Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

squa1o

#337 #336 Pues yo si pongo la mejora del buey ya da igual cuanta gente extra meta a la granja que solo recoge el buey y los demás se quedan en "esperando"... Y como el campo sea grande no le da tiempo al buey solo. Me parece una mierda bastante gorda el que la "mejora" te joda así.

1 respuesta
BiRDoS

#361 Si no puedes asignarle más de un buey, monta varias casas con 1 buey y 1 familia cada una, en tema overhead debería cundir a la larga.

Juan_Luis93

#210 En game pass hay un huevo de juegos que no han salido y ya salen en al app, entiendo que es una salida "sorpresa"

1 respuesta
Erpotro

Si teneis problemas de aprobación rushead la iglesia, hay que ver lo que daba de si la ignorancia antaño xD

tofreak

#363 No podia ser sorpresa porque hace 6 meses en el trailer del release date pusieron "Game pass" No es como si hubiesen querido mantenerlo en secreto... Desde un primer momento dijeron que iba a estar en gamepass

1 respuesta
Juan_Luis93

#365 Pues no entiendo porque no aparecia, tal vez por ser un early?

1 respuesta
tofreak

#366 Yo creo que es porque el desarrollador no puso el juego a la venta hasta la mismisima salida del early. Como no podias ni comprar el early pues imagino que no pusieron la ficha en el gamepass.

Jraistlin

Para que sirven las mulas y los caballos?

1 respuesta
Erpotro

#368 Caballos para el comercio, van mas rápido.

Las mulas npi todavía

1 1 respuesta
larkkkattack

#360 Tienes a uno asignado a la granja de ovejas?

1 respuesta
montal

#369 ¿Cómo se asignan los caballos? Tengo un caballo y un Puesto Comercial de Ganado, pero no se como asignárselo (en teoría tiene hueco para 2 caballos). Los cabrones se pegan unas pateadas que flipas para ir a importar ovejas xD
Y mi caballo ahí está, parado en el establo

1 respuesta
Erpotro

#371 En la pestaña avanzado, pero el puesto comercial no el de ganado.

fuNN

cómo consigo ovejas? hahah me estoy pegando con la factoría de comercio pero nada...

1 respuesta
Erpotro

#373 Eso en la del ganado no la de comercio xD

1 respuesta
Xetroz

#350 cógete una guagua muyayo y evade los impuestos cho chacho.

fuNN

#374 Si, tengo puesto ahí que quiero 4 ovejas, pero no llegan nunca

1 respuesta
guillauME

#376 Porque seguramente no tengas dinero para comprarlas.

1 respuesta
fuNN

#377 Si era justamente eso... Estoy importando otras cosas y me como el dinero

pezukero

Es normal que no sepa ni por donde me pega el aire si acabo de empezar a jugarlo?

No me entero de la mitad.

8 3 respuestas
Gamito

Joder lo que me cuesta producir comida para mas de 200 de poblacion xd

He tirado a lo burro y llenado todo lo que pude de campo de cultivos y aun con esas.

EDIT: parece que con la rotacion de cultivos ya genero suficiente cereal para tener pan todo el año, sumado al suministro de otro pueblo que funde solo para que me de comida...

AgoYaMo

Después de salirte la pantalla de Victoria!, le doy a continuar sandbox y a los pocos segundos me vuelve salir el cartel de victoria pero duplicado. Le vuelvo a dar y vuelve a salir un tercer cartel y ya termina desplazando el boton Aceptar fuera de la pantalla y adios.
Tuvo wapo

BernyMoon

#379 Ya somos varios.

Uriel246

¿Como se activa la posibilidad de cobrar impuestos al comercio? Me sale desactivado pese a que tengo un par de rutas de comercio para arcos y leña

1 respuesta
Mystee

#379 Estamos todos así en realidad, experimentamos, la liamos, volvemos a experimentar y acabamos jodidos xdd

1
fracarro

Sabeis si pueden salir 2 o 3 recursos con corona en la primera region?
Por ejemplo caza hierro con corona seria lo suyo

Y sobre el tema de los puntos de desarrollo solo puedes meter 3 por region?

Erpotro

#383 UIfff vas a perder aprobación, has pensado en escribir una carta a la ciudadanía?

BreinsDW

Recomendáis ver algún vídeo del juego, tipo tutorial o alguna seriecilla, antes de empezar a jugar, o darle de 0 sin saber nada?

1 respuesta
Erpotro

#387 Dale de 0, es la magia el ir leyendo todo y explorando por ti mismo.

Si quieres calma pon que no haya hostilidades hasta pasados 3 años y ea

1
Uriel246

Madre mía, en el segundo escenario en la dificultad predefinida mas alta, me ha venido la IA en el 4 o 5 año con un ejercito de unos 140 tios a reclamarme mi único territorio....

y yo con 40 paletos con arcos y lanzas... fak

3
Gamito

350 pops ya xD lo que me limita es producir cebada para la cerveza y subir casa a nivel 3 xD tengo una mierda de fertilidad para ese cultivo, me parece que va a tocar la guerra.

Por otro lado, hay algo que consume tablones como si fuera agua macho xD se supone que es un recurso que solo se gasta construyendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas