Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
locolo

#5427 pero en esta ultima ampliacion no hay ninguna en ravnica si, pero en limitado se juegan por separado.

Todo esto enfocado a limitado, en construido me parece bastante mala la habilidad.

dambala

Van a regalar un mazo boros con twitch prime chavales. Una aurelia for fri mínimo. Justamente tenía ganas de probar un boros aggro, habrá que pillar las tierras dobles.

1 respuesta
EruGreen

#5432 hay forma de conseguir eso gratis?

1 respuesta
sonic_2005

Que deberia hacer con el "Gold" en este juego ? Cual es la manera mas eficiente de gastarlo?

Compro sobres de 1k o juego algun draft pese a no tener idea alguna de como hacerlo :(

jk11

#5433 si no has tenido Amazon Prime, tienes un mes gratis.

s3niK

alguna web con todas las cartas nuevas ya donde se puedan hacer mazos?

TavieR

Buenas! estoy empezando (llevare una semana) y tenia pensado meterle algo de dinero al juego, algun consejo sobre como invertir ese dinero?

1 respuesta
Heken

#5437 si eres bueno en limitado, echa drafts, si no, compra sobres de la última

1 respuesta
TavieR

#5438 Compro sobres sin mas, o espero alguna promocion ahora q sale nueva exp?

3 respuestas
Heken

#5439 como mucho te saldra lo de la buy a box promo si compras muchos sobres yo creo

1 respuesta
NewLife

#5439 Espérate que salga la nueva expansión y ya eliges que sobres comprar

1 respuesta
TavieR

#5441 #5440 Gracias!

salkO

#5439 Tienes una promoción de 50 sobres por 50€, si tienes claro que quieres sobres y no eventos no es una mala opción.

1 respuesta
TavieR

#5443 a que te refieres con eventos? no me entero de naa srry xD

1 respuesta
D

Se sabe algo del cliente de Android? Es para jugar con mi novia pero si es solo PC no nos interesa.

1 respuesta
dambala

#5445 se sabe que no les interesa a ellos sacarlo.

1 respuesta
D

#5446 GG pues.

salkO

#5444 Eventos es por ejemplo comprar gemas para gastarlas en jugar drafts. Si consigues un winrate medio bueno, sale mas rentable que los sobres a la larga.

1
B

en los draft las cartas te las terminas quedando?

R4Yd3N

Si

Sh1n0d4

93% Mythic ... me quedan 5 días para intentar el Top1000 XD

1 2 respuestas
cLX

#5451 Ánimo!

luissor

¿Cuando sale la expansión en el arena?, me queman los oros, necesito darles salida.

1 1 respuesta
Melink

#5453 hoy supuestamente se podían abrir los sobres.

locolo

#5451 que estas jugando estos dias?

yo en bo3 recomiendo la turbofog ahora mismo me parece que esta muy fuerte.

1 respuesta
locolo

The 0.14.00.00 game update is now available. Redeem code "PlayWarSpark" for three War of the Spark booster packs in-game!

1 1 respuesta
WoLVeRiNe

Me da error al updatear alegando problemas de conexión y me va todo ok :psyduck:

2 respuestas
miLo_

#5457 ta hecho mierda, yo le he tenido que clickear 700 veces al retry para que me entrara

por cierto, que se sabe del deck boros que dan con twitch prime? no veo nada por ningun lado

1 respuesta
Sh1n0d4

#5455 Big Gruul, pero he palmado bastante vs UG Reclamation -_-

Psicotropica

#5457 #5458 Cómo updateais el juego? Yo tengo que entrar todas las veces a mtg arena, darle a descargar juego, y abrir el launcher que se me descarga, no hay otra manera?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca