Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Uriel246

#6360 Pues no habia caido xD

Overwatch

#6360 Una duda que tengo con esa carta, si una criatura le daña con deathtouch, muere o se le quita un contador +1/+1 ?
Ya que si se le quita un contador y no muere, puede estar bastante bien.

1 respuesta
cLX

#6362 Al prevenir el daño no se le aplica el toque mortal, ya que la mecánica de toque mortal necesita hacer daño para aplicarse.

1
Nehind

Gente tengo un código que me ha llegado de un avatar por jugar la beta, no lo voy a usar ahí lo tenéis LcN-mF9z-Q2C

1 1 respuesta
serzenit

#6364 Mil gracias!! Pillado

Sanjuadri

Tengo un par de códigos de esos que te dan en las presentaciones del físico, como estoy viviendo en el extranjero y el arena ya no lo tocó los que lo quieran que me lo pidan

4 respuestas
cLX

#6366 Yo quiero <3

Uriel246

#6366 Y yo y yo! tienes mp :P

Aeran

#6366 te queda alguno más? <3

D

#6366 Que tal fue? Que combinación de colores te pareció el más tocho? Por ahora a mi el azul.

-Spa-

No va ningún código que habéis puesto por ahí, no me refiero a los del dorso por jugar la beta, si no los otros. Why?

1 respuesta
liebgott

Bant esta durens, como te pongan oko, teferi y nissa en el turno 5 GG

1 respuesta
Frave

Me llego el código al final esta madrugada se ve que lo han enviado de forma escalonada :D

Aeran

#6372 hay algun sitio donde mirar esos mazos? O ese en concreto, me molaria craftearme alguno chulo :D

1 respuesta
liebgott

#6374

https://mtgazone.com/deck/bant-ramp-play-anything-throne-of-eldraine-standard/

1 3 respuestas
luissor

#6375 Ese mazo es muy bruto, me he hartado de conceder cuando me tiran OKO en turno dos después del puto ganso (que está hasta en la sopa).

1 respuesta
Z

Los gansitos son el sida

C4TInD

#6376 Pues puede que me lo haga, me faltan las de eldraine y alguna ya la tengo

Frave

Ganso y okko son craffting obligatorio se van a jugar si o si la verdad. Todavía no he jugado contra una con la stax no se como ira la verdad.

Aeran

#6375 gracias crack :D

er_vick

#6375 ostia pero es carillo no?

1 respuesta
liebgott

#6381 Mucho xD.
El set en general es supercaro, yo estoy viendo muy pocas uncommon "utiles", la gran mayoria son rares/mythic.

2 respuestas
er_vick

#6382 joder es que no llevo demasiado tiempo jugando y me lo iba a hacer pero uf..significa solo jugar ese deck, no han salido aun mazos asi baratillos para ir tirando no? ando super perdido en esta expa

liebgott

Si tienes poca coleccion y WC hazte un mongored Calamity FTW

https://decks.tcgplayer.com/magic/freeform/jessica-estephan/mono-red-cavalcade/1360986

Todo lo que no tengas puede ser sustituido por cualquier red de 1/1, es un deck muy simple, si consigues bajar Cavalcade en el turno 2-3, al 80% ganas.

1 1 respuesta
er_vick

#6384 voy a echarle un ojo muchas gracias :qq:

edit: me faltan los campeones fervientes y Torbran, los crafteo? o hay algo que pueda cambiar por esos dos ?

1 respuesta
liebgott

Yo diria que hoy dia son bastante safe para red, pero esperate un par de semanas hasta q el meta ste mas asentado.

1
luissor

Yo por ahora no me haría nada que supusiera mucho gasto de wildcards, hasta dentro de un par de semanas o así.

ShaunZ

#6371 duraban 24h

1 respuesta
Darth

Como veis este mazo de control Dance with the manse https://aetherhub.com/Deck/Public/161563

El combo que tiene con esa carta me parece brutal xD

1 respuesta
ShaunZ

#6389 la versión esper es mejor no?

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca