Mando clásico merece la pena?

MaTrIx

Pues veréis, tengo una wii y quería mirar esta tarde el mando clásico, pero e leído que no todos los juegos son compatibles con el mando, lógicamente quiero jugar asi a juegos tipo resident evil remake y zero, monster hunter, xenogears..... ya se que no va a ser compatible con juegos que usen el control del wiimote, pero los demás son compatibles y merece la pena el mando?

Alien_crrpt

#1 Eso de que merece la pena , tienes que saberlo tu , depende como te guste jugar .

El mando seria este .

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078945

Lo unico malo que le veo es que necesitas un Wimote para conectarlo .

Pyroman

Yo tengo uno que conseguí con la compra del Monster Hunter 3 y creo que al final ese ha sido el único juego al que le di uso. Como mando independiente no sirve porque tiene que estar conectado a un wiimote, entre incompatibilidades, comodidad, etc terminas cogiendo siempre el mismo mando, así que yo personalmente no me parece que merezca la pena desembolsar dinero por él.

A

Los diseñadores se han confundido y han puesto la cruceta donde deberia ir el joystick. Jodidos inutiles y yo mientras en el paro.

PirLo

Una duda, para jugar a juegos como el Pro Evolution Soccer, el Super Smash Bros Brawl o el Dragon Ball Budokai recomendáis mejor jugar con un mando de GC no?

FelipeGM21

Personalmente, los juegos que te permiten mando de GC son superiores con el mando de GC, porque ademas es uno de los mejores mandos ever

Eso si, en el DBZBudokai Ten cuidado con los combates de ondas, sueles perderlos porque es mas facil menear el mando rapido que botonear(yo botoneo mas rapido de lo que muevo el mando y perdia siempre contra mi hermano y su wiimote)

1

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • PirLo
  • Achotiodeque
  • Pyroman
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx

Tags