mandos con sensor de movimiento

ReYzell

haciendo un trabajo para el instituto y demas me encontre con esto

http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=EPODOC&IDX=JP11099284&F=0&QPN=JP11099284

mirar la fecha soy tando de nintendo como de sony como de xbox como de pc y como de mac igualmente cuando un producto es bueno es bueno no soi un fan de nadie por que no vivo de ellos

pero si nadie me demuestra lo contrario con esta patente levanto una lanza a favor de sony

este mando demuestra que nadie a copiado a nadie

teniendo en cuenta que el mando de wii es 3dimensiones y de sensivilidad 360º y el de sony es 2d y de 180º

thrazz

Eso no demuestra nada. La tecnología existe desde hace muchos años y no creo que nadie dude de que Sony ha hecho pruebas con ella. Lo que suelen decir los que critican que Sony haya sacado su mando es que fue una respuesta de última hora a Nintendo porque su mando en un principio no llevaba nada de eso y ni siquiera los programadores supieron de la detección de movimiento hasta un par de semanas antes de la E3.

DuMbaS

Yo todavia nose para que sirve eso... Alguien lo aclara?

ReYzell

es una patente de 1996 en la que sony patento un mando con sensores de movimiento

aNke

Si ya sabiamos que esa tecnologia existia desde hace mucho tiempo, la cuestion es saber aprovecharla y hacerla factible cara al publico ;)

J

Sony y sus patentes...

Yo me acuerdo de una noticia de que Sony habia patentado un sistema por el que los videojuegos se jugaban dentro de la cabeza, vamos...que te enchufabas a la consola para tener todas las sensaciones de la realidad, solo que en virtual dentro de tu cerebro..

Lo han patentado, pero ni tienen ni puta idea de como se hara, ni lo estan investigando, ni naaa...

Solo lo patentan por si algun dia alguien lo inventa, que le tenga que pagar dinero a Sony.

Lo del mando de Sony, es una copia de una tecnologia que saco Microsoft hace 10 años o mas...

ice_wolf

#6 Jesucristo tiene razon, los primeros fueron Microsoft.

DaGGoTH

#7 Con el SideWinder creo recordar.

JoMa

#8 sidewinder freestyle mas concretamnt

MoRoFaChA

basura freestly, que horror de mando xD

ReYzell

tonces retiro lo dixo jejeje

sh31k

wingman xtreme de logitech.

pd: injugable

P

#12 exacto ese fue el primer mando.

Dr4K3N

Sony siempre la misma forma de mando, son unos cansinos. Si no, mirar a Nintendo, cada consola, un mando diferente :D

_MaFiaS_

#14 y asi le va ? :D

MrNice

#15, ¿cómo le va?

_MaFiaS_

le va ke es siempre la consola mas vendida xd

en #15 me referia a Sony

Para la mayoria ke nos gusta PlayStation lo de seguir con el mando tradicional es un acierto quiza cambiaria el sensor de movimiento por la vibracion.

rusillo_

si, por eso a tenido el mismo exito en el E3 sony que nintendo o bueno, la Ds, ¿le va mal?

en #15 lo dices como si te refirieses a nintendo xD.

Pero bueno, tu te entiendes mejor que yo, asi que lo que e dicho no tiene ya tanto sentido xDD.

De todas formas con el "exito" que a tenido Ps3 en el E3, yo no estoy tan claro de "esa mayoria"

Y ojo, tengo una playstation y una ps2, pero no se, veo las otras consolas tan exoticas y me dan envidia xD.

HachE

El sensor de movimiento... para que sirve ??

Para apuntar en juegos de primera persona ?

No entiendo :(

RoDRa

sirve para lo que quieran programarlo. Exale imaginacion...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • _MaFiaS_
  • Dr4K3N
  • sh31k
  • ReYzell
  • DaGGoTH
  • ice_wolf