Man robao Cuidao con vuestros amigos

smintcs

Pues nada que oy me han robao me han sakeao 2 maras 8 skillers 2 enigmas 2 ctas hoto zaka arach sojs 5 ist aorradas pos eso

Os lo digo mas q nada para q tengais cuidado y no os fieis de nadie, tampoco de mv, al no ser q sean ya conocidos como can nidas nevu o algun otro, nada de nuevos amigos

espero q no os pase

regalo 1 mal q me qeda al primero q me la pida

SiNSoNiDo

pues q putadón.
q le dejaste los objetos mientras entrabas con la mula? de mi x inet se han fiado guiris y no les he robado. hay q ser rastrero para traicionar la confianza de alguien aunq no le conozcas.
suerte consiguiendo nuevos objetos tiu.

P.D.: si supiera lo q es un mal t lo pediría XD (supongo q sea una runa...)

Diabloskuro

Quien te ha robado ??
Como te ha robado ??
:( mira que os tengo dixo que no os fieis de nadie. No te preocupes todos te vamos a ayudar para que te recuperes fast.

Animo men

CaN-

yo pondre algo pa que te puedas hacer un char neng (no se cuanto pondre poner ) :) una colecta pa ayudar a smint :D :D

neVu

a mi me robaron en la 1.9 , tenia de todo de dupes, y deje el diablo xd

josepginer

Ah! Pero hay amigos en el d2?

neVu

josepginer, sabes postear algo que no sea ironía/sarcasmo o una tonteria? lo digo más que nada por el foro de cs que ya he leído varias tuyas.

josepginer

¿Sí? Justamente en el de CS no posteo mucho. Pero bueno, me siento halagado.

Lo de sarcasmo e ironía lo entiendo. ¿Pero lo de tontería? Nose quizas seas el que no entiende mis comentarios, ya que con lo que dije me refiero a que no puedes confiar en nadie en el Diablo.

Y no se tú, pero yo ya llevo 4 o 5 años jugando Y NUNCA ME HAN ROBADO.

Pd: Gracias por fijarte en mis post!

Pd2: No me extraña que te fijes, llevas 1 mes y 11 días registrado y ya tienes 951 logins.

(:

smintcs

weno me voy a enpezar una sorc de lo q sea si eso em dais un oculo o un shako malo no os voy a pedir mas, esta la are en 1 cuetna ella sola, y luego usando "la tecnica del auto mf" pos ire consigiendo cosas y me are un pala de mf y ya me recuperare solo os pido q si pillais 1 oculo o algo asi podre pos q me lo wardeis o skullder o wantes de suerte etc

neVu

yo te rusheo la sorc, te doy oculo, shako y lo de tal , si quieres ngauels de 29 tambien y amu tal rasha , porlo de las ist y la enigma que me dejaste avisame

neVu

no me refería exactamente al comentario que acabas de hacer si no a los que he visto en el de cs pero bueno en fin sin person.
se nota que eres tu el que no entiendes, llevo esos logins porque es mi página principal y cuando enciendo explorer se mete y cuenta como un login.
solo ace falta ver lo de fellate y lo de feed me para ver lo ... que eres, gL en tus post sin sentido
de toas formas paso de tu puta cara este tema lo a abierto smint no para que ablemos sobre esto, paso de ti

Diabloskuro

yo ara estoy de wena raxa , si tienes suerte a lo mejor te compro una eni bp ;)

josepginer

A ver, atrapado, explica lo de Feed Me y lo de fellate.

Es fácil.

Pd: solo ace

Oye, antes de hablarme, repásate lo que escribes por el corrector ortográfico del Word.

Pd2: Encima me vienes de GL y demás. No, si serás la élite.

9 días después
BeNNy

es un pr0 1337 pGm

B

#8 totalmente de acuerdo , deje de jugar al diablo hace varios meses , despues de jugar desde classic antes de ke saliera la expansion , jugue en todas las versiones y muchiiiisimo tiempo , y la verdad , lo reconozco , me han pegado muchos palos , pero yo he pegado muchos mas, es muy sencillo, te haces un amigote , te estsa un mes de buen rollo con el , y a la ke te pide trasvasar objetos ... PUUUM sablazo xDDD.

Tambien era buen truco cuando yo jugaba el sablazo del palacio en el acto 2 xDDD
ah y el de las espadas ke daban error cuando las tirabas al suelo xDDD

A

riggie la verdad es q das un poko de pena... en fin, hace time q no juego, pero es q la gente q hace esas cosas son las q habeis jodido el diablo :S
en fin , gL y a ver si cambias xk se empieza x ser cabron en las pekañas cosas y al final lo eres en todos los aspectos de tu vida. s0rt campeon

B

perdona , pero si yo he robado ha sido porke a mi me han robado eso para empezar , y lo k ha jodido el juego no he sido yo , sino los subnormales ke crearon bots , dupes y sobretodo los mismisimos subnormales de blizzards que sacaron una version tan limitada como la 1.10 :D

josepginer

Riggie...no generalices (: q ahora la 1.10 la verdad es que no está tan mal ;) xD

Y eso de limitada... nose, ahora las nuevas runewords son la polla :D

Vuelve a jugar y ya nos contarás :P

S

Robar y estafar a la peña es triste, tela de triste. Y no hay excusa posible. Me he tirado o mas años jugando a Diablo y jamas me han timado/robado. Y si lo hubiesen hecho, la culpa habria sido exclusivamente mia, no habria tenido por que pagarlo con otros. Pero bueno, que cada palo aguante su vela.

Diabloskuro

la 1.09 se limitaba a Wf Gf y luego bugged. en la 1.10 todos los personajes son muy validos en duelos , en la 1.09 .... Explicame en que la 1.10 es mas limitada plz xq no mentero.

B

es mas extensa en lo k a objetos se refiere eso esta clarisimo , pero , donde kedan todos mis personajes level 99 k subi en la 1.09? porke no puedo llevarlos a ladder? es mas no sirven de nada porke con las sinergias , los personajes ke ya habias hecho no sirven de nada. La 1.10 no es una version , es volver a empezar desde 0 totalmente. Lo ke para las personas ke llevabamos jugando desde ke salio el diablo es una mierda , es como si te robasen la cuenta y tubieras ke volver a empezar desde 0 , ese es el primer problema , el segundo viene a ser las putas BAALRUNS ke me ponen enfermo , y lo tercero el puto Pindleskin ke me pone mas enfermo aun, por no hablar de que con los pindlebots y etc de programas ke salieron te forrabas en 2 dias con lo cual el diablo se hacia aburrido.

Diabloskuro

Si , cierto que todos esas amas ke en 1 semana subias al 99 no estan xo en una semana te subes un personaje al 92 y es perfectamente capaz. Lo de que con los bots te haces super rico JAJAJA no me hagas reir por dios xDD con el pindlebot lo unico que pillabas eran tal armors e ik armors.
Por ultimo decirte que no puedes llevarlos a ladder xq ladder es una carrera al nivel 99 y dura un tiempo determinado.
1.10 OwNz

p.d. Si hubieras sido rico en la 1.09 tendrias 12312312 millones de 290s 32020s 20/5s y demas y en la 1.10 serias aun mas rico.

josepginer

Como yo :P

Pero perdí cuentas y cuentas de 322's y sojs :(

A

#17 y q??? t crees q a mi nunka m han robado o timado?? alguna vez q otra si, pero no x ello la pago con otros, eso me parece vergonzoso, iwal q a ti te sentò mal, a los q timastes o robastes les sentaria fatal.A mi vaya, es q ni x asomo s m ocurriria robar a alguien, no se, pero me parece algo completamente sucio, completamente bajo, completamente desleal,... en fin q t vaya bien con tu filosofia de "Si me roban, Yo robo" q asi iegaras lejos campeon.

neVu

más de los que vosotros creeis ha robado en el diablo alguna vez.

Usuarios habituales