Mandos de colores para Xbox 360

B

Para los más fanáticos esta es la linea limitada de mandos de colores que ha lanzado MS solo en USA. Si a alguien le gustan la importación es el futuro.

Mientras, le robo el chiste a Anaitgames <I>Microsoft acaba de inventar la primera consola del mundo que provoca epilepsia aunque estando apagada.[/i]


ZMkR

Pues a mí me gustan.

abichuela

El primero tiene color de pistola de agua y el segundo de mando de imitación xD. Para mi como el blanco ninguno.

SaludoS.

alejo

Podían hacer una edición limitada de un mando que tuviese una cruceta que no diese puto asco, estaría bien. Yo lo compraría.

Saludos.

BLZKZ

#4 le apoyo.

A vosotros os pasa que le dais para un lado y se va para arriba? Puta cruceta ¬¬

BlackGun

#5 pues no, ese es tu mando que es especial xD

alejo

Si, a mi también me pasa.

Mi teoría es que Sony y Microsoft tienen una apuesta a ver quien hace la cruceta mas mierdosa de la historia, si unos con la 360, o los otros con la PsP.

Eso si, aun les queda bastante trote para pillar a las geniales crucetas de Nintendo 64, y Game Cube, que ademas de ser malísimas, eran inútiles.

Saludos.

kOnOrZ

Estoy con abi hasta el fin de los tiempos y apoyo la moción de alejo (a pesar de que quiera quitarme protagonismo).

Cutre mandos no, plz...

FLinT-inG

FEOS CON GANAS...

Ulmo

Peor es la de la Wii q ha sido directamente copiada de la cruceta de la supernintendo xDDD.

kOnOrZ

Eh ojito con meterse con la cruceta de la SNES que era la mejor.. ¬¬

M

no hay que irse tan lejos para buscar crucetas buenas, la de la xbox1 del controller S era cojonuda, de hecho hay por ahí un tutorial de como reaprovecharla en los mandos de la 360...

racCa

yo no me muevo con la cruceta

DiSKuN

#4 y #5 totalmente

y los colores son horrendos xD

#10 joder, alguna keja de la cruceta d SNES?xD

D

#7 pues yo no tengo ningun tipo de problema con la cruceta de la psp la verdad

lo unico asi molesto es que me rechina un poco xD

B

Pues a mi me gustan más que el azul celeste ese que hay ya en las tiendas ;|

#15 Ningún problema no, simplemente solo permite 8 movimientos...

Leunamal

#3 Pistola de agua xdddddd.

xPipOx

Pues yo el mando blanco lo odio, aunque te laves las manos como sudes un poquito dejas roña en el mando :(.

ice_wolf

Los mandos estan bien aunque prefiero el mando y sobre la cruzeta la verdad la podian mejorar aunque no suelo jugar con la cruceta a nada.

Scerin

hubiese preferido que el 2 fuese al reves, es decir que predominara el negro y un poco de rojo

ERiF

me gusta el rojo, ta wapo

Usuarios habituales

  • Scerin
  • ice_wolf
  • D4N7
  • DiSKuN
  • kOnOrZ
  • alejo
  • BLZKZ