Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
FaerieFire

Nuevo código para foil.

FoilFungus

3
GhostWalking

#5159 Te dejo el que he usado, fue 5-0 solo estuvo complicada una partida

spoiler
1
Perkele

Las foil pueden tocar en sobres? O se reducen a gemas y eventos?

1 respuesta
Psicotropica

#5159 yo con la MonoU me he hecho un 5-1, no va del todo mal, y siempre tienes maná de sobra para poder meter los counters necesarios

overzeta

#5163 solo por gemas

yo ya estoy jugando drafts a full y farmear gemas sea dicho

Psicotropica

Hay algún grupo de telegram o whatsapp de MV MTG Arena?

1 respuesta
FaLc0n_

#5166 Hay un discord pero no se usa mucho.

Psicotropica

Cómo veis un 75% de victorias? Llevo una semana con la monoU y todavía no la controlo demasiado. Lo veo bastante flojillo para estar en Oro, la verdad. (Aunque en oro el % de victorias es del 80)

Btw, si queréis podemos crear un grupo de TG para avisar para viciar o simplemente charlar del juego.

PD2: cuánto ha durado la temporada?

1 respuesta
NewLife

Ya llegé a mythic, ahora que es el % ese de debajo?

1 respuesta
Kazhenks

#5168 1~ mes duran en general
a que te refieres con flojo?

#5169 % de jugadores con respecto a la poblacion, hasta que no subes al top 1000~ no te dan un numero y te sale ese porcentaje

1 1 respuesta
Pineappleman

Buenos días gente.

Ya he desbloqueado los decks iniciales (bueno me faltan los de subir a nivel 25 creo) y me está gustando mucho uno de auras blanco y verde.

Por cierto, hay una asociación de juegos cerca de mi casa y estoy pensando en pillarme un deck físico para echar alguna partida con otra gente, aunque estoy muy verde.

He visto esto en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07HX1CDQ4?pf_rd_p=fe1ee12e-2ecc-412d-a7b9-b47624d1ea7b&pf_rd_r=EPK7ZJEYTP37GBS64M4G

Pone que también se puede canjear en MTG arena. Lo recomendáis?

3 respuestas
nic098765

#5171 No, esos mazos están bien para aprender a jugar pero en término de las cartas que ofrecen no sale rentable por el precio que tienen, si vas a cualquier sitio donde haya jugadores con algo de tiempo es muy probable que tengan mazos que destruyan a esos.
¿En esa asociación que juegan? Es probable que a parte de standard (el formato de Arena) jueguen otros formatos como modern, si se dedican a modern por ejemplo es probable que estés perdido nada más empezar por la cantidad de cartas que hay y además modern es un formato bastante más caro, si juegan standard pues conocerías todas las cartas y lo único que necesitarías es un mazo medianamente competitivo (en standard los hay baratos, son los mismos que los de Arena), normalmente lo que sale más rentable es comprar las cartas sueltas en MKM o intercambiar/comprar con jugadores de la zona.

1
Gitaner

#5171 Esos mazos no tienen fuelle, los tengo yo y les falta un montón de cosas para poder hacer frente a algo. Te tocaría pillar esos mazos con planeswalker y los kits de gremio, en ese caso serían golgari e izzet.

Para físico te recomiendo que te montes un mazo desde cero, por ejemplo yo hace poco me hice el de gigantes (portales) de 4 colores y las lágrimas de mis amigos no tienen precio. Y me costó menos de 40€ montarlo.

2
dambala

#5171 el día 12 salen los challenger decks a la venta que son mazos d e75 cartas medio decentes para jugar standard.
Si te mola el blanco, puedes pillarte un White weenie por unos 25 pavos máx y con eso ya tienes algo sólido con lo que empezar. Si te va molando puedes ir pillando cartas para mejorarla o convertirla en un azorius aunque eso te va a costar más shekels porque tienes que pillar tierras doble$

1
FaerieFire

Trailer de la nueva colección War of the Spark.

2
Saffron

Pintaza por ahora el nuevo set, vuelve una bitterblossom.

1 respuesta
Xsoma

Siempre esperé que fuera ella quien palmara por razones OBVIAS pero verlo en trailer me hace dudar ahora de que lo dejen caer tan fácil

Pineappleman

Acabo de perder contra la cosa más troll que he visto hasta ahora. El tío me ha usado un mazo azul de descartar cartas de mi mazo cuando él robaba una carta. NO ha sacado ni una criatura, le quedaban 8 de vida, me ha dejado sin cartas y ha terminado explotando mi personaje cuando todavía tenia criaturas en la mesa. Por qué?

1 respuesta
Xsoma

#5178 Si no puedes robar una carta del mazo porque no hay, pierdes

1 respuesta
Pineappleman

#5179 Vaya mazo más troll! la puta ostia.

D

Nuevo código para el Fanatical Goblin (carta + foil)
ShinyGoblinPirate

1 respuesta
NewLife

#5170 solo tengo un día para llegar top1000 mejor ni lo intento jajaja

Pineappleman

#5181 Dónde se canjean los códigos¿?

1 respuesta
FaerieFire

#5183 En tienda, arriba a la derecha.

CarlosJ

Códigos:

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

2 respuestas
dambala

#5185 @batur @dresler @enkripted poned estos códigos en la cabecera para la gente nueva y los que no sé hayan enterado

1 respuesta
Pineappleman

#5185 Canjeados, muchas gracias!

CarlosJ

http://mythicspoiler.com/war/

Las cartas de War of the Sparks hasta ahora, lo van actualizando según las muestran.

1 respuesta
Pineappleman

#5188

Cómo funcionan esas cartas? Qué significan esos números (+1, -2). Me han sacado varias ya.

1 respuesta
dambala

#5189 https://www.youtube.com/user/ruonory
Mírate estos vídeos, son de un user de MV y responden todas esas dudas y otras muchas cosas que aún no sabes y es conveniente que controles. Créeme que son cojonudos para empezar, te responderán esa y otras muchas cosas que ni te imaginas y no estás haciendo o estás haciendo mal xD

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca