Mal rollo al comprar...

ZiZoU

No se si sere el unico, pero dar el numero de mi tarjeta por internet me da bastante mal rollo y aparte me jode no tener a quien reclamarle en caso de que lo compre y por cualquier motivo no me funcione.
Queria que alguien que lo comprara ya, comentara los datos que hay que dar y si lo ve seguro.
Tambien me gustaria saber si dan algun numero de telefono a dnd llamar si el juego no va, o que tengas cualquier problema para poder reclamar.

Otra cosa que queria saber es si en el momento que lo compras por steam se te abre la opcion de jugar al CS:Source o por el contrario hay que esperar a que te quiten la pasta de la tarjeta de credito, por cierto cuantos dias tardan en descontarte la pasta???

Supongo que no sere el unico que tenga estas dudas asi que a ver si alguien me las puede resolver.

Un saludo

Taicor

Yo nunca daré mi numero de tajeta por internet, por esto de los hakers y tal...en cuanto a cuanto tiempo tenes que esperar yo creo que verifiken el nº de la tarjeta es correcta puedes proceder a jugar al cs:s.

P.D: #1 bonito avatar, xD

Xray

por tarjeta de credito te quitan el dinero instantaneamente (o kiza tarde unos minutos...) (hay k tener dinero claro xDDDD )una vez rellenado los datos k te pide.

nombre dni direccion numero de tarjeta poco mas... ami me parece seguro pero vamos. En internet no hay nada seguro. Si tienes algun problema con el juego hay varios e-mail de soporte tecnico de valve por ahi. Y te responden siempre.

ArkanoiD

A mi lo que me jode es no poder escribir la letra Ñ, con lo que no puedo introducir los datos para adquirir el juego.

Taicor

#3 siempre? aki estoy esperando a k me responda de un correo k escribi ace ya mas años....
#4 xDDDDD, mi primer apellido tb lleva "Ñ" :P

noether

taicor, para "curarte en salud" , yo lo que hice fue crearme una cuenta nueva (normalmente no tengo mas de 60€ en ella) para solo las compras que hago por internet.

Normalmente compro entradas de cine, conciertos, reservas etc , asi si me quitan el numero de la tarjeta por lo que sea, pues oye, tampoco pierdo mucho dentro de lo malo.

ruben132

noether tu eres el que deshizo a Gamers.nu por hacerte la ronda a usp? LOL

Spybreak

todo movimiento en tu tarjeta de credito queda registrado. Ademas las compañias de tarjetas tienen seguros para estas cosas.

Cualquier gasto que no sea tuyo en tu cuenta puedes cancelarlo y te devuelven el importe. De hecho muchos bancos cuando detectan movimientos grandes de dinero te llaman para confirmar que lo has hecho tu.

Actualmente hay mas posibilidades de que te atropelle un coche de camino al trabajo que de que te roben dinero de tu tarjeta de credito por internet.

Ademas, por parte de Valve, no les interesa para nada joder a sus clientes :)

noether

#7

tiempos oscuros aquellos xDD

cabron

#2:

"Yo nunca daré mi numero de tajeta por internet, por esto de los hakers"

Entonces tampoco salgas nunca a la calle, por la de atracadores que hay....

Taicor

#10 ya ves mejor kedarse en casita ;)

aNuBiS_PoWa

Yo puse todos los datos bien y me dice ke no, noseke pollas y si lo ago otra vez me dice ke stos datos ya se escribieron y si salen mal otra vez s como si hiciera un fraude de tarjeta de credito xDD...en fin.

Carcass

Es gracioso el miedo que tiene la gente a dar la tarjeta por Internet y lo tranquilos que se quedan todos cuando le dan la tarjeta a un camarero en un restaurante y desaparece con ella: la puede duplicar, apuntar el número y fecha de caducidad, limpiarse el culo con ella... XD

ZiZoU

al camarero en un momento dado le puedo romper todos los dientes que tiene en la boca o cortarle la polla y metersela por su propio culo.

por internet no podria hacer nadasolo quedarme con cara de bobo.

Pero al final voy a hacer lo que dicen ahi arriba crear una cuenta nueva solo para las compras de inet y asi por lo menos estoy trankilo.

dre

#8 hay muchas posibilidades de que te atropelle un coche x)

androide

Yo acabo de comprar el Pack bonce sin ningún problema...
Desde que me fié de paypal, luego pase a fiarme de Steam... y ya de ahí no paso más. (por ahora)

Puedes fiarte de Steam, pero si se engancha Steam... tú simplemente vete a ver la tele y deja que el PC trabaje tranquilamente, no finalices tarea que puedes crearte problemas.. :S

Carcass

#14 Pero no te enteras de que el camarero lo ha hecho... Y anda que no han hecho veces eso en los peajes de las autopistas...

Por Internet va cifrado y es muchísimo más difícil de pillar que en cualquier tienda. Es una auténtica memez tener miedo a dar la tarjeta por Internet, insisto.

ksim

La compra por internet es el futuro, y no tan futuro. Cada vez más la gente compra por internet sin ningún tipo de reparo, cosa que comparto mientras se vea muy bien como y por donde circulan tus datos. En el caso de la compra de juegos via Steam, yo personalmente confio bastante en VALVe y daré mi numero de tarjeta tranquilamente y el pago se hará instantáneamente, no sería la primera vez.
Como bien han dicho anteriormente, si recibes en tu banco un importe que no has hecho tú mismo, perfectamente se puede cancelar.

osuya13

Como consejo os diría que operar con el número de tu cuenta por internet es muy arriesgado, yo personalmente no asumiría ese riesgo. La encriptación no está en su mejor momento. Saludos y comprarlo en la tienda o contra reembolso :D

Carcass

#19 Pero si te lo pueden copiar directamente en cualquier sitio. Siempre será más seguro con encriptación que en un restaurante, insisto.

El otro día, sin ir más lejos, en un cajero de La Caixa de Madrid pusieron un duplicador de tarjetas encima del lector normal para abrir la puerta...

Usuarios habituales

  • Carcass
  • ZiZoU
  • aNuBiS_PoWa
  • Taicor
  • cabron
  • noether
  • Spybreak