Magical Beat

SilentB0b

Este juego actualmente solo está disponible en las store americana y japonesa asi que si teneis cuenta europea no os interesa seguir leyendo, quizás.

Magical Beat es originalmente un juego de arcades salido en 2012 y luego porteado en exclusiva para PS Vita.

Tiene un gameplay muy parecido a Puyo Puyo, Tetris y Lumines, donde juntamos bloques de colores al son de la musica. El estilo gráfico es pixel art y la música está compuesta por Kikuo, un famoso por el oscuro mundo de Nico Douga.

Dispone de un total de 24 canciones, la mitad son instrumentales. Próximamente recibirá varios DLC con canciones de Guilty Gear, Blazblue y Xblaze. Cada canción cuenta con un personaje jugable relacionado con la canción.

Muchos me han preguntado si merece la pena y siempre he dicho que no, que hay mejores juegos como Puyo Puyo Tetris pero al ver el precio (10 dórales) creo que merece la pena tenerlo además dispone de una demo. Jugar contra la CPU puede ser bastante frustante porque hace cosas imposibles en dificultades altas, por suerte tiene modo online.

No tiene trailer en inglés asi que dejo el japonés que sacaron el año pasado en el TGS

Estoy seguro de que no es un juego del que MV se sienta orgulloso de enseñarle a sus amigos en público pero me aburria y decidí hacerle hilo.

1
Kamail

Grax por la info, lo desconocía totalmente. Voy a echarle un vistazo.

osk1

Parece que no, pero con la chorrada uno pilla unos vicios brutales a este tipo de juegos.

unCoVered_

Le echaré un ojo a ver.

SilentB0b

aqui teneis una review mas detallada http://www.gamespot.com/reviews/magical-beat-review/1900-6415804/

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • unCoVered_
  • osk1
  • Kamail