Magic: Legends desvela detalles del juego, dos clases nuevas y abre las inscripciones para la beta

thrazz

Aunque el juego completo no saldrá hasta 2021, la beta del nuevo ARPG de Magic empezará esta primavera y las inscripciones ya están abiertas en su web.

Las características principales de Magic: Legends incluyen:

  • Conviértete en un Planeswalker: los jugadores pueden elegir entre cinco clases variadas y alternar entre distintos planeswalkers en cualquier momento.
  • Recorre tu propio camino: los jugadores deberán cruzar varios planos para salvar el Multiverso, pero la senda que tejan es decisión suya.
  • Controla el caos: controla el caos en un sistema de combate en tiempo real. Elegir los hechizos que conforman cada mano requiere mucha estrategia, ya que estos se robarán al azar durante los ataques.
  • Recoge y mejora: los jugadores descubrirán innumerables hechizos y reunirán fragmentos de estos para hacerlos más poderosos.
  • Lucha en equipo: los planos de Magic: Legends pueden cruzarse en solitario o en compañía de hasta otros dos planeswalkers.

Echa un vistazo a las dos primeras clases que se han anunciado para Magic: Legends:

  • El geomante canaliza el poder de la tierra para aplastar a sus enemigos a corta distancia con ataques de piedra y lava devastadores. Es capaz de encajar golpes que incapacitarían a otros planeswalkers con su escudo pétreo. Los geomantes prefieren recurrir a criaturas como trasgos, kavu y elementales de tierra.
  • El mago mental personifica el intelecto frío. Como planeswalker que se centra en los poderes psíquicos, pueden enfrentarse a los enemigos desde una distancia segura, controla proyectiles con poderes telequinéticos y anula a los adversarios más peligrosos con hechizos que los duermen o los vuelven contra sus aliados.
Acu

Yo aquí veo una oportunidad perdida de haber hecho un Slay the Spire pero con Planeswalker. Mantener el concepto de personaje (que es un mazo) con skills (que son cartas) e ir avanzando en niveles (que son los planos) constantemente cambiantes y progresando en sacar más y mejores cartas.

Puede que salga un arpg muy bueno después, pero el concepto me resulta un "sí pero no" de manual ya desde aquí.

2
Darth

Me he registrado por los loles y porque me gusta Magic, pero los gameplays son un meh en toda regla. Muy bien lo tienen que hacer en la beta para enganchar a la gente.

6 meses después
pantocreitor

Me han mandado mail con clave para la alfa, alguien mas por aquí???

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Darth
  • Acu
  • thrazz