Managers de futbol?

MaDLinK

Holaaa!!

Hace poco me entro el mono de jugar algún manager de fútbol.
Antes jugaba al PC Futbol 5.0 edición oro (si si lo tengo original y todo y siempre que quería jugar a este tipo de juegos me lo instalaba xD)

Pero bueno me gustaría jugar con equipos actualizados...
Estoy perdido en los actuales no se que juegos han salido y cuales valen la pena...

Vi el fifa manager 2010, que tal anda? o el football manager o algo así...

Cual recomendáis?

Shaktale

Football Manager ¬¬

xordium

Pcfutbol 7

RyaNDunN

Yo he pillado todos los Fifa Manager, desde que empezaron en 2003 creo, cuando se llamaba Total Club Manager. Para mí es el mejor juego de manager desde que Pc Futbol dejó de existir, he probado otros y no me han convencido. Además tienes paginas donde te puedes descargar actualizaciones, más ligas, mejoras, etcétera.

-PippinTuk-

Football Manager de cabeza

B

Yo busco alun jeugo de manager, pero no con 10000000 cosas como los que sacan ultimamente... quiero algo sencillo como el manager de liga de la psx :(

TsenG

Football manager, no hace falta dicir nada mash.

MaDLinK

el football manager lo e visto por steam de oferta creo... mirare a ver.

Intentare conseguir una demo de los 2 y probare.

Merci :D

sOyneGro

El Football Manager sin duda alguna. Al principio lo odiaras porque es complejo y muuuuy extenso, pero es el mejor con una diferencia INFINITA.

MaDLinK

en el football manager, existe la opcion de que te den el resultado directamente o me tengo que tragar los partidos y gritar desde la banda?

ZaO

Tragar desde banda... pero es lo que le da gracia al juego, jugar +/- ofensivo segun como trancurra el juego abrir bandas, cerrarse, etc. Un juegazo.

sOyneGro

#10 Lo unico que puedes hacer es ponerlo en modo comentario y sin repeticiones, de esta forma el partido dura 1 minuto.

-PippinTuk-

modo resultado = irte de vacaciones durante un día y que juegue el partido el 2º

NosFeR_

Si lo que te gusta es manejar absolutamente todo en el club, hazte con el fifa manager.

Si lo que te gusta es ser el entrenador y punto, football manager de cabeza.

#13 + usar tácticas actuales + equipo actual y al menos juegan como tú quieres xD

C

Football Manager

Mensi

Recomendareis mucho Football Manager, pero me caguen la puta tiene algunos momentos que dan ganas de quemar el ordenador.
Con esas preciosas estadisticas de:
Resultado final de la Champions:Athletic-Everton
2-3
Athletic Everton
18 Tiros 8 Tiros
14 A puerta 3 A puerta
6 Ocasiones claras 1 Ocasion clara

Ir todo el partido 2-0, meten el primero en el minuto 75 y en el descuento me meten 2

NosFeR_

#16 si les dices que mantengan un ritmo rápido, crean más ocasiones pero de menor calidad. Si les dices que mantengan un ritmo lento, crean menos ocasiones pero de mayor calidad. Principalmente es eso.

Luego también cuenta la calidad de los jugadores, si tienen mejores jugadores obviamente con menos ocasiones marcarán más goles. Todas las partidas las empiezo con el athletic y sé lo que es tirar 1851 veces y marcar 1 puto gol xDD Ahora mismo estoy con el Beijing y tengo 2 delanteros buenos (para el nivel general de china, que realmente son cojos xD) y se nota mucho que las ocasiones que tienen suelen aprovecharlas, machando por 5-0 en la ida de las semis de la champions asiática.

hamai

Joder, decirmelo a mi.

Atleti- Lyon 3-1 en la ida de la clasificaciond e champinos.

Lyon- atleti 5-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo peor, a los 35 minutos iba ganado de dos, a cero, y me meten 5 goles en los ultimos 20 minutos!

xPipOx

Muchos de los que os quejais lo decis como si en la realidad no pasasen esos resultados xD.

PD: Football Manager

1
sOyneGro

#19 Cierto, ademas al final acaba gustando el salseo ese de llegar al ultimo minuto, saber que te van a meter un gol y que te lo metan. Al principio te frustras, pero acabas dandote cuenta que el puñetero juego es tan real, que cuando en los ultimos minutos te enfrentas a un rival con mas determinacion que el tuyo y que ha sido mejor motivado tienes una cierta probabilidad de que te la metan doblada al final del partido, sobre todo si manejas un equipo de Gutis y Banegas.

hamai

Una cuestión, cuando subo p'arriba a un jugador del juvenil, que ay tengo contrato cone l, como coño ahgo apra que deje de juagr los aprtidos con el segundo equipo ostias?

ScOuT

Estas tardando en pillarte el Futbol Manager 2010

ekOO

Yo coincido con la mayoría. Football Manager.

NosFeR_

#19 pues sí, no siempre va a ganar el que mejor equipo tenga. Yo con el Beijing he arrasado en asia, pero así, ARRASADO, sin embargo en semis gané 2-1 la ida en casa y caí por 3-2 la vuelta en su campo, contra un equipo que se pagaba su victoria a 8 o así, me habían marcado 7 goles en toda la temporada, contando todas las competiciones y en ese partido me metieron 3, qué se le va a hacer, es así el fútbol.

#21 muévelo a la plantilla del primer equipo, con eso no te jugará los partidos del juvenil.

Meiven

Yo voy a ser la voz contraria, XD.

Yo me decanté por el Fifa Manager por varias razones.

  • La primera el tiempo. Se me hacía muy pesado el juego el tener que tragarme todos los partidos. Si juegas unos 50 partidos al año, simularlos hacía que una temporada se estirara bastante en cuanto al tiempo.
  • La segunda razón es porque el Fifa Manager está más enfocado a la gestión de un club que el Fútbol Manager y es algo que me gusta bastante. No es sólo dedicarte a la plantilla, sino que tienes muchas más áreas donde centrarte. Tiene gran enfoque al aspecto económico del club. Puedes crear hasta 32 residencias de juveniles en los países que quieras y gestionar dichas residencias por ejemplo.
    -Creo que el Fútbol Manager también puedes crearte un club y empezar desde 0 (Ya no me acuerdo muy bien). Si no es así, con el Fifa Manager puedes hacerlo y la verdad es que es bastante entretenido empezar desde abajo.
    -Tienes varias opciones a la hora de simular un partido por lo cual, en partidos importantes es interesante verlo o hacer como el Fútbol Manager mediante comentarios.
    -Esto es un poco chorra, pero me gusta más un sistema de puntuación de habilidades de 1 a 99 que de 1 a 20 como tiene el Fútbol Manager. Se aprecia más las mejoras de los jugadores.
    -El motor de creación del estadio para ampliarlo también es algo que me gusta y de gestionar las direntes infraestructuras del club como los campos de entrenamiento, centro médico, etc...
sOyneGro

En el Fifa Manager tu eres un Florentino Perez, mientras que en el Football Manager eres un Alex Ferguson. El Fifa Manager es un juego mas casual, mas orientado a detalles de gestion. El Football Manager es practicamente un simulador en el cual tomas el papel de un manager al estilo ingles.

Mensi

Hoy con el Athletic e empatado contra el Betis 2-2

Athletic Betis
Tiros:17 Tiros:3
Tiros a puerta:9 Tiros a puerta:2

ScOuT

Si tiras 25637657 veces a porteria y no marcas o eske tienes una tactica muy ofensiva, o eske tiras mucho desde media distancia.. No me parece un juego irreal, ya que yo juego defensivo y se nota en los reportes y en los resultados. Si vais con todo tirareis 23524636 veces por saturación, no por precisión.

1
SuGaRaY

#9 Clarisimamente. Y cuando empiezas a sacar jugadores de cantera eso ya es un gusto xD

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Mensi
  • sOyneGro
  • NosFeR_
  • hamai
  • -PippinTuk-
  • MaDLinK