Manual de supervivencia para la campus Party

BubYS

Muy currado, lo tendré en cuenta si el año que viene voy a la Campus (espero que si).
Kirck este manual de supervivencia no tiene nada que ver con el de letto...

JoKeR

:) j0aj0a

PsyChoPaTa

JAjajJAJjaJAJjaJja.......vaya cp q ye espera en el 2003 maxo........pq io voy ir contigo pa q no fumes solo........wen articulo, quien diria q te aburres pila en el curro......xDDD........lo q aun no comprendo es lo d los gnomos.......Un Saludo Warra......x cierto, io t dbo pela verdad?? :D

s0Lid

yo vivo en valencia piens0 ir a la CP2003 :) y jaja sin risas!! menos mal k me conosco el carrefour de P a PA :D

DrTrucho

Si hijo puta, me debes pela.

Tsumes1

mmmm entonces eras tu el del submarino en la tienda el primer dia cuando llego la de la organizacion gritando lo de aki huele a porro y acusandonos a nosotros ??????????? ojaeojEAEA sin descojone q me he pillao con el resto xDDDD

ThrusH

ja0jja00ja0jaa0ja0ja0a0ja ke bueno! ya se lo ke tengo ke hacer el año k viene ! xDD dioS ke risas xDDDDDDDD
Pero lo tengo muy claro, me llevo un cagadero portatil o argo o le acoplo a mi PC un water :D

VeLa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder esto lo metes de articulo y si no te lo cogen es que vamos....

el puto amo xDDDDD

GoRaX

Ke envidia no poder ir porke vivo en coruña ):
vosotros pasaroloslo lo mejor posible :P
y rebentar algunas cabezas por mi.

E

La Ayuda para el Wc es muu importante chicos, yo este año iré y gracias a esta guia sabré donde plantar el pinito ^^
Mmmmm con 15 años no me veo ligando en Valencia O_o y menos estando 2 meses haciendome una en el irc :D

Soltrac

Joder con los articulos pollas q se publican y no ponen estas verdades COMO PUÑOS en articulos. Es genial tio, un aplauso no digo mas, hacerme caso: Imprimirselo q esto es la biblia del campusero xDDDDDDDD

NoVaTo

xddd mo bueno xdd

MikLoN

JAjjajajajajjajajaj :D :D :D :D :D esque se sale. xDDDDDDD :)

Cuando la de la organizacion pasaba a revisar las tiendas de campaña, se oia a gente decir que ellos no habian sido los que habia fumao porros en su propia tienda) xDDDDDDDD y en ese momento nos piramos al parquecito de fuera a seguir dándole y con un melón usándolo en forma de cachimba (con whisky dentro) ajjajajaja que risas, luego me puse to fuma0 y me pire a ver un partido de los DTZ, en el cual casi me sobo en la silla, mas tarde fui a mi sitio, y me quede sopa encima de mi teclao, vease la foto de mi perfil :D

http://www.media-vida.net/images/perfil/1261.jpg

Campus Party RooLz Es lo mejor!! queria que nunca se acabara ;(, pero este año habrá mas :) Ya nos veremos alli CAMPUSEROS, SOYS LA OSTIA!! ajajjaja

LoBiTo

DrTrucho You Are The Amo, sencillamente, olé tu humor, en serio ;)

MoL

Fui tan fumado en la puta campus, que no me acuerdo de donde coño cagué, y si cagué algún dia.
TIO, ME HAS PUESTO EN UNA PUTA DUDA TOTAL COMO TE PASAS NO ? DIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!

tios que mal, no acordarse de si cagué o no :( :( ;( ;(

T

sino? gracias por los consejos por q1 pienso ir a la campus este año , pero nada de JB aki se toma passport :D :)

Maniac

HoRuS si te pillo colándote te rompo las piernas xDDD

Yo me llevaré una escupidera para cagar bien agusto y luego pasársela al subnormal del VeGeTa k es de esos a los k les gusta meter "mierda"

sus den warris :D

DrTrucho mi nuevo ídolo xD

ZsoldieR

A cuales zonas de marxa te referías en el post? porque si son pafetos juas juas. En Valencia hay cosas mejores pa pegarse la fiesta, vease Chocolate, Sound Factory, Virtual o The Face. Con unos porros, alcohol y "aspirinas" somos los putos amos.

B

Pero lo waters no eran esas cosas negras del final de la fila, con todos esos cables naranjas conectados, y que ponia cisco en el borde??? Al final va a ser verdad que estaba fumao, y que me habia cagao en los routers. Por que el paracetamol con cocacola, no engancha, verdad??? Entre tanto porro tube tiempo para bajarme alguna peliculillas warras, y petar algunas cholas. Por cierto la pava que hacia los tatuajes en el museo, cayó (ANA). Quien decia que no se podía con ninguna de la party?. Tengo testigos: Agressive y Ronin. Málaga, Gijon Y Córdoba POWARRR

E

De nuevo me inclino ante post de semenjante calidad, plas plas plas plas plas............

oFF-sIDE

No vas a la CP por los 2000 o 3000 PCs conectados en red??
Yo pensaba q a las partys se iba uno a disfrutar de la ocasion, y no a ligotear ni a emborracharse, para eso siempre hay tiempo los ultimos dias, pero perder el primer dia entero y luego intentar ligar... q les den por el ojal a toas, q yo e ido por los PCs, ya ligare cuando no tenga 3000 pcs en red xDD

Por cierto, q gran verdad lo q dijiste de: "Tu sabes cuanto avispon va a haber detras de ellas como para que ella dedique un momento de su tiempo, o deje abajo su engordado ego hinchado por los avispones que antes dije"

Ciertamente las hay q se lo tienen muy creido, pero claro, siempre tienen a sus buitres rondando para hacerlas sentir bien ;)

KaR

jajaj k caña xD

athenea

Hola que tal, solo quería dar un consejo a los acompañantes de estos o estas jugadores del cs y demás juegos en la Campus Party.

1- Paciencia, mucha paciencia. Antes de unos meses para que llegue buscar hotel y cerca claro porque con tanto ordenador, monitor,conectores varios, ratones, alfombrillas, teclado etc.
Lo dicho que este cerca o el chaval se desloma en el trasporte.

2-Llevarse un despertador para el jugador, sino quieres estar despertando al susodicho cada dia a una hora, y claro como estas sopas, atontados de tantas horas pues no hay manera de que se levanten de la cama.

3-camisetas para el jugador, que pueda cambiarse a menudo porque cuando llegan de darse la paliza, huelen a todo menos a guapo y si han comido en la Party aun huelen mejor a comida variada, revuelta, que no saben ni lo que comen, por las formas aun se puede adivinar algo, pero por el gusto lo tienen difícil.

4-No esperéis que cuando llegan por la madrugada si es que llegan? Supongamos que si que abren la puerta de la habitación y ves entrar a un ser, despeinado, lo del olor ya quedo claro mas arriba, arrastrando los pies, con cara de no saber muy bien donde esta, pero se encontró en el bolsillo una llave de hotel y prueba por si acaso y si es donde tiene que dormir, no esperéis que os cuenten mucho de como han pasado el dia porque lo que es hablar no hablan mucho, solo te das cuenta que algo les pasa en un dedo de la mano se mueve solo y no hay quien lo pare, cuando lleven un rato en la cama se les pone en su sitio y todo arreglado.

5-Hacer sitio en el armario porque un dia os llegaran cargaditos de camisetas, bolsas, propagandas varias, pegatinas, y un gorro, que mono es el gorro, el ultimo dia todos lo llevan mientras cargan los paquetes en el autocar, coches etc. están pa matarlos a todos, pero pobrecitos si son felices así, que le vamos hacer...........

6- Bueno y el ultimo dia, a cargar si no les ha desaparecido nada y regresa todo al hotel, pues a cargar paquetes y jugadores porque el ultimo dia forman parte de los paquetes, se meten en el coche y a dormir hasta casa y que hacen al llegar a casa..alguien lo sabe??? pues montan todo de nuevo con unos nervios y deprisa para conectarse al IRC o a MV, para seguir con lo suyo y contárselo a los demás como si nadie lo supiera...pero la vida es así. Hasta la próxima CP nos iremos preparando y cargando de tranquilidad, paciencia etc..pero vale la pena son todos tan monos con sus gorros.....

Un saludo :)

M

athenea q perdida de tiempo tu meses antes buscando hotel y nosotros no teniamos ni tienda de campaña.
DrTrucho si no es pormi duermes con alex, ajajjajaaj menos mal q se me ocurrio a mi acoplarnos en la tienda de Dreams y herre.
Ya te vale alli no se podia entrar eres un puto cerdo todos durmiendo fuera y io en los pcs por tu puto olor a pies cerdo con el rollo de las duchas y los water no te duchaste en toda la cp askeroso.
Asi q ibas borracho muy callado te lo tenias, ibas de machito y no aguantas una mierda te recuerdo q compraste 3 de jb y 3 de bacardi y nos llevamos 5 de vuelta a gijon pss q narras?

Eres un mentiroso, porros recuerdo q antes le tiraste la maria a tu hermano gañan q lo confundiste con manzanilla?
Encima eres lerdo mira q llegamos el domingo de noche y te vienes a port sagunt de fiesta para ser de los primeros en cojer las acreditaciones y te duermes!! mamón!! por tu culpa hasta las 7 idiota!!
Otra, vamos a montar el pc y se te olvidan los cables de alimentacion hay q ser gañan jajajaja
Mucho hablas de tias y no se q ostias pero bien q te molo ligar en la discoteca con los gays para q te invitaran a cacharros jajajaj mediocre!!

DrTrucho

1º: Gracias por tu comprension y por contar las anecdotas particulares del viaje m0rena. Pero tengo que recordarte varias cosas:
Te fugaste como una capulla a Sagunto y me empaquetaste todas las maletas, el pc... mientras esperaba en la intemperie y los putos mosquitos me devoraban prefiriendo mi puta sangre a la del colega que tenia al lao.

Con lo de mi olor a pies, ya te dije, mis pies no huelen mal, simplemente tienen personalidad autoctona. Ademas, el unico que entraba en la tienda a dormir era yo, pq vosotros no podiais por el calor... (o eso me deciais pq me olian los pies?).Ademas me arronchasteis vilmente la colchoneta que me compre.

Lo de las botellas no volvieron 5, volvieron menos (2 creo), y las que volvieron fueron pq el bacardi, por el calor sabia a puta colonia y no habia quien lo bebiera. Y si, iba pedo. Pero no tenia ganas de darte esa satisfaccion y que lo notaras.

Lo de la marihuana d mi hermano fue x empanada mental, y lo de los gays, sois unos hijos de puta. Iba totalmente ciego y yo notaba que os reiais, y yo venga a hablar con esa gente, y pensando... Joder que bien les caigo que me invitan a algo. Y vosotros venga a descojonaros. Al menos saque algo, 2 cubatas que me pagaron. Ademas no tengo la culpa que esos tios tengan mejor gusto que las mujeres.

Ademas, estas experiencias me ayudan a narrar la cp ideal, en mi post no cuento MI cp de este año, sino como me montaria esta cp si pudiera revivirla... o como m lo pienso montar si voy a la que viene.

Letto

Leed a athenea que es basado en echos reales xD.

AcIdMaN

Buen post si señor un 10... me gustaria que alguna chica posteara sobre como se convence a la novia pa que te acompañe a la campus..:D:D:D la mia dice que ni pensarlo..

M

mira el listo, la campus es para jugar lo de follar en casa
pss este quiere follar jugar follar jugar eso solo pasa en las peliculas esto es la vida real, abre los ojos!
xDDDDDD

blacK

si si letto :D

oFF-sIDE

Pues yo a mi novia no e tenido q converncerla, yo no iba por no dejarla sola, pobreta y ahora resulta q ella es la primera q quiere ir a la proxima xDD

Usuarios habituales