Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

Gamito

#90 es un city builder poco te vas a destripar xd

1 respuesta
guillauME

#91 No quiero jugarlo conociendo las cosas, como funciona y a través de la visión de otros de youtube.

Prefiero experimentar el juego virgen. Cosa que hoy en día cada vez cuesta más y más.

2 respuestas
Gamito

#92 aaah pense que hablabas de la campaña jaajajaj

Yo ya me he intoxicado

RiVeRwInD

#92 Pues hoy por hoy hay decenas de mecánicas que no te explican en ningún momento, de esas que cuando te das cuenta dices "tengo que empezar campaña de 0"

Lo vas a gozar

3
LimiT-SC

#89 y ya no se puede pedir??

Jdoer que ganas!

1 respuesta
Divaka

#95 Lo cerraron hace bastante. Creo que fue cuando anunciaron la fecha oficial.

Por cierto, los que estáis viciados viendo videos. ¿Hay alguna forma de "especializar" tu pueblo? Estoy pensando en la rejugabilidad y creo que sería la mejor opción...

fracarro

Se sabe lo que costará?

Yo le tengo unas ganas brutales sinceramente pero, ya me quitaron ilusión de los EA hace años quiero ser fuerte

larkkkattack

Este video es cojonudo comparándolo con batallas de TW

2
Anskar

Gráficamente el juego es una autentica belleza, por ahí ya me tienen ganado, luego veremos que tal están las mecánicas y evolución de un builder, los combates diplomacia comercio y un largo etc, pero yo por lo poco que he visto le tengo ganas.

cosca

Sale la 1.0 no? Porque he visto el primer minuto del vídeo de Escocés Gamer y habla de early, entiendo que es por lo que he leído aquí de que ellos tienen una versión antigua del juego no?

1 respuesta
Gamito

#100 no sale la 1.0 pero tampoco la que juegan los youtubers.

No he podido averiguar que tiene de nuevo la version del 26/04

1 1 respuesta
Divaka

El dev ha tenido que salir a bajar expectativas a los jugadores ya que mucha gente se esperaba otra cosa.

Aquí os paso el texto completo que está disponible en steam.

spoiler

https://store.steampowered.com/news/app/1363080/view/5850813762792298449?l=english

Solo puedo recalcar esto:
-Manor Lords is not a Total War competitor. It's a citybuilder with battles. Yes, battles are there, but not as huge or as frequent as some of you might expect. The majority of gameplay is focused on citybuilding and management.

3 2 respuestas
Pank

No sé si el desarrollo va en la dirección de murallas, castillos , armas de asedio ,caballería.... no se me faltan muchas cosas que no veo en los videos.

Se me quedan un poco justas lás batallas que he visto.

2 respuestas
Martita-

sabeis si se podra jugar en el cloud de gamepass? O solo estara para instalarlo?

Danrex

#102 joder, venía a decir que quien haya seguido un poco el tema no esperaría eso... y justo debajo está #103 xddd

2 1 respuesta
Gamito

#103 #105 las batallas en realidad son bastante reales en cuanto a la escala de la alta edad media xD

Que el juego es un city builder y no un tw ya se sabia y esta bien asi, no la gente como se ha hypeado por ese lado.

Que lo van a modeear y sacarle un modo solo batallas también va a pasar.

Y que el juego tiene muchisimo potencial de desarrollo en muchos sentidos. Espero que le entre un buen flujo de cash y pueda contratar mas gente para acelerar un poco y abarcar mas.

Por otro lado, voy a gozarlo cual perra aun en la version de los youtubers

1 respuesta
Danrex

#106 Muy satisfecho con la escala si. Es la época histórica donde mejor encaja. Además, son literalmente los hombres del pueblo que tengas.

1
markath

#102 O sea lo esperado, se va a jugar día 1.

Gronholm

#101 Que yo sepa la versión que sale el 26 no va a tener más contenido que la que estamos viendo ahora, habrá menos bugs pero no me espero más. Precisamente el creador dijo que distribuyó esa versión a todos los creadores de contenido/prensa para que todo el mundo sepa lo que va a comprar cuando salga en early access.

Dekai

Tienes los Civilization, los AOE y los Total War para aburrirte haciendo simulaciones de batalla, de conquista o de desarrollo.

Los que realmente vamos a darle duro a este juego somos los que buscábamos un Cities Skylines en edad medieval. Para nosotros las batallas son un bonito añadido, no la razón principal para jugarlo.

La gente siempre tiende a informarse demasiado poco...

5 1 respuesta
BlackBeasT

Si hasta en el titulo de mv esta tal cual.

Divaka

Yo me apuesto mi cuenta a que el polaco se ha inspirado en el Knights & Merchants.

Creo que la gente lo compara tanto con TW porque tienen demasiadas ganas de un TW medieval.

2
BiRDoS
#110Dekai:

Los que realmente vamos a darle duro a este juego somos los que buscábamos un Cities Skylines en edad medieval.

Justo lo que me temía: juego bonito con poquísima profundidad, que va más de "mira que bonito mi pueblucho" que de gestión. No he visto mucho porque lo probaré en GP, pero si sigue todo igual de básico que en la demo, va a ser un chasco.

1
larkkkattack

La verdad que, ya que es un EA y dado que el apartado city builder está cojonudo, meterle un poquito más de focus en batallas si la comunidad lo pide, no le vendría nada mal.

Sin pedir un TW obviamente, porque no lo es, pero un poco más de importancia y relevancia le sentaría de lujo.

VonRundstedt

Yikito el hype que llevo

6
Bouzas

Estoy jugando la demo y me esta pareciendo una delicia la verdad, me recuerda un montón a Banished

1 respuesta
Jastro

#116 donde está la demo?

2 respuestas
Bouzas

#117 https://drive.google.com/drive/folders/1ZxWqei4o2h4eGyqT-EzHYboH7rdv5lF1

9 3 respuestas
Erpotro

#118 Te voy a comer todo el cipote, ven aquí

Edit: no me arranca, hay que meter algun archivo en alguna carpeta?

1 respuesta
Bouzas

#119 Extraer todos los zips 1 a 1 en la misma carpeta y ejecutar el juego con el exe, nada mas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas