Mando Ps3

Enkripted

A mi personalmente lo de mover el mando en ps3 me parece una tonteria, es decir, me parece genial el mando de wii, porque está diseñado exclusivamente para eso, y da mucho juego, pero el de ps3 es un mando de toda la vida, con esa característica adicional, y combinar el control de toda la vida con el movimiento del mando no me convence, personalmente kreo ke pasará como con los sensores de presión que incorporaba el mando de ps2, que al final ni cristo los usará.....

alejo

Por cierto el mando de Ps3 es el original, los de nintendo se copiaron.

Saludos.

J

Ya ves... estos de Nintendo son lo peor.... no tienen ni puta idea.

GR33N

el miyamoto está perdido y lo sabe

RoDRa

enkripted los controles de presion si se usaban... en juego de coches por ejemplo en la mayoria afecta

C

#1 los diferentes niveles de presión son muy útiles en juegos de coches, de hecho se me vienen a la cabeza los TOCA, en los que para arrancar bien hay que saber usar los diferentes niveles de presión porque si aprietas a fondo pierdes tracción y sales mal.

Enkripted

#5 y #6 no discuto que se usen o no....

Pero el otro dia hablando con unos amigos sobre este tema de los botones de presión (todos mis amigos son casuals, lo reconozco xD) me dijeron que ni se acordaban de eso, lo habían leido y se habían informado cuando salió la ps2, porque se le dió mucho tema a la presión, pero luego, a la mayoría de la gente se le olvidó totalmente....

recuerdo uno de los primeros juegos de ps2, the bouncer, en el que era un puto lio pelear por la presión, yo personalmente solo la uso, en el pro, que depende lo fuerte que aprietes el boton de pase, la pasas a uno o a otro... pero vamos, comparado con el hype que se le dió a la presión, y luego hay gente QUE NI LO SABE.... yo creo que con esto puede pasar algo parecido :)

B

Hombre, el GT Concept sacaba una barrita en pantalla en q podías ver la presión, y ahí se veía bien lo útil q es xD Sobre todo en juegos de conducción.

E

Dios que pateticos el mejor mando del mundo mundial era el de la MEGADRIVE, su cruceta, 3 botones y el start.

Era PERFECTO, dios los combos que se hacian en el Super Street Fighter II sin necesidad de mas botones, ea.

Alejo Traidor saluda al emperador

Usuarios habituales