Malicious

B

Juego de acción descargable para PlayStation 3 desarrollado por Alvion y todavía sin fecha de lanzamiento. Parece un One Million Troops'n Slash más relajado.

Proobedu

No pinta mal siendo un juego descargable la verdad, a un buen precio puede ser una buena compra.

BlackBeasT

Asco de exclusividades.

Nozrwell

Buena pinta tiene.

Se sabe si saldra en Europa?

Hollen

ostia pues pinta muuuy bien, demasiado para ser un descargable xD

16 días después
B

Sale hoy en la PSN japo y es bastante improbable que salga en Europa/USA así que habrá que conformarse con la demo.

H

Le tengo unas ganas enfermizas a este juego. Me recuerda tanto a mi ya completado NIER...

10 meses después
H

NieR2 Malicious llegará a PS Vita pero no se sabe si como port o título nuevo. Con que lo saquen de Japón me conformo.

5 meses después
Igneel

Me he conectado a la store y he visto esto, so, alguno ha jugado la demo JAP, hubo? something?

1 respuesta
9 días después
H

#9 Yo me lo voy a pillar y entre hoy y mañana lo juego. Ya comentaré.

Le tenía ganas mil

SilentB0b

Para pasar el rato no está mal pero tiene mas contras que pros.

Mola el estilo gráfico y los diseños, las fases son directamente contra los bosses ayudado de los minions que necesitas matar para subir el Aura y aumentar la fuerta o recuperar vida. Es estilo Megaman, matas un boss y adquieres sus habilidades y cada boss tiene una debilidad, hay que saber el orden en que hacerlos.

Lo malo es casi todo lo demás, tiene la peor cámara que he visto en muchos años, es estúpidamente dificil en ocasiones por culpa de la cámara que se vuelve loca o golpes que te quitan 3/4 de vida, los controles son un desastre, el framerate cae en los peores momentos y pierdes combos y por último ya se que es un juego de PSN blablabla pero es estúpidamente corto y apenas tiene historia.

Para jugarlo en PSV no estaría mal pero en PS3 le falta chicha pero por 8€ tampoco pasa nada.

Usuarios habituales