Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
luissor

#7019 #7020 Si, al final pasaré de pillar el bundle, aunque tambien habrá que ver que lleva el mastery pass de la nueva colección.

Evolucionando de la blue tempo puedes tirar por simic flash o izzet flash (que a mi personalmente me gusta más), aquí te paso una lista a ver si te cuadra con lo que tienes:

https://aetherhub.com/Deck/Public/192401

Probablemente con la nueva colección las listas cambien bastante.

1
Darth

Yo solo llevo 15k oro ahorrados y casi seguro que cuando llegue al 110 en el pase descanse del juego hasta la próxima expansión.

Pero creo que el bundle blanco sí que va a caer, será la primera vez que me compre algo así antes de una expansión.

1 respuesta
D

Más que por la cantidad de sobres que puedas pillar, yo pensaría en los comodines raros y míticos que dispones para craftear mazos... junto a la base de las anteriores expansiones.
Como salga otra expansión con el powerlevel que han tenido las raras y míticas de Eldrainne... Ha sido una expansión con mucho impacto en el meta de standard.

Luego también dependerá de si te gusta crearte una baraja y estar con ella hasta la siguiente expansión, o te gusta probar varias, lo cual al final te obliga a la apertura de más sobres.

Respecto al mastery pass, yo no espero muchos cambios. Será muy similar a los 2 anteriores.
Mastery pass de Eldraine:

spoiler

Mastery pass de M20:

spoiler
k4rstico

A partir de que nivel compensa el Mastery Set? lo he mirado un poco por encima y tampoco parece excesivamente bueno, al menos comparado con el fortnite o los compendios del dota

2 respuestas
Overwatch

#7022 Yo ahorré en la anterior 100k de oro, y ahora mismo tengo 60k.

Me compré el pack de 50 sobres, así que abrí 150 sobres y ahora fui ahorrando xD

#7024
Es muy worth, no sabría decirte que nivel sería el mínimo para que te salga rentable pillarlo, pero si lo pillas que sea para llegar a nivel máximo y aprovecharlo a tope, no cuesta nada, ya que no es ni necesario jugar cada dia, puedes jugar algo cada 2 dias y vas completando las diarias y la semanal de 15 victorias.

1 respuesta
D

Lo puedes ver directamente en el juego. Arriba te he puesto el resumen y en el juego o este enlace tienes para hacer el slide de las recompensas por nivel:
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/throne-eldraine-mastery-system-2019-09-25

Yo creo que quien lo pilla, es con la intención de subirlo al 100 mínimo.
El primero es el que más cuesta, pero luego son 10 euros cada 3 meses... Por lo que creo que compensa sin ninguna duda si le dedicas un rato al juego diariamente o cada 2-3 días.
Luego cada uno es quien debe valorar lo que para él es rentable por esos 20 euros iniciales y los siguientes 10...

Y luego hay un factor importante. Si eres jugador de draft... que es la forma de aumentar rápido nuestra colección si hemos ahorrado gemas de anteriores drafts o esperamos a que los pongan por oro.

2
k4rstico

#7025 la cuestion es que tal y como esta de avanzada la expansion no creo que llegue al nivel maximo, por eso la pregutna

2 respuestas
Overwatch

#7027 Ya, yo creo que en tu caso deberías esperar a la siguiente.

Yo ando por el nivel 90, le debe quedar poco, en la anterior me costó un poco llegar al 100 porque estuve 2 semanas enteras sin jugar.

1 respuesta
D

#7027 ¿En qué nivel estás?.
Porque se guarda tu progreso del básico. Si lo tienes en 80 del básico, y compras el mastery, te dan las recompensas del mastery hasta el nivel 80.
Si vas muy bajo, casi igual ya compensa esperarte.
Haciendo las 10 victorias diarias, más misión diaria y semanales, subes como mucho 9 niveles semana...

Este pass tiene más tiempo para llegar a nivel 100. Tanto es así, que lo han pasado de nivel 100 a ilimitado porque la expansión siguiente es a finales de enero.
Lo raro sería que no lo terminen antes porque igual para el siguiente, se queda más corto de 3 meses...

1 respuesta
k4rstico

#7029 #7028 Estoy al 50, este mes jugare regularmente porque quiero clasificarme para el PTQ, asi que acabaria sobre el 70 o asi

D

Pues quedan 5 semanas, así que casi casi da para subir al 100 y todo dependiendo si sacan un evento para subir niveles... Pero de darle a las 10 wins diarias como un poseso para ir rascando nivel a nivel cada 4 días.
Pero también existe el riesgo que decidan que hay que empezar con el nuevo...
Así que eso ya lo tienes que valorar tú, si tienes tiempo y más ahora en Navidad, para sacarle provecho o te merece más la pena esperar al siguiente.

DarK-MaN

mazos baratos y competitivos? farmear me da una pereza pasmosa.

1 respuesta
Saffron

#7024 Creo que sin contar cosmeticos al 40 o así ya lo has rentado si pones casa sobre a 200 gemas o 1000 de oro.

Yo no creo que llegue muy alto, aún estoy por el 57 y los cosméticos me la sudan (aunque la mascota mola) y estoy contento ya, no me preocupa farmear, con las misiones diarias y 15 wins semanales tiras que es lo que más sube. Vamos lo veo obligatorio.

De hecho recomiendo en vez de ahorrar para sobres jugar drafts que con 6/7 drafts buenos lo pillais mientras farmeais cartas.

1 respuesta
k4rstico

#7033 lo mejor es dejarse bajar el rank de limited para cuando salga la expa, en ranks bajos la gente es malisima y es muy facil hacer 7 wins, te farmeas la coleccion y lo vuelves a dejar en stand by xd

1 respuesta
Saffron

#7034 Yo procuro rarepickear mucho siempre para no subir rango excesivo, salvo si necesito gemas urgente xd.

Pannitoo

Yo pillare pre-order de 50sobres y seguire abriendo de eldraine con el oro del juego que aun me quedan bastantes cartas xd

Darth

#7032 el de siempre, mono-red. Mírate aetherhub o mtggoldfish para ver los decks.

1 respuesta
DarK-MaN

#7037 lo mire ayer.... Y la cosa es que estoy jugando burn en Modern así que buscaba otra cosa, aun así veo que el meta es algo diferente a en fisico

1 respuesta
s3niK

Se lleva hablando dos días del Battlepass.
Voy a dar mi consejo.
Yo lo compre de la siguiente manera. No se si seguirá funcionando.
Yo compro en dólares, mi cuenta cuando cree la beta era con dirección americana y siempre me han cobrado en dolar, sin hacerme cambio. Esto ayuda a la hora de gastar.
A mí el battlepass me costo 13,80€, si os fijáis en la tienda existe una promo que te da 5 estilos de cartas y 3500 gemas por 15€, que en mi caso al cambio son 13,80. Con esas 3.500 gemas ya tenéis el primer battlepass, por lo que ya os estaríais ahorrando mínimo 5€.
Yo juego las misiones diarias, y actualmente soy lvl 78€, y vaya si lo veo rentado, si sigo así puede que acabe en 100 de nivel, aunque como me voy de vacas de navidad va a ser difícil esos 10 días completarlo.

Hablamos de que con el battlepass completo os lleváis 20 sobres, 8000golds, 5 míticas y 1200 gemas, (a parte de todo el componente estetico), por lo que yo creo que es un gasto interesante, meterle 10€ al mes al juego y mantener tu colección lista para montarte un par de mazos de estandar tier 1 por temporada.

Para que os hagáis una idea aproximada, yo solo he invertido en los últimos 6 meses esos 13,80€ que os comente, y tengo 5 mazos tier 1/1.5 completos.
Simic Ramp, Exper, Rackdos, Jund y Golgari Adventure. La colección de Trono al 82%, he abierto un baul y tengo el segundo al 27%. Ahorro ya para el nuevo set, actualmente 19.000 gold, 18 tokens infre, 9 tokens raros y 6 miticos.

Y si como dicen por aquí muy sabiamente, cuando salga la nueva exp, con el gold que habéis guardado, os compráis todos los sobres que os de, y luego ya todo el gold para jugar drafts como un poseso. Si lográis una media de 4-5 victorias por draft os haréis con la colección en un pliqui sin tener que invertir un solo euro.

Darth

#7038 pues entonces yo miraría la versión budget de los mazos meta y a partir de ahí vas construyendo el mazo que más te guste. Te va a dar más variedad y diversión pero también es verdad que cuanto más diversifiques tu inversión de wildcards menos competitivo eres.

Yo probaría un Rakdos con horno o Golgari Adventure. Sus versiones baratas funcionan y podrás llegar a Oro en ranked sin problemas. Si te vas a mazos de control pues ahí sí que necesitas invertir un poco más.

1 respuesta
s3niK

#7040
A oro ...incluso a platino llegas con la baraja que regalaron en Twich negra azul con una liliana..xD
Y si no eres capaz, lo mejor es que cambies de juego. :/

1 respuesta
DarK-MaN

#7041 se puede conseguir todavía? El problema es que veo que puedo subir a oro con los mazos que regalan, pero es de jugar mucho, ya que casi siempre juego contra mazow mejores y ganó por que no saben jugar

1 respuesta
ShaunZ

#7042 a oro puedes subir hasta con wr nagativo, no hace falta jugar mucho

luissor

Lo que cuesta es no subir a platino, que a veces hay que dejarse perder unas cuantas para evitarlo.

1 2 respuestas
s3niK

#7044
XD! esa la has clavao XD

1 respuesta
cLX

#7044 #7045 Pues yo no subo :(

1 respuesta
s3niK

#7046
Que estas jugando alma de cantaro?

1 respuesta
cLX

#7047 na, no estoy jugando rankeds xD

1 respuesta
s3niK

#7048
entonces.. Que quieres subir? jajaja

1 1 respuesta
cLX

#7049 Me limito a subir a oro todas las seasons. Solo ha habido una en la que subí a platino porque me "gustaba" el meta. Y fue cuando Orzhov Vampiros estaba fuerte.

No me satisface jugar rankeds porque los premios son bastante meh, asi que oro todas las seasons y fuera.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca