre el juego y me picó el gusanillo y me lo estoy pasando de nuevo.

Genial!

CeX

Pues lo estaba instalando y me a petado..nose si pk kuando ma pedio el CD2 e tardao media ora en ponerlo o asi pk taba komiendo xDD ara reinicio y komienzo la instalacion d nuevo visto lo visto kreo k voy a disfrutar :P

CeX

Pues lo que pasa eske esta jodido el CD2...vaya putada T_T

EnU2

k es una copia no? jajajaj este juego se merece tenerlo original, ya sabes lo k as de acer bajarte el cd2
salu2

JMBaDBoY

Es un juegazo, a mi me enganchó meses hasta que me lo pasé, sin duda lo mejor es la trama, y la libertad que tienes para hacer cosas, no estás encasillado en hacer "x" cosa.

B

Aparte recordais q una vez terminado el juego, teneis q hacer otras misiones raras?
Y por cada mision q terminas, te regalan un cochazo especial. Coches q corren MUCHISIMO, un coche cohete, etc... Y los guardas si kieres en una casa q tienes en el barrio de los ricachos. MUY DIVERTIDO, la unica pega es q creo q los coches no se pueden reparar, de modo q iba por ahi de fitipaldi con el coche mas rapido y lo dejé siniestro :______ q putada...

Billa

Es un juegazo lo mires por donde lo mires.

Darkaila

Yo q tu me bajaria el cd2 otra vez o me compraria el juego, pq es un juego q merece ser comprado, muy bueno.

V

Es la REOSTIA de Juego, simplemente impresionante. Buenos graficos, buenos efectos, un argumento y un guion de pelicula.
Te enganchara.

Blair

Excelente.

nothing

Fua, me a picao el post, lo toy volviendo a instalar xq es una pasada de juego
(quien no recuerda la carrera de formulas 1??)

kedu20

el mejor juego de la historia para mi sin duda.Reune todo trama (lo mejor),diversion, graficos, de todo en fin. un 11 xD.

P.D-->Blair sin avatar q te me sacas de la manga xD-.

DiozZ

Buaa, intentos e intentos con la carrerita de formula 1... dios, solo llegue una vez a la ultima vuelta ke fue cuando gane, me iba el coche de izquierda a derecha de lo nervioso ke staba porque me lo pasaba :D:D

DmoN

Ya estas tardando en instalarlo...Yo me lo he pasao en lña version alemana y española y se sale x tos los laos.... encima hay muxos mods y skins para cuando t aburras. :P
:)

Sergeiv1985

¿Sabeis si mafia tiene algun programa para ponerlo en multi-jugador?

Usuarios habituales

  • DmoN
  • kedu20
  • Blair
  • Virkof
  • JMBaDBoY
  • EnU2
  • CeX