Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Adri_xP

Solucion: Time Warp baneado de historico

Glicerart

Y ahí la razón por la cual las extra turns que se han creado estos últimos años se exilian al castear.

Darth

Baneo justo aunque me jode porque estaba usando el deck de Velomachus.

Ojalá hubieran sido tan rápidos con T3feri, Uro y compañía.

HNW

.

tittorrobe

Código que regalan un Mazo y trae alguna carta aprovechable GameKnights por si os interesa y no lo conoceis

2 1 respuesta
Adri_xP

Ese mazo es válido para el próximo estándar

PocketAces

#8795 Gracias lokete

melonz

¿Hay algún incentivo para acabar top en mítico, o una vez estás top1000 da igual?

1 respuesta
CarlosML27

#8798 Con estar top1200 entras al qualifier, poco más

1
HNW

hostia no conocía el jumpstart, voy a catar porque keyforge era top

Darth

Igual es una obviedad que muchos ya sabéis, pero en la tienda de Arena podéis pagar en dólares para ahorraros un pequeño % (recomendado con PayPal).

Genesis1910

La expansión de D&D es para estandar? Antes era más fácil seguir las novedades pero ahora lia un poco saber para qué formatos salen las cosas…

2 respuestas
CarlosML27

#8802 Sí, de hecho va a ser el reemplazo de M22 ya que este año no va a haber core set.

1 respuesta
Darth

#8802 Sí y a finales de septiembre habrá rotación.

1 respuesta
Genesis1910

#8803 #8804 gracias! Pues a gastarse los dolares

Adri_xP

pensaba que la rotacion era inmediatamente tras salir el siguiente core. dejan 2 meses mas el anterior ciclo?

2 respuestas
CarlosML27

#8806 Sí, el core es el último antes de la rotación (piensa que si no, tendríamos aún M20)

k4rstico

#8806 Se rota siempre con la ampliación de septiembre/octubre. Con la salida de ésta rotan las cuatro más antiguas

HNW

lo del jumpstart puede estar bien para echar una tarde casual para los ex-papel, pero en arena meh y ni remotamente es un keyforge, demasiado básico para ser verdaderamente interesante. las tierras son fantásticas tho

acabado el mes el 76 de limited, nos vemos en agosto para hacer el ridículo one more time. y sigo ralladísimo con el rango mítico. este mes me lo dejé a día 11 en diamante a una victoria de subir, decidí entrar el día 19 que no me aguantaba las ganas de draftear, y entré el 190. en 11 días mi rango no bajó del 290, algunos días hasta gané posiciones (finalmente eché tres matches el último día que se dieron bien y hasta donde acabé finalmente). otros meses entro el 1300 o el 200 y pierdo 100/150 puestos al día, me lo expliquen

1 respuesta
HNW

por cierto, ¿estáis ready para adventures in the superrandom realms? hearthstone va a parecer el cinquillo comparado con los d20s (no, pero vaya, se supone que esto no debería existir en magic a estas alturas de la peli)

2
melonz

#8809 cómo va lo del invitacional? que descubrí el Arena hace un mes :new_moon_with_face:

He acabado top 200 en limitado, nos mandarán un correo o es notificación ingame?

2 respuestas
HNW

#8811 sí, creo que el día cinco te entra a ambos sitios: mail y token en juego. yo la primera vez panikee también pero leí en sus condiciones que les des de margen hasta ese día para contactarles si estabas entre los clasificados. ahora a esperar la rotación de estándar para empezar a testear

k4rstico

#8811 te sale en el juego y te llega un mail, tardan unos días. Y el proximo qualifier es en agosto así que si se les pasa tienes tiempo de sobra para reclamar

PocketAces

https://www.twitch.tv/magic

Directo ahora mismo de la jornada 3.

2
-Spa-

Ahí van los 3 sobres gratis de la nueva exp: PlayDND

3
Pga-

Ha sido actualizar el juego y ahora me crashea nada mas iniciarlo, sale un error de unity no se que hostias y no hay manera, he desinstalado el juego varias veces con el Revo uninstaller y sigue igual, cada vez que actualizan el juego pasa algo...

Ya esta solucionado, por si le pasa a alguien mas, lo he solucionado instalando el juego desde este instalador:
https://mtgarena.downloads.wizards.com/Live/Windows64/versions/3784.875214/MTGAInstaller_0.1.3784.875214.msi

RastAfar1

Pues no veo tanto hype con la expansión, hay un par de negras que me gustan bastante, la verdad

1 respuesta
Darth

#8817 yo este set lo veo divertido para draft y sealed, dudo que tenga algún impacto importante en construido, al menos hasta la rotación.

Adri_xP

cuando se haga la rotacion. volveran a dar mazos nuevos para el estandar de ese modo?

2 respuestas
overzeta

#8819 en septiembre salen Eldrain Theros, Ikoria, M21

como es obvio saliendo cartas de 4 expansiones cartas que hoy día no tienen sitio a partir de septiembre lo tendrán

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca