Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
B

han metido draft por 5k de oro, recomendáis jugarlo?

pd: parche de 1gb para el evento?

Pineappleman

WTF

Deck de Rat Colony, la primera vez que lo veo. Que basura es esa? Me ha reventao.

1 respuesta
Condoriano

Alguno me dice algún mazo majete para ir tirando? O alguna web donde podria ver alguno? Para Ir tirando me refiero para llegar a lvl 30, ya que no he salido aun de dejar de jugar contra el bot.

Solo he desbloqueado los 5 primeros mazos que te dan, las cartas de códigos, el paquete de bienvenida que compre y lo que voy desbloqueando de cartas en en el árbol, soy level 14. XD

Overwatch

#5222 Es un mazo que solo lleva la rata asquerosa xDD

Si le aguantas y le vas matando las ratas le ganas, ya que se quedará sin cartas en la mano.
Con que tengas un solo echizo que haga 1 punto de daño a todas las unidades o algo así, le ganas.

1 respuesta
I

#5224 El problema es que te lo juegan cuando llevas menos de una semana y no tienes áreas ni nada decente.

Son seres malévolos.

1 respuesta
Overwatch

#5225 Ya eso es un asco.

Cuando sacaron el juego, se veian los primeros dias varios con el mazo de las ratas, pero en seguida la gente se puso cosillas para contrarrestar facil xD

Pineappleman

Veo que en mi mazo de Domri me falta a veces alguna carta para sacar otras cartas. Alguna recomendación?

1 respuesta
dambala

#5227 http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?name=Chemister%27s+Insight

1 respuesta
Pineappleman

#5228 pero ya tendría que meter algo para usar un Maná azul...

1 respuesta
dambala

#5229 hostia perdona había leído Dovin xD

Mírate Warlord's fury, Crash Through y Tormenting Voice

1 1 respuesta
Pineappleman

#5230 Me gustan la primera y la última, gracias!

1 respuesta
dambala

#5231 tmb te puedes hacer unos risk factor que a mi juicio es un cartón, pero son mas caretes y no te sobrarán las WC. Esta se usa en varios mazos y no rotará, pero con la nueva expansión tan cerca no te aconsejo gastar muchas raras.

1 respuesta
Condoriano

alguien me pasa alguna web para ver mazos de gente que casi no tiene cartas ? xD

1 respuesta
Overwatch

#5232 Muy buena risk factor la llevo usando en la mono red desde que salió xD

Que pasará con las cartas cuando salgan de la rotación?
Devolverán wildcards?

2 respuestas
sacnoth
#5234Overwatch:

Devolverán wildcards?

Jajajajajaja

Ojalá

1
Uriel246

#5234 Sacaran un nuevo formato donde podrás usar todas las cartas, tanto las nuevas exp como las que roten.

1 1 respuesta
dambala

#5236 un nuevo modern?

2 respuestas
Psicotropica

#5237 modern arena

Pineappleman

Por qué se llama modern si se juegan cartas antiguas?

1 respuesta
sacnoth

Porque son cartas más modernas que Extendido, que a su vez era más moderno que clásico.

1 respuesta
Uriel246

#5237 a mi me gusta llamarlo mini modern

nic098765

#5239 Es modern porque cuando salió se usaban todas las cartas que habían salido en standard desde que se cambio el marco de las cartas.

#5240 No, extendido es algo totalmente diferente, en modern las cartas no rotan, en extendido si, el nombre era una referencia a que era un "standard extendido" porque las cartas tardaban más en rotar, cuando modern apareció extendido tenía las expansiones de los últimos 4 años, mientras que modern tenía 7 años o así de cartas.

Masterjedai

#5217 no he jugado ninguna, que xxxxxx judios xDDD

zinguango

#5233 https://www.mtggoldfish.com en esta pagina tienes los mazos, tanto fisicos como del MTGA, que estan en el Meta de cualquiera de los tipos.

luissor

¿Como van esos ahorros de cara a la próxima expansión?, ayer alcancé los 60000 oros

Psicotropica

Yo que tengo 8k y me consideraba rica xDDDD
Pero bueno, de momento no voy a gastar nada de cara a la expansión, espero acabar con +30k y lo que me den por participar en la presentación físic

1 respuesta
ralt

Yo mi problema es que en cuanto reuno 5000 oritos me los gasto en un draft que me guste. Que la verdad es de los modos que mas me gusta jugar.

La anterior expansión conseguí ahorrar 30k y la verdad me toco mucha bazofia xD

#5246 (esto es offtopic) me encanta tu avatar, vivo enamoraoh de ese personaje desde que me vi la serie hace una semana :3

DalinarKholi

Se puede jugar en condiciones sin invertir un duro o es necesario comprar sobres con dinero real?

1 respuesta
Uriel246

31k aunque creo que lo guardare para practicar draft y pillare la oferta de 50 sobres...

Poco a poco me estoy dejando los dineros fak....

#5248 Se puede farmear sin problemas entre diarias, recompensas semanales y premios de las ligas bo1 y bo3. Al comienzo sera mas duro por que hasta que no tengas un mazo medio decente para al menos bo1 tendras que tirar solo de diarias y semanales.

Saffron

Yo espero ahorrar +5 k gemas jugando drafts porque luego hacen la misma liada que en RA de tirarse un mes sin meter draft con oro y se tarda la vida en pillar las cartas.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca