¡Mafia - The City Of Lost Heaven!

Sergeiv1985

Hola, el juego este, guapisimo...

...¿Por casualidad sabeis de donde me puedo bajar el parche para que funcione en Windows XP?

_Akiles_

crakmanworld supongo,aunque yo tengo XP y no necesite parche alguno.

PD: Pedazo de juego,le doy un 10 ya estoy deseando que salta la segunda parte DIOS!! PERO QUE JUEGAZOOOO XD me emociono sorry.

Sergeiv1985

Esta muy guapo pero a mi cada vez que le doy a iniciar me da lo que siempre dan todos los Windows ERROR.

_Akiles_

no se...el mio es original y no tuve NINGUN problema.

Sergeiv1985

El mio tambien pero que no funciona, tengo instalado el Service Pack 1 con Windows XP - Corporative Edition y no me funciona, mira a ver si me fuedes decir donde bajar el parche para XP por que no veas el juegazo que me estoy perdiendo y cuando salga la segunda version, voy a disfrutarlo como el Thief III - Deadly Shadows.

_Akiles_

pos www.crackmanworld.com mira ahi o en www.meristation.com

Saludos

Sergeiv1985

No hay nada de parches para este juego, por lo menos en las dos paginas que me has dado.

Letto

Descarga el parche 1.2 español de 3dgamers. Soluciona bastantes errores incluído uno con gráficas radeon.

Sergeiv1985

Para G.T.A. - Vice City, sacaron una ampliacion mas bien fan, que se llamaba: Ultimate Vice City, ¿sabeis si para Mafia - T.C.O.L.H. tambien hay algun Mod's que haga mas extenso el juego?

Sergeiv1985

Ya va, mira que bien.¡, lo guapo son los impactos en los vehiculos, los reventones en los neumaticos y las colisiones.

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985
  • Letto
  • _Akiles_