Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
sacnoth

#5790 ¿Se puede saber de qué cojones hablas?

5
DuCKMaN

Una vez has conseguido las 15 victorias de un evento ¿de que sirve seguir jugando partidas?

1 respuesta
k4rstico

#5792 Entretenerte

1
C4TInD

Voy con una monored, por tener un mazo asequible y rápido de hacer que sea medianamente decente.

Ahora ya estoy guardando los comodines para montarme algo más decente. Esperariáis hasta que salga la edición posterior a M20 + rotaciones y a que se asiente el meta, para montar algo?

3 respuestas
salkO

#5794 No creo que se mueva mucho el meta con la Core 20. No son sets demasiado potentes en general

1 respuesta
CarlosJ

Qué ganas de viciar que tengo

-Spa-

PPfff, no me da para ningún mazo budget para el evento jajaja que triste xDD

C4TInD

#5795 Me referia más de cara a la edición posterior a la de M20 y la rotación. Se irían dominaria, ixalan y alguna más no?

2 respuestas
ShaunZ

#5794 De aquí a la rotación te da tiempo a montarte algun deck bueno y a ahorrar comodines, además habrá que ver como queda nuevo formato

#5794C4TInD:

Ahora ya estoy guardando los comodines para montarme algo más decente

La monored es un mazo muy fuerte ahora mismo, uno de los mejores mazos del formanto sino el mejor

k4rstico

#5798 lo que puedes craftear sin miedo si lo necesitas son las shocklands

1 respuesta
C4TInD

#5800 Pensaba ir haciendo eso poco a poco.

Y supongo que lo mejor es ir haciendo drafts y tal de una misma colección no? Para ir augmentando lo del vault oculto y poder sacar más comodines. Me estoy centrando en la última expansión que salió.

I

Voy 6-2 en ranked draft.

Hago:
Turno 2

Turno 3

Turno 4
Bloquea a la 2/2 con otro 2/2 y

Concede xD

Me siento hasta mal xD

2 2 respuestas
B

#5794 yo los gastaría si sueles jugar con frecuencia, la monored esta muy fuerte pero personalmente creo que es un mazo bastante aburrido.

C4TInD

#5802 Mejor ha sido la guarrada que he hecho hoy xD

Arcanista de la Horda + +1+1x2 contadores e inbloqueable.

salkO

#5798 Siempre que te funcione el mazo no te compliques la vida a gastar comodines. Si te apetece jugar otras cosas pues a romper el cerdito xD.

En la expansion de octubre/noviembre se van core19, dominaria y las dos de ixalan.

Overwatch

#5802 jajaja no está nada mal.
Mola mucho ese angel.

Pannitoo

algun mazo baratillo pa empezar?

1 respuesta
luissor

#5807 Alguna monocolor: monored y monoblue las mejores

DuCKMaN

Tengo oro para 15 sobres. He visto que hay varios tipos o "expansiones", ¿Cuales recomendáis que compre? Son los primeros sobres que voy a comprar.

Gracias.

2 respuestas
C4TInD

#5809 Nunca gastes el oro directamente en sobres.

Almenos esa sería mi recomendación. Aprende a jugar, y cuando veas que ya manejas (o si ya sabes pues, adelante).

Juega drafts con el oro. Si controlas sacas gemas para darle a otros drafts más jugosos.

Pero sobretodo, aprende a jugar antes de gastar nada. Es mejor 'invertir' ese oro en posibles beneficios en forma de premios, que tirarlo en sobres.

Me olvidaba, cuando tengas un mazo bueno/bonito/barato puedes jugar unos modos de juego en los que metes 500(BO1) o 1000(BO3) oros de los que dependiendo de las partidas que ganes, puedes sacar más oro en forma de recompensa.

1 respuesta
luissor

#5809 si no eres experto en el juego compra de las últimas expansiones, o ahorra para la próxima. Lo de jugar drafts y demás está bien, pero para expertos, y no aportan wildcards.

1 respuesta
Turkel

#5810 Drafts es para gente que ya controle mucho de magic. Como no compre sobres por ahorrar para jugar drafts o torneos va a hacerse un deck bueno en 2077. Para nuevos lo mejor es ir abriendo sobres y con lo que te salga y las wildcards que vas acumulando te puedes hacer un buen deck relativamente pronto.

1 2 respuestas
R1PCL4W

#5811 #5812
Aunque a mi me aconsejaron tmbn que no gastara en sobres voy tener que daros la razon ya que me meti en draft y me apalizaron vilmente (hubiera comprado sobres y saldria ganando) ..:scream:

Un par de dudas:

A que os referis al hablar de wildcards? son los comodines?

Por cierto estoy probando a jugar en clasificacion y tengo una duda a que se refiere con " limitado" ?

2 respuestas
TheBrotha

#5812 Yo eso no lo veo del todo así, yo no he comprado ni un solo sobre y tengo 3 o 4 barajas tier, y eso sin contar lo que podría hacer con las wildcars

I

#5813 ¿Estás seguro de que habrías salido ganando?

Yo creo que el draft de 5k oro renta hasta con 0-3.

1 respuesta
k4rstico

#5813 limitado engloba los formatos en los que, al contrario que en construido, no traes la baraja de casa, la haces en el evento. Draft o sealed principalmente

C4TInD

#5815 con 0-3 no del todo. Depende de las raras que pilles. Yo creo que renta decentemente a partir de 4.

1 respuesta
I

#5817 si pillas todas las raras, aunque sean basura, raro es que no pilles mínimo 4 en todas, a veces 5 y pocas veces 6.

Con esas 4 más el sobre que te dan ya son 5. 5 sobres tampoco es que te asegure que no sean basura.

1 respuesta
Saffron

Draft con 0-3 rarepickeando renta el 80% de las veces y si no lo probais no vais a aprender. Es muy facil pillar 5/6 raras mas el 1/2 sobres de recompensa.

Otra cosa es que no os guste.

2 1 respuesta
C4TInD

#5818 #5819 joder, yo como mucho pillo 4 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca