Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

#6509 El cliente de Arena en general es muy sida, no te deja ordenar los mazos, los modos de juegos están puestos a boleo, bajones de fps incomprensibles, etc etc.

-Spa-

Joder, yo me craftee los field of deads hace nada para probar el mazo, no me jodas que he tirado wildcards a la basura, me devolverán mis comodines?

1 respuesta
cLX

#6512 Nop

1 respuesta
-Spa-

#6513 Ya me lo temía...xD Podrían avisar y tal para que la gente no esté haciendo lo que hice yo..menudos hdps.

bLero

A mi me pasó algo parecido con Nexus of fate, y obviamente no me devolvieron los 4 wildcards miticos :disappointed:

1 respuesta
-Spa-

Pero qué harán exactamente, nerfearán la carta, o directamente va al pozo?

1 respuesta
cLX

#6516 Al pozo, no pueden rediseñar una carta porque tendrían que hacer reprint

1 respuesta
-Spa-

#6517 Vale gracias :thumbsup:

Mustang22

#6515 A lo mejor te los hiciste tarde porque en teoría si que dieron las wildcards a los que los tenían antes del anuncio del ban.

1 respuesta
-Spa-

Anda mira, pues si los dan, perfecto, a mi las wildcars raras son las más difíciles de conseguir, y ahora mismo, en este meta, casi todas son raras.

Darth

En teoría darán wildcards SI al final banean los fields.

Yo todavía no sé qué craftear al 100%, creo que ya puestos me espero a que anuncien las banned porque el meta volverá a moverse.

-Spa-

Están dando 20 gemas si te sale una rara en la que ya tenías 4 copias?

2 respuestas
Adenis

#6522 si, si ha tienes 4 y te sale una quinta en un sobre te dan gemitas

D

En teoría, nos devuelven las Wildcards de todas las cartas que baneen. Otra cosa, es que te hayas gastado 20 WC raras en craftearte el mazo y ahora te lo vayan a dejar inútil...

#6522 20 por raras como te dijeron, y 40 por míticas.

bLero

#6519 Sí, me las hice el día siguiente del ban (sin saberlo claro). Mandé un ticket para reclamarlo pero me dijeron que no devolvían las wildcards.

Es una putada porque banean la carta pero no aparece ningún warning cuando la estás crafteando o en el listado. Lo ves una vez que se te añade al mazo.

1 respuesta
Saffron

Entonces nos los crafteamos por si sacan historico o ya no da tiempo??

D

Teóricamente devuelven las Wildcards... Y tiempo da, ya que los ban no están anunciados...
¿Y si te las haces y no banean los Field?
Creo que no merece la pena crearse esas cartas pensando en otro formato.

#6525 Pero con los Nexus of Fate, no era lo mismo... No se podían jugar en BO1 pero sí en BO3.

bLero

Ahhhh, claro, ya me parecía raro que no saliese ningún warning excepto cuando iba a jugar ranked normal.

luissor

Y OKO?, creo que también está nominado.

1 respuesta
C4TInD

#6529 Otra mierda rotisima.

1 respuesta
luissor

#6530 Ganso más oko, como no tengas respuesta = concede

-Spa-

Yo hago insta concede contra los gatos del averno, me da mucha pereza jugar contra eso, turnos interminables del rival metiendo y sacando al puto gato, insufrible.

3 respuestas
B

#6532 Más cansina que la nexus.

Edit: Solo hace falta que quien la juegue sea un poco lento, entretenimiento servido.

1 1 respuesta
Darth

#6532 cuando me viene alguien con mazo de gatos, directamente me pongo una serie o me pongo a limpiar la casa xD

-Spa-

#6533 Jajaja lo peor es que tienes que estar ahí para darle a siguiente, omg!
En una partida logré sacarle estas dos cartas con el Fae of wishes y le arruinas todo el game, pero fue suerte robarlas rápido, ya que te lleva dos turnos mínimo al menos en early poder jugarla y sacarla.

1 respuesta
B

#6535 Lo normal es no llegar a tiempo. Pero bueno, supongo que paciencia o bans hahaha

overzeta

#6532 realmente nose como puede haber tanta gente jugando eso el otro día jugue una y el tio debió sacrificar los 2 gatos como +40 veces y al final perdio igual xD

joder hay que tener la paciencia de un santo para jugar eso y tener que andar sacrificando esa mierda cada turno

luissor

Como al final todo cristo anda jugando mazos superpesados he vuelto a la monoroja todo a la cara y en turno 4 win o concede.

1 respuesta
Darth

#6538 para farmear wins desde luego es la mejor junto con UW Flyers.

1 respuesta
luissor

#6539 Exacto, otro mazo rápido.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca