Magic 2014: Duels of the Planeswalkers #HO

Flynn

En el foro de shitphones hay gente comentando así que intuyo que por aquí también habrá algún interesado, y si no, well fuck. MAGIC THREAD.


Desarrolladora: Stainless Games
Distribuidora: Wizards of the Coast
Plataformas: PC, PS3, 360, iOS, Android
Género: cartas
Modos de juego: un jugador, multijugador
Formato: sólo digital
Fecha de salida: 26 de junio de 2013

Comprar en Steam - 9,99€
Comprar en PlayStation Store - 7,99€
Comprar en Xbox Live Arcade - 800 MSP

Página oficial
Grupo de Magic: the Gathering en Mediavida

GENERAL

  • Posibilidad de cambiar el número de tierras que tiene nuestro mazo
  • Campaña con historia y cutscenes con doblaje, algo más de presupuesto
  • HUD con elementos rediseñados y más sencillos de entender
  • Diez mazos nuevos e irremediablemente unos cuantos más en forma de DLC en el futuro
  • Quince encuentros nuevos y diez desafíos rompecabezas nuevos
  • Cartas de la colección de Magic 2014 que se estrena el 13 de julio

FORMATO SEALED

Uno de los añadidos más interesantes de esta edición es que por primera vez en Duels of the Planeswalkers, Magic 2014 introduce el formato sealed a sus modos de juego. Los jugadores irán abriendo una serie de sobres con cartas aleatorias y construyendo un mazo desde cero.


Por cierto si queremos slots adicionales para guardar mazos personalizados habrá que pasar por caja. Sí buen goyim, compra esos slots.

SOBRE PROMOCIONAL

Esta promoción proporciona a los compradores del juego digital Magic 2014 – Duels of the Planeswalkers un código en el juego que pueden utilizar para recibir un vale por un sobre promocional exclusivo de 6 cartas de Magic: The Gathering con una carta promocional premium con arte alternativo, hasta agotar existencias.

http://www.wizards.com/promo/duelsoftheplaneswalkers14/

Hay que rellenar con el código que te dan en el juego, imprimir el vale y llevarlo a nuestro local de neckbeards más próximo.

Si compras el juego en XBLA, recibes un vale para canjear por un sobre con esto con arte alternativo:

Si compras el juego en Steam, iPad o Android recibes un vale para canjear por un sobre con esto con arte alternativo:

Si compras el juego en PlayStation Network recibes un vale para canjear por un sobre con esto con arte alternativo:

Como viene siendo costumbre hay 10 mazos iniciales, cada uno con 30 cartas desbloqueables bien ganando partidas (lo cual lleva mucho tiempo) o bien pasando por caja y comprando el desbloqueo para cada mazo. Con total seguridad habrá más mazos en el futuro en forma de DLC.

Mazo de Chandra: “Oleada ígnea”

Mazo de Zorislav: “Las máscaras de los dimir” (mazo de jefe de Rávnica)

Mazo de Krufa: “Llega el dracomante” (mazo de jefe de Jund)

Mazo de Garruk: “La fuerza del cazador”

Mazo de Sigismund: “La gloria de Avacyn” (mazo de jefe de Innistrad)

Mazo de Jace: “Laberinto mental”

Mazo de Liliana: “Caminantes muertos”

Mazo de Girundar: “Cántico de Mul Daya” (mazo de jefe de Zendikar)

Mazo de Ess-Nelek: “Colmena de Fragmentados” (mazo de jefe de Shandalar)

Mazo de Ajani: “Guardianes de la luz”

Eso debería ser todo, para terminar una Elesh Norn moe.

4
ZombieSlam

Lo vi en casa de un colega este finde pasado y la verdad que de los mejores juegos de Magic hasta la fecha, sobre todo por lo de los sobres y tal.

2 respuestas
Harlan77

Lo de los sobres parecía molón pero acaba siendo un poco mierda.

De los mazos lloré de emoción al ver que había uno de fragmentados, pero veo que no hay ni uno de los antiguos (Tempestad, Fortaleza y Éxodo si no me equivoco, hace muchos años xd). El fragmentado cristalino rompía la partida ez.

De momento con el mazo que me lo estoy pasando mejor es con el negro, que es rollo Suicide Black, pero en general los otros mazos se repiten un poco con el DotP de anteriores años.

Me da muchísima rabia que saquen cada año el mismo juego con casi los mismos mazos, pero joder siempre acabo picando xddd

pd: vaya currada de post btw

2 respuestas
A

Buff que agobio de chusta tipodosera.

Flynn

Dead thread general

#2 Precisamente esas son dos de las razones por las que este año no creo que me lo compre, la mayoría de mazos parecen tener las mismas cartas de siempre con alguna variante y el mazo de fragmentados que era el interesante está lleno de mierda nueva. Que dicho sea de paso los fragmentados nuevos son jodidamente horrendos.

#3 El DotP siempre ha sido así, tipodosero y en plan promoción de nuevas ediciones.

Gaseosus

Aún sin tener las míticas y antiguas, el mazo Fragmentado te lo pasas "fácil" casi toda la campaña xD

Aries89

Quizás me lo compro para Xbox, siempre e querido jugar a Magic pero no conocia a nadie cerca que lo jugara XD

B

No sabía que eras magicfag Flynn, estamos destinados a ser enemigos entonces.

1 respuesta
Flynn

#8 Lo era hace unos 10+ años, ahora simplemente uso el juego este que sale cada año para estar al tanto de las ediciones que se cuecen hoy en día, creo que está bien para eso. Vamos que fuera de esto me importan bien poco las cartas ya.

PD. Pero no te confíes, seguiremos siendo enemigos.

1 respuesta
B

#9
Yo es que era Yugiohfag y siempre he tenido sentimientos encontrados con los magicfags no por nada, porque todos eran magicfags y yo no podía jugar con mis cartas con nadie.

Cada día comprendo mejor como he acabado tan autista.

1
ruonory

Si no fuese porque está lleno de bugs aun lo jugaría. ¿Han arreglado ya el bug que impedía jugar duelos con los mazos del sellado?

NioRz

Para poder hacer lo del Sealed que sale en multijugador(creo) ¿hay que desbloquear algo?, ¿hay que pasarse el modo campaña entero o que hay que hacer?

Me lo he pillado para pc, y soy un newby xDD estoy jugando el modo campaña y algunos rivales me cuesta 5 o 6 partidas ganarles... que paquetin estoy hecho

1 respuesta
Dieter

sorry no soporto a chandra.

1 respuesta
ruonory

#13 Qué dices, si está to hottie.

#12 No, está en solitario, yo es lo primero que hice en cuanto abrí el juego, le das a "campaña de cerrado" o algo así y ya puedes empezar.

Yo jugué 2 días y lo desinstalé, no sé si han arreglado el bug, pero cuando salió no se podía jugar multiplayer con el mazo de sealed, daba error.

halulol

Como elijo que mana tappeo para usar las cosas por que me coje lo que le da la gana y me la lia basto xD

1 respuesta
ruonory

#15 Control izquierda y verás cómo cambian las tierras seleccionadas.

isnotavail

El sealed estaria interesante si no fuera porque tienes que pagar 2€ por cada slot extra, y no se puede borrar los dos slots gratuitos.

1 respuesta
ruonory

#17 Es un robo.

Por cierto, si alguien se anima, estamos montando un draft online entre mediavideros.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/mtg-draft-mediavidero-de-m14-486461

8 días después
Chusken

Buenas!!
Acabo de adquirirlo por Steam después de casi 13 años sin jugar!!
Sia lguien necesita un "Sparring" o simplemente jugar unas manos, aqui teneis mi Steam
http://steamcommunity.com/profiles/76561197981865582/
Un saludo!

1 mes después
Flynn

El DLC de Magic 2014 - Duels of the Planeswalkers se publicará a partir del próximo 18 de septiembre.

La expansión, que no tiene título, incluye 280 cartas nuevas en cinco barajas, seis nuevos niveles para la campaña individual, varios puzzles y nuevos logros.

Las nuevas áreas añadidas en el DLC son los planos de Ravnica y Kamigawa.

Según la editora, Wizards of the Coast, el contenido adicional se irá publicando de forma progresiva en las diferentes plataformas.

2 1 respuesta
Inmolatus

#20 Si no hay mas cartas para sealed, que le peten.

25 días después
F

Le he dado una oportunidad al juego pasandome 3 de los 5 capitulos que tiene. No hay ni un mazo de control y ni mucho menos de combo. Es que no puedo hacerme el mazo que yo quiera con las cartas que quiera de las ultimas ediciones? Esperaba hacerme algo tipo UWb control pero no hay manera, el mazo UB es una puta mierda pseudo agresiva.

1 respuesta
Harlan77

A mi ya me han timado suficiente durante 3 años, todos los mazos se parecen un montón, soldados, ninjas, elfos, ilusiones, bla bla. Si almenos el rato que les he dedicado al 2012 y 2013 hubiese servido para algo... O si almenos no hubiese que ganar 30 putas partidas para tener un mazo desbloqueado...

Como puse en #2 sólo me lo he pasado bien con la negra.

ruonory

#22 ¿Ves la actividad que tiene este hilo? Pues eso.

12 días después
Amazon

http://store.steampowered.com/app/213850/

Podía haberme ahorrado 10 € (compré 2 hace un mes o dos)

...

1 respuesta
ruonory

#25 Si no fuese porque dudo que queden cienos en las tiendas, me compraría varios a ese precio, pero como veo que me voy a comer el juego y a quedar sin carta, paso.

Sigo pensando que es mejor juego la edición 2013 que la de este año.

B

#3 Yo tengo por aquí mi mazo de fragmentados con 2 reinas, 2 jefes, 4 cristalinos, 4 robustos, 3 de los de volar, 3 de los de dañar primero... etc. Las reinas lo he mitado hoy y han subido a 30 euracos.

2 respuestas
Harlan77

#27 30 euros en serio? Lo miraré porque yo tenía una creo también.

1 respuesta
ruonory

#28 #27 Puedes venderla por 25€ aprox, pero eso ya es mucho pedir. Supongo que el precio es por estar en la reserved y ser un objeto de coleccionismo.

PD: Por otro lado, os recuerdo que este hilo es del videojuego y que esa carta ni está.

PD2: En el MOL la regalaban, tengo una foil criando polvo digital.

2 respuestas
B

#29 Mola, es cierto, me confundí de hilo!

Usuarios habituales