Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

sh31k

#60 La diferencia es que este juego lo puede comprar una persona que no tiene ni idea de magic y puede jugar perfectamente. Si el juego fuese destinado a gente que juega actualmente a magic, y da por hecho que el que va a jugar es un entendido desde el punto de vista económico estas perdiendo clientes.

La cuestión es quejarse y no mirar un poco, el juego esta bastante bien, no es un juego para expertos, pero si dicen que van a ir actualizandolo me parece bastante completo. El online no va excesivamente mal, y si ya leo por ahí arriba que van a poner que puedas editar tu propio deck ya es la poya.

y un PD para 60, si lo que quieres es jugar contra gente buena, con mazos top y con estrategias imbas, o te vas a un pro tour, o juegas torneos con tus amigos en el mws, a mi por 7€ k me ha costado me parece una buena adquisición. Y como bien has dicho para gustos colores.

2
A

#61 Hombre, está claro que este juego no sirve para jugar con gente buena. Yo me quedo como bien has dicho con el Mws que no tiene tantas limitaciones, que lo disfrute el que pueda.

sacnoth

MWS no está mal para testear, pero si quieres algo competitivo nada como MOL.

PaY4s0

Hay alguna manera de jugar 2 vs 2 totalmente online ? siempre que intento crear me dice q tengo que añadir un controlador :s

hDs92

Alguien que en modo campaña y dificultad alta se haya cepillado ya a Nicol Bolas??

El hijoputa me destruye cada criatura que entra en juego en -2 xDD

Esta noche le daré lo suyo al dragoncito este xD

Encontrare su punto flaco

eisenfaust

Yo es que juego en moñas porque ando desbloqueando cartas xD

hDs92

#66 interesante. Nos echamos un duelo esta noche ? xD

eisenfaust

Agrégame, soy 'treblinkkka'.

hDs92

ok, dentro de poco mas de una hora estaré en casa, te agregaré

Drakeer

Noticia:

Play with the Frag Dolls in Magic: The Gathering

On June 26th between 6pm - 8pm PDT members of the Frag Dolls and the Frag Doll Cadettes will be on Steam to take on challengers in Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers. Their bios are at http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/other/0562310a

To get on the participant list just send a private message to http://forums.steampowered.com/forums/private.php?do=newpm&u=783031 with your Steam game account name to let them know you will be available to play. They will challenge as many of you to games as they can during that time.

Good luck! You'll need it!

¿Alguien?

NeV3rKilL

A mi se me está actalizando y en las notas no pone nada. Alguien sabe que le meten?

chete

ALguien sabe que es lo nuevo que sale de Desbloquear mazo y desbloquear premium?

hDs92

#72 si no me equivoco desbloquear mazo es por si no tienes la expansion comprarla y desbloquear 3 nuevos mazos y lo de cambiar a premium es pagar para que algunas cartas de tu mazo sean premium (teniendo una especie de brillo distinto), de ser asi, puro merchandising vamos xD

A

La campaña me la pase ayer y el último desafio hoy, el último me ha gustado como lo plantearon aunque faltan más para que sea más divertido y también echo de menos un poco de dificultad en la campaña, los últimos enemigos en el nivel máximo de dificultad no plantean muchos problemas.

eisenfaust

Creo que el juego puede resumirse en una imagen.

A

#75 xDDDDDDDDDDDDDD

No podría estar más de acuerdo, he completado varias barajas y si tienes 75 cartas aproximadamente de ellas 35 son tierras.

En algunas que la curva de mana es muy larga aún se puede soportar, pero en otras de bichillos pequeños no tiene sentido, además que no puedes ni quitar cartas de la baraja principal tampoco puedes quitar tierras. El que invento eso se a lucido.

Jugad a Wagic que es lo mismo pero mejor, con más cartas y gratis.

http://www.mediavida.com/foro/7/wagic-389177

killer14

Bueno, pues me acabo de comprar el juego por steam, y lo tipico... lo instalo se actualiza y lo inicio.
Pero cuando lo inicio se me queda la pantalla en negro, pero se oye la musica del menú.

Mi gráfica es una ATI 4450 HD 512MB por si alguien pide ese dato.

Os pasa a alguno? He mirado un poquito por google, y no he encontrado nada.. A ver si alguien me echa una mano.

B

#77

Es posible que en este post de los foros de steam dedicados al juego puedas encontrar una solución: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1312575

El juego es bastante entretenidillo ... pero está demasiado limitado, nadie pide un deck builder con amplias opciones, para eso ya hay otras opciones de pago en las que obviamente Wotc está más interesada, pero sí se debería poder al menos modificar el core de los mazos.

hDs92

#78 quien sabe lo que nos espera en futuras expansiones ...

13 días después
jaco

Hola pues yo tb me lo he comprado mas que nada por el modo online, y bueno.... voy ha jugar en modo online pero no me deja... me dice que hay un erorr ( es posible que sea pq no me he pasado las campañas y los duelos)??? que alguien me responda y que me ayude xfi :)

1 mes después
B

Ya está disponible para PC la segunda expansión del juego, con 3 nuevos mazos, 3 cartas nuevas desbloqueables para los antiguos mazos, 3 nuevos logros y 5 nuevos desafíos, y un nuevo enemigo final, el vampiro Sorin Markov, todo por 3.99 €

http://store.steampowered.com/app/49403/

N

¿A alguien más les pasa que al usar cartas que hacen algo cuando se giran se buggea el juego y no se puede continuar?

N

¿Qué le pasa al on-line de este juego? Hace 2 o 3 días que no puedo jugar partidas porqué no se une nadie ni me encuentra partidas.

Nyaca

En este juego el mazo negro siiiiiiiiiempre gana...tiene las mejores cartas con diferencia :D

hDs92

#84 Pues yo con mazo blanco reviento cualquier otro xD

#86 Bien que te acuerdas xD

Con 70 puntos de vida cada uno tras 1 hora de partida xD

eisenfaust

Sobre todo en esas partidas interminables de blanco vs blanco.

Drakeer

¿Se puede modificar la cantidad de maná en cada mazo o sigue siendo automático? Es con diferencia lo peor del juego, lo destruye impunemente.

S

Es minuscula la exp solo vienen 3 mazos nuevos. -_-

SirPsycoSexy

Tengo una duda sobre Magic, no es sobre el juego online sino el juego de cartas (sé que es lo mismo pero hay cosas distintas) mi duda es la siguiente:

¿Una carta con la habilidad de “sacrificio” (es decir sacrificas tu carta, la envías al cementerio y a cambio surge un efecto concreto) puede, en fase de bloqueo, bloquear una carta atacante y una vez bloqueada y reducida su defensa a 0, utilizar la habilidad sacrificio?

Ilustrare un ejemplo random:

Yo tengo una carta 1/1 con la habilidad de sacrificio que al ser sacrificada me curo 4 vidas, y un contrincante me ataca con una carta 2/2, entonces en fase de bloqueo decido bloquear a esa 2/2 con mi 1/1, una vez bloqueada “en teoría” mi carta 1/1 se muere y la debo de enviar al cementerio (1-2=-1) ¿una vez “muerta” y después de haber bloqueado a mi contrincante puedo usar la habilidad sacrificio?

¿En otras palabras, la habilidad sacrificio puede usarse una vez bloqueado una carta para impedir que esta me haga daño y de paso sacrificar mi carta y que me beneficie su habilidad?

LoRiOn

No, cuando la vida llega a 0 la criatura está muerta por lo que no puede usar sus habilidades, va directa al cementerio.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Flynn
  • aButreCa
  • neo_bpm
  • vivora
  • dabears
  • hDs92