Manual de Instrucciones

Comprad0r

Hemos podido conseguir (o encontrar xD) una imagen del librito de instrucciones pero está claro que todavia en español no está :P

http://img396.imageshack.us/img396/7072/864881vs4.jpg

Saludos.

thrazz

Yo tengo el del Zelda :o

dicon

curioso xd

ManOwaR

No marca las baterias del Wii remote, se les ha pasado por alto o viene sin? O.o

Crus

Va a pilas, ya sabes, tenian que sacar un producto por menos de 100$, ah no que al final cuesta 250...

Lo digo de coña, pero la verdad que se podian haber estirado un poco.

PiTiFiNi

No sabia que el nunchuk tenia dos botones, "C" y "Z"...

smoGG

"Muñekera", "cuerdecita de la muñekera..." se piensan ke somos lerdos? xD

Shikoku

Una bateria que vale, unos 30-50 euros?, ya saldria la wii a 300 euracos

PD: esto no kita que me parezca mal q saken un mando a pilas (me recuerda al rumble pack de la 64 O_O)

dicon

primero deberiais saber cuantas horas de juego duran unas pilas cargadas completas en el mando de la wii y despues hablar que siempre haceis lo mismo con todos los putos temas ...

yo tengo la 360 y el mando va a pilas como ya sabreis, pues a pesar de tenerla desde hace casi 1 año no sabria deciros cuanto duran las pilas en numero de horas pero duran una burrada y con un cargador q tengo del carrefour cargo 4 pilas recargables (tamb del carrefour) al 80% en 40 mins y en un par de horas o 3 al 100%, el cargador 22 € (capacidad 4 pilas) y las pilas 12 € las 4, no me parece una desgracia la verdad ...

Usuarios habituales

  • dicon
  • Shikoku
  • smoGG
  • PiTiFiNi
  • Crus
  • thrazz
  • Comprad0r

Tags