Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
s3niK

Acabo de subir a Diamante 1 y me da miedo seguir :/
La gente jugando Simics mengu, y rackdos Poworksy y nada, yo riendome con monoblack control.

Subir a Mythic y no jugar mas hasta el reset.

Han puesto cartas nuevas en https://mythicspoiler.com/newspoilers.html
Entrar solo los que quereis spoiler de la nueva coleccion.

Los nuevos manas estan rotisimos!

4 respuestas
sutEz

#6961 puedes poner el deck?

1 respuesta
luissor

Mientras no mejoren las recompensas prefiero quedarme farmenado rango oro.

s3niK

#6962 Tienes la lista entera casi en la foto. Solo falta un Syr, Konraz, 2 castillos y 21 pantanos.

1
robertho

#6961 vaya estas jugando la deck del gato+hornos lo nunca visto

has inventado la rueda

1 respuesta
k4rstico

>>monoblack control

s3niK

#6965
No creo haber presumido de inventar nada, solo expongo de manera divertida que después de cada mythic te enfrentas en rank en 7 de cada 10 pairings con clones de los decks top 3 del torneo. Y mi mazo en concreto les gana el pairing con asombrosa facilidad en bo1.
Vamos que también mi mensaje sirve de consejo si alguien está sufriendo contra esos decks en rank.

Las demás tonterías que te ha dado por elucubrar o vislumbrar sobre mi mensaje pues oye, tu mismo con tu mecanismo.

Y al comentario de monoblack control.. es una forma de llamarlo sin más, a mí me gusta, podría haberlo llamado monoblack agro sacrifice, o mongoblack grato en pasteleria.. Tanto me da que me da lo mismo.

Por cierto, cualquier jugador con cierto nivel, puede ganar con este mazo sin necesidad de jugar gato.. horno. Gato, horno solo es una herramienta más.

1 respuesta
Darth

Acaba de salir la pre-order the Theros: Beyond Death. Yo ya estoy en modo full ahorro :)

robertho

hablas del Mythic que se jugo hace una semana que lo gano una deck de sacrificar con el gato y horno?¿? :psyduck:

osea ganas a las decks del meta jugando la mecánica de que quedo top 1 del último Mythic

realmente sorprendente

2 respuestas
rubeno

100 euros para comprar el bundle entero.... cada vez suben mas los precios. Antes el pase de temporada eran solo 20 o 25 euros o se podía pagar con gemas. Ahora no se puede pagar con las gemas...

Renta aún así comprar las 2 cosas?

1 respuesta
Big_Gecko

#6961 ¿Qué tal el pairing contra UG Flash? Está de moda ahora tras el top 8 de Brad, Javier y Seth, y me parece un concepto que salvo contra mazos muy aggro que presenten amenazas rápido es bastante potente y me he encontrado bastantes en platino.

¿No llevar el verde por las ocas y los trails renta? El reaper hace un poco de trails...

El Drill bit me gusta mucho.

1 respuesta
JaS1Ld0

#6969 que el motor sea el mismo, no significa para nada que sea el mismo deck, de hecho son bastante bastante diferentes...

1 respuesta
s3niK

#6971
La UG Flash es un pairing de los duros, sobretodo cuando empieza ella, si vas en Mano sin Drill Bit te complica mucho la salida. La de el bueno de Brad es muy bonita, aunque yo la jugaría con 3 Mystics solo y añadiria una Krassis más. Las ocas no tienen tanta sinergia como otros mazos y siempre las pueden volar con removal rápido por lo que creo que es un acierto llevar solo las Druids.

#6972
No le discutas JaS1Ld0, no merece la pena, no aporta nada, solo opina tonterías, creo que en realidad el pobre no tiene ni pajolera idea de magic y solo quiere trolear. Voy a intentar ayudarle con unas fotitos al pobre.

#6969
Claro que si Wapi!, lo que tu digas Figura ;)
Toma te doy una cosita para que aprendas un poco, que te va a venir bien. Esto para ti es como barrio sésamo. Mono, duo, trio ... lara! lara! lara!




3
cLX

#6970 El pase de batalla supongo que se podrá pagar con gemas. Esto que han hecho es un bundle diferente, pero imagino que cuando salga podrás comprarlo solo.

Yo personalmente pillaré ambas cosas, se que me están engañando pero sarna con gusto no pica.

Esperaré a ver si en navidad ponen alguna oferta de gemas.

Os dejo código por si encarta algún día echar partidas.

cLXA7X#44808

Soy un puto pkt, avisados estáis que no vais a encontrar high IQ plays

2 respuestas
s3niK

Os paso una web para que jugeis Brawl sin pagar un centavo.
https://arenabrawl.net/
Aunque os ponga standar no os rayeis, es Brawl, no cambieis la pestaña que pone standar, tienen que arreglar eso, acordaros de poner dicho formato y coin flip. Y a jugar, va perfecto y sin pagar.

Que se jodan los sacacuartos.

NEWS: P
1º Por fin han puesto la pesta amigos, (que es una puta basura, porque no tiene ni chat, y lo unico que puedes hacer es retar, pero como no tiene chat, pues o bien tienes al amigo en otro sitio para decirle.. oye! jugamos brawl!, oye jugamos historic! o te puedes pasar una hora probando combinaciones hasta que los dos elijáis justo lo mismo! jjaja, un chiste.

2º Ya podemos ordenar los mazos como dios manda! AL FIN! lo mejor del parche.

3º Si queréis is desangrando la visa, ya tenéis los prepagos de los nuevos buddles para la nueva colección.

#6974
Te he añadido a amigos, pero vete tu a saber que elegimos si le damos a duelo, lotería para ver si concidimos..xD!!

1 2 respuestas
cLX

#6975 Siempre se puede avisar por aquí si nos vemos online o algo xD

Pero al menos puedes añadir a tus amigos ahora, baby steps (ya podrían haber puesto algo mejor que te notifique que alguien te reta)

TavieR

#6974 Qué trae exactamente el 1er bundle?

1 respuesta
s3niK

#6977

Me he quedao un poco ..pillao
Por que ahora puedes crear mazos supuestamente para "Artesano" y modo "Desafio rapido", a parte de Pauper y Brawl.
Y en el buddle, vienen dos tokens para la proxima temporada de "Mazo Cerrado"....mmm

1
ShaunZ

Oye, que no quiero que juegues brawl asi que te dejo solo los miercoles, bueno venga va, por ser navidad te dejo jugar durante un mes, pero por 10k y sin premios
bravo Wotc!

D

Se están viniendo un poco arriba...
Lo del Brawl de chiste... algo que no sé si supera a los del bundle de histórico...
Los bundles, el de la precompra lo suelo hacer... el otro, viendo el contenido sin que vengan sobres (2 entradas a draft y las 3 cosas que trae no justifica ese precio desorbitado), creo que se quedará sin comprar. Si hubiera traído unos 20-30 sobres o mitad de precio, hubiera sido más goloso y seguro que hubiera caído.
En general, quitando las precompras y pase de batalla (que no es poco lo invertido ya), no he pillado nada de cosmético aunque no niego que me gustaría... Pero como entres en esa dinámica, uno se pierde.

Pizzelio

#6975 tienes tanto odio y bilis en tu interior que no sé porque sigues jugando a Magic arena, eres masoca tal vez ?

1 respuesta
s3niK

#6981
Amigo del pino tenias que ser.. En fin. ¡Si a diferencia de mí, no vienes a aportar nada a este hylo, ya sabes donde esta la puerta compi! ;)
Joe con las chupipandis colega...

1 respuesta
Pizzelio

#6982 de que pino y chupipandis me hablas ? Madre mía las drogas...

Que tú aportas qué? Aparte de prepotencia, ironía y odio me refiero.

1 respuesta
s3niK

#6983
...mmm
#6975 ... #6978...
Santo botón de ignore, que bien me vienes a veces.

PD: Gracias por insultarme llamándome gratuitamente drogadicto.

R4Yd3N

#6961 Yo antes llegaba a diamante casi todos los meses, pero llevo un par de meses que en platino se me hace muy cuesta arriba

Saffron

#6967 has provado el "bitterblosom" de zombies en ese deck? (Dreadhorde invasion creo)

Yo lo estoy provando parecido pero con un poco de blanco y sorin pa recuperarme aunque es verdad que este standar el blanco está flojo.

1 respuesta
ShaunZ

Pues ya que ayer me quejé del evento de brawl, hoy toca reconocer que se la han sacado con el evento del TGA. Han metido el puto black lotus

1 respuesta
1 comentario moderado
Darth

#6988 te pasas por un hilo de Magic para preguntar sobre piratería?? xDD

Noice.

1 respuesta
sutEz

#6989 Si, por qué no? En este hilo la gente es mas responsable , madura y adulta que en cualquier otro y he creído que alguien podría ayudar!
No he encontrado la mítica taberna de juegos para preguntarlo ahí!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca