Manager Pro 2004 INCOMPLETO

Sh4dow

Vaya estafa de juego te lo bajas y no te deja jugar e escuchado por ahi que esta incompleto.
Si alguien lo a hecho chutar que ponga como xq a nadie le va
Gracias!

M

...de todas formas no te puedes quejar por un juego que es gratuito, y no me quiero parecer a Tott1, pero ya estamos hablando de eelo aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=99346&pagina=14

Sh4dow

Una cosa es k sea Gratis y otra k funcione.
Al menos ya que te lo bajas k funcione aunque sea una cutrada PERO QUE FUNCIONE

ArcheR

Es que, aparte del resto de cosas, funcionando o no sigue siendo gratuito, así que menos bocas.

VigorouS

pacooo vuelve !!

PruDeN

ami me rula a medias ...

VigorouS

pruden deja de mentir anda ok ?

E

Vigorous , si creas archivos k hagan de escudo funciona , creeme ami me va asi

( me van la opcion de inicio rapido y cn las ligas Alemana , Holandesa y Austriaca )

Chackalator

#8, pos dime tu e-mail xfa, y me los pasas x el messenger el pack de escudos

o agregame please

chackalator@hotmail.com

B

probar lo ke dije de los escudos.....

Chackalator

pero como ponemos los escudos ? no valdra de cualquier tamano ni tipo de archivo , no ?

Chackalator

el donde si que lo se, pero que ponemos ? ya se, unas imagenes, pero vale cualquier imagen ???? (tamaño, forma, ... )

E

amos a ver

Carpeta del manager graficos/escudos hay 1 solo archivo el 000000.gif

Haceis las copias k os apetezcan (haced bastantes) y renombralas del 000001 al 000049... y seguid hasta k os canseis

La imagen k saldra en el juego es 1 circulo azul k pone imagen no disponible , si kereis rayaros mas buskad los escudos en google y los poneis en la carpeta , aunk no hace falta esto ultimo

Chackalator

ok, a ver si va

thx

ScOuT

Paciencia, pronto llegara paco y lo solucionara todo en un plis xDD

dekar

vale, e probado lo de los escudos y efectivamente si q da resultado.tb es verdad q solo dejar escoger 3 ligas solamente, la alemana la holandesa y la de austria.
elijo la alemana y todo va bien por el momento.escojo ekipo, el bayern, peeeeeeeeero, al meterme en alineacion, vuelve a dar error de "registro no disponible"
vaya putadilla :[

K

pensais ke pako estara leyendo todo esto desde amsterdam, joer, es ke si lo esta leyendo lo mismo no vuelve, nu se, presion y tal, amos digo yo.

eklippsse

yo sperare a vr si vuelve pako .... aunk holanda enganxa = ya no vuelve nunka..

Usuarios habituales