Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
TheBrotha

#5549 Hostia han volado, literalmente vi el mensaje con 25 segundos y ya no funcionaba ninguno! Igualmente muchas gracias por compartir cosas así, se agradece mucho

2
Masterjedai
spoiler

Se lo he visto a un ytuber i la verdad que me mola mucho, tengo barajas de control, agrro i midrange i me falta alguna de tokens, aparte que me encantan pero tengo los recursos limitados i me quedaria a zero, pero me la podria hacer bastante full, de momento sin banquillo ya que juego Bo1. Que opinais? Saludos y gracias <3

Sh1n0d4

Era el 1100 de Mythic y jugué contra el #33 Que jugaba WWu aggro. Le gane 2-1 con monored y pum! Directo al #55 xD

2 5 respuestas
Uriel246

#5553 Como?

Heken

#5553 sistema balanced

1 respuesta
Uriel246

#5555 ah vale joder pense que habia algun chanchullo raro o algo xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#5556 No se, me sorprendió que el salto fuera tan desproporcionado la verdad. A ver si sigo con la buena racha de Monored, que la jugaré en los MCQs de Valencia y Barcelona.

<3 Chandra

1 respuesta
luissor

#5553 La buena monored dando alegrías jajaja, enhorabuena.

1
dambala

#5553 enhorabuena tío, no te doy manita porque los memes acaban con todo

1
Uriel246

#5557 Pasala plis que tengo ganas de un poco de monored :P

EDIT: Esta? https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-red-aggro-82496#paper

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#5560 Si, es esa. Muy similar. Quizá varie 3-4 cartas entre sb y maindeck, pero si.

Prakito

#5553 ostia has jugado conmigo? gg tio , pero yo esta temporada no estoy ni en mithyc ni nada como es posible? de todas maneras GG y ha seguir subiendo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#5562 Ostia, pues no se ... igual si? Te suena mi nombre? xD

1 respuesta
Prakito

#5563 pff ni idea tio si eske todo los dias hago miles de partidas xDD ahora estoy con la knights blanca/negra

1 respuesta
Sh1n0d4

#5564 Boh, no me gusto ... bastante plana. La de Knights y Planeswalkers y Eldest Reborn y tal no? No me convenció mucho.

1 respuesta
Prakito

#5565 si si estoy probando mazos,pero supongo ke acabare con mi mazo de zombies friki xD

1 1 respuesta
Aryx

#5566 Puedes pasar deck de zombies? me gusta mucho jugarlos y estaba buscando alguna baraja decente :slight_smile:

-Spa-

Aquí dejo 2 codes que podéis añadir.
SparkleDruid
PlayWarSpark (3 sobres)

4
Pineappleman

Han tocao algo? solo me deja añadir 1 planeswalker del mismo tipo.

Nada, un bug

cLX

4 Dire Fleet Daredevil (RIX) 99
4 Growth-Chamber Guardian (RNA) 128
4 Goblin Chainwhirler (DAR) 129
4 Gruul Spellbreaker (RNA) 179
4 Rekindling Phoenix (RIX) 111
3 Domri, Anarch of Bolas (WAR) 191
3 Chandra, Fire Artisan (WAR) 119
4 Sarkhan the Masterless (WAR) 143
2 Shock (M19) 156
3 Lightning Strike (XLN) 149
3 Gruul Guildgate (RNA) 249
11 Mountain (XLN) 272
3 Overgrown Tomb (GRN) 253
4 Rootbound Crag (XLN) 256
4 Stomping Ground (RNA) 259

1 Chandra, Fire Artisan (WAR) 119
4 Cindervines (RNA) 161
2 Kraul Harpooner (GRN) 136
4 Lava Coil (GRN) 108
2 Shock (M19) 156
2 Status // Statue (GRN) 230

Os dejo esta lista de Gruul Midrange de WyattDarby, la estoy jugando ahora mismo y es una gozada. Solo he perdido una partida por flood de maná, pero casi nunca suele pasar.

Pineappleman

Flipo con la peña que agota el turno al máximo para ver si te rindes. Que hijos de puta.

5 1 respuesta
R1PCL4W

Acabo de empezar este juego por recomendacion de un amigo pero ya tengo mis primeras dudas .....
A ver si alguno puede indicarme una carta para romper contra hechizos (creo q se dice asi) o algun tipo de encantamiento.

Me ha tocado unas cuantas veces desde gente que me anula las cartas de asesinato justo cuando voy a quitarme alguna criatura molesta (creo que es por algun encantamiento q se echan) , hasta alguno q me han echo descartar bastantes cartas cada vez q roban.

En el segundo caso es esta carta en cuestion... como puedo eliminarla? .
Suelen lanzarme 2 de ellas y claro cada vez q roban me mandan 4 al cementerio y me quedo en bolas

Gracias y espero vuestra respuesta

p.d: logicamente como acabo de empezar estoy jugando con los mazos que te dan al completar el arbol del dominio.

2 respuestas
I

#5572 Necesitas contrarrestarlo antes de que entre o algo que destruya encantamientos/permanentes una vez está en juego.

Aun así, ese tipo de deck a la larga dejarás de verlos y mientras juegas con los decks predeterminados, si pillas alguno aggro como el de tristones deberías ganarles por lo general.

2
-Spa-

#5572 Mete los codes de la primera página y te agencias unos sobres gratis compi.

1
bLero

#5571 Yo cuando juego contra alguien full control que esta continuamente limpiando mesa y esperando a que le salga su única carta o combo con el que te puede hacer daño alargo siempre el turno hasta el máximo.

Odio a las personas que juegan ese tipo de mazos, en los que las partidas pueden duran tranquilamente 20min o media hora, así que intento hacerles sufrir lo máximo posible.

Es más, mi mayor entretenimiento es jugar mazos anti-control, aunque pierda siempre que juegue contra otro tipo de mazo. Joder a los que te intentan joder no tiene precio.

P.D: exterminaría el color azul del juego.

1 respuesta
EruGreen

Os voy a contar un secreto, los que juegan control no intentan joderos, es mas, le dais absolutamente igual. Juegan control porque les gusta y porque en el meta actual es fuerte. Fin.

4 1 respuesta
I

#5575 Con esa "estrategia" que usas lo raro sería que la partida no durase más de 20 min xd

Psicotropica

Yo juego control y rara vez una partida pasa de los 7 minutos. Normalmente 5 o 6

bLero

#5576 Está claro, cada uno juega a lo que le gusta o le interesa. Mi opinión es que odio el estilo de juego de control.

Me recuerda un poco al fútbol. Hay equipos que se dedican a tocar, elaborar jugadas, chutar ... y otros equipos que se decican a encerrarse, perder tiempo y meter un gol a la contra.

Muchas veces ganan los segundos a pesar de jugar bastante peor. Pero ambas opciones son válidas.

Uriel246

El problema no es jugar control. El problema es no llevar condiciones de victoria o condiciones de victoria absolutamente lentas.

Si la partida ya no requiere mi atención, puede que me ponga a ver algún capitulo o video de youtube y claro salte el contador alguna que otra vez... o todas :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca