Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
Swim2theMoon

#270 Me he basado en esta lista pero apenas tengo cartas (juego desde ayer) así que la he completado como bien he podido. Concretamente llevo esto:

De 6 partidas que he jugado he ganado 5 y perdí porque robé fatal. Solo estoy en r4, no se que tal irá en rangos superiores. Sabiendo que habrá wipe tampoco es que me preocupe mucho xD

1 1 respuesta
Cometin

Alguien tiene una key de sobra, deje las magic alla por 10º edición y me esta hypeando mucho este juego?

Saffron

#271 Muy chula, no me la esperaba orientada a combar rápido.

Voy a probarla primero con 2 aproach y si tira guay me crafteo el tercero, aunque parece muy importante llevar 3. También le metere el Azcanta por la de 7 manas que no me convence.

Gracias por rularla.

1 respuesta
Swim2theMoon

#273 Yo agradezco llevar 3 porque si te caen dos en la mano es casi auto-win xD Teniendo tanto robo ya me ha pasado en un par de partidas

vivora

Por si alguien quiere probar una barbaridad de deck, eso sí, que lleve jugando un monton de tiempo o tenga muchísimos tokens, porqué requiere muchísimas cartas caras.

https://aetherhub.com/Deck/Public?id=2051

Ramp Control
ruonory

#269 Sin problema, aquí estaremos, yo soy un puto flipado de las reglas y me encanta ayudar a la peña con las dudas, así que pásate siempre que haga falta.

2
WeFun4U

Me acabo de apuntar a la beta. Cuales son las posibilidades reales de que me den acceso? Puedo empezar a hypearme o no? Acabo de descubrir la existencia de este juego

1 respuesta
FaerieFire

Los nuevos cambios para mañana.

https://mtgarena.community.gl/forums/threads/21818

1
Turkel

Streaming de Dominaria ahora mismo.
https://www.twitch.tv/Magic

ruonory

#277 Altamente improbable.

1 respuesta
WeFun4U

#280 Por que dan muy pocas? Por que ya no dan? Por que?

1 respuesta
ruonory

#281 Creo que ahora mismo no están repartiendo, pero quedas apuntado para la siguiente oleada. Ahora mismo pasa mucha gente por aquí que se quedó fuera de la última, así que hay cola.

1
RosaNegra

Solo están las cartas de la última edición? Está orientado a jugadores Magic o a cualquier público? Que tal en comparación con el duels? Mejor o peor control? A mi es que el otro tipo de mesa me mola más, la verdad.

1 respuesta
Turkel

#283 Está desde Amonkhet en adelante, el juego es bastante mejor que duels, mucho mejor control y todo mucho más ágil. A mi este tipo de mesa me gusta más, mucho más visual todo, se adapta a lo que son ahora los juegos de cartas en ordenador, no le veía sentido a reproducir una mesa de verdad en una pantalla pudiendo hacerlo más cómodo. El juego sigue siendo el mismo, si te gusta magic te gustará.

1 respuesta
vivora

#284 Es cierto que tenían que modernizarse para estar un poco al día (yo podría estar 20 años jugando a MO pero bueno, si la gente lo quiere más moderno vale), pero de ahí a decir que es ágil y que aporta mucho mejor control... Tienen que pulirlo muchísimo para que sea como lo describes.

1 respuesta
ruonory

#285 es lo más ágil que han hecho con Magic, pero debería estar más pulido, totalmente cierto.

1
Saffron

El parche de Dominaria en teoria entra hoy en 2 horas o calculé fatal?

Debería ser un buen stress test de estos si sale bien soltarán más betas espero.

Z

yo me pillé una beta por 3,99 el otro día, he jugado poco pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Tienen intención de traducirlo? alguna página para ir viendo cartas, y mazos?

3 respuestas
FaerieFire

#288 Creo que sí tienen intención de traducirlo porque hay varios placeholders que dicen "German" y "Spanish".

1 respuesta
NewLife

#288 diría que si, de hecho creo recordar no se si lo he flipado, que estaba traducido, pero de forma penosa y quitaron la opcion

1 respuesta
eryane

Os deja entrar ya?

1 respuesta
ruonory

#288 #289 #290 Está traducido a medias, pero no habilitaron ninguna opción para seleccionar el idioma y el juego se dedicaba a pillar el idioma de tu ordenador, con lo que te obligaba a jugar en español a medias y había textos que no tenían contenido, así que justo el día anterior al stress test forzaron el idioma a inglés para todo el mundo.

Turkel

#291 No, sigue de mantenimiento

Edito: Ya están los servers

vivora

Por lo que leo, han habilitado las gemas. Como lo haran con la version final? Lo que gastes en la beta te lo reembolsaran en la version final?

2 respuestas
Turkel

#294 No dijeron nada pero supongo que sí, es lo que hacen en todos los juegos de este tipo.

No os parecen un poco pobres las recompensas del evento de construido?

2 respuestas
vivora

#295 si bastante. Yo hubiera hecho que almenos con 3 victorias ya igualas lo que has pagado para entrar.

1 respuesta
Turkel

#296 Pues sí, y poner un sobre en algún momento no estaría mal

ruonory

#294 #295 Lo pone en el comunicado oficial, todo lo invertido durante la beta será devuelto como gemas en la versión final.

Turkel

Tendrían que volver a poner al menos la carta por cada victoria, ahora mismo llega un momento que juegas por nada a cambio aun que la verdad que lo mejor sería que pusieran siempre algo de oro por cada victoria.

Misantropia

Perdón si resulto reiterativo pero ¿dónde estáis pillando la beta los que no tenéis ganas de esperar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek