Mando Nunkachu Wii

GeeK

Tengo una pregunta, y es que no sé para que juegos se utiliza este mando y ni si debo comprarmelo, en la tienda esta tarde me traerán la Wii y me han dicho que el lunes llegará el Nunkachu pero no sé de momento la utilidad que tiene, a ver si alguno de vosotros me lo dice.
Lo que sí me compraré será el mando clásico, porque pienso que para algún juego se pueda usar, aunque tampoco sé para cual, pero bueno, a ver si me quitais un poco el lío mental que tengo, xD.

edit: para jugar 2 personas al wii sports, es aconsejable comprarse el wii play que viene con otro mando, verdad?

B

el nunchako viene con la consola, tranquilo.

Se usara para juegos más complejos de control estilo Zelda o los FPS.

abichuela

Estas cositas se preguntan en el FAQ tan bonito que hay y que además hice yo xD.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=255924

SaludoS.

GeeK

ah, k viene 1 con la consola?, creía k solo venía el inalámbrico largo, tonces de puta madre, xDDD

arkoni

La caga que han hecho con esto esque para comprarte un nunchak tienes que pillartelo aparte, osea 40€ del wiimote y 20 del nunchak, y eso es una putada la verdad. Espero que lo vendan junto porque si no... no es excusa que algunos juegos no haga falta esa ampliacion del mando, ¿y que pasa con el resto?, para ser una consola que se supone va dedicada a una experiencia multijugadora, le veo un apartado deficiente.

thrazz

#5 no me ha quedado claro... ¿de qué te quejas? ¿de que lo vendan por separado y elijas comprar una parte o las dos?

Yo lo único que veo mal es que Nintendo no haya previsto la demanda de periféricos y no haya ningún sitio donde comprar nunchakus, que son esenciales, por ejemplo, para el Rayman.

FearDark

#6 Yo lo compré en el Corte Inglés junto con la consola O_o

3

Ehm, en el Opencor había Nunchakus varios :P

arkoni

#6 Claramente me quejo de que te vendan las 2 partes por separado. Cosa que veo una putada.

Incluso para el wiisports te hace falta para 2 jugadores en el boxeo. Asique espero que lo vendan como pack o algo asi.

thrazz

Pues yo busqué en FNAC, dos ECI, Media Markt, dos GAME y nada, estaban agotadísimos en todos.

#9 sigo sin entenderlo, de verdad. Puedes quejarte de que te obliguen a comprar dos cosas juntas, pero ¿quejarte de que las vendan separadas y puedas comprarte una, otra o las dos?

A mí lo que me parece mal, por ejemplo, es que te endiñen el Wii Sports al comprar la consola, porque ahí no tienes capacidad de elección.

arkoni

#10 Claro, yo estoy hablando de una rebaja de compra al pillarlo como pack. jejeje esque no me explico.

Usuarios habituales